Tár Ending Explicado: ¿Cómo Terminó El Drama Psicológico?
Desde su lanzamiento, “Tár” ha estado en las conversaciones de todos. Sin embargo, en este artículo, veremos sobre el final de Tár. El personaje del título en la película de Todd Field, que posiblemente tiene un tono perfecto y una audición excepcionalmente sensible, se desvía casi perpetuamente de sus tareas importantes por el ruido de fondo durante toda la película. La película pinta un retrato dolorosamente preciso de un artista famoso que está experimentando un declive en la fama.
Cate Blanchett, dos veces ganadora del Oscar y una de las actrices más reconocidas de su generación, interpreta a la heroína principal de la película y ha recibido muchos elogios. Mark Strong, Noémie Merlant, Nina Hoss, Julian Glover, Allan Corduner y Sophie Kauer, que debutará en el cine con TR, forman parte del reparto de la película. Entonces, sin más preámbulos, veamos cómo terminó la película Tár. ¡Vamos!
Sinopsis de Tar
La película comienza con Adam Gopnik de The New Yorker entrevistando a Lydia Tár (Cate Blanchett) frente a una gran audiencia. Lydia Tár es la representante de su generación en el ámbito de la música clásica. Aunque inicialmente parece que a Lydia no le gusta su nuevo entorno, gradualmente vuelve a sus patrones anteriores. Examina una partitura, instruye a sus músicos e incluso visita un salón de masajes, donde selecciona a una terapeuta de un grupo de mujeres jóvenes.
Esto plantea la posibilidad de que una vez más explote a los más débiles. Los errores imperdonables del pasado de Lydia seguramente resurgirán a medida que se acerque a un hito en su carrera, arrastrándola por arenas movedizas de acusaciones y aislamiento.
Personas en su vida
Parece tener el control total sobre su vida personal y profesional gracias a la ayuda de su esposa, Sharon (Nina Hoss), y su secretaria Francesca (Noémie Merlant), quien también es una directora prometedora. Tienen a su hija adoptiva, Petra, y Sharon toca el violín principal en su orquesta.
Conoce a Elliot Kaplan (Mark Strong), un compañero director y gerente de oficina de su programa de becas, mientras está en Nueva York con su asistente personal. Allí, también conoce al personaje de Allan Corduner, Sebastian, y se insinúa que planea deshacerse de él en favor de Francesca.
Tar final
Acciones inusuales
Cuando Tár regresa a Berlín desde Nueva York y comienza a recibir regalos y correos electrónicos inusuales de una antigua cliente, Krista Taylor (Sylvia Flote), las cosas comienzan a ponerse tensas. También se insinúa que Krista ha estado persiguiendo a Lydia desde que terminó la carrera de Lydia porque la película ocasionalmente muestra escenas de una dama con una sudadera con capucha. Lydia se encuentra con Olga Metkina (Sophie Kauer), una mujer joven y atractiva por la que se siente inmediatamente atraída cuando comienza una audición para un nuevo violonchelista.
taylor ha muerto
Más tarde, se entera de que Taylor muere por suicidio. Esto la perturba, por lo que decide omitir cualquier información que la vincule con Taylor y le indica a Francesca que haga lo mismo. Sin embargo, pronto se retracta de su negación. Esto revela el maltrato de Lydia a las damas de su vida. Luego se introduce un giro. La carta de suicidio de Krista, en la que hace afirmaciones condenatorias sobre las acciones y el carácter de Lydia, parece haber sido enviada a Francesca por correo electrónico.
A medida que comienza el proceso legal y las múltiples declaraciones que involucran la relación de Lydia con Krista, ella contrata a un abogado. Ella desarrolla una estrecha amistad con Olga en ese período, lo que tensa su vínculo con Sharon. Después de tener dudas sobre su conexión y finalmente decidir separar a Tár de ella y su hija adoptiva, la carrera de Tar se derrumba y ya no se le permite dirigir la pieza de Mahler.
El cazador de monstruos
Ella comienza a subir al escenario cuando el evento está a punto de comenzar como si fuera a ocupar su lugar en el podio, pero en lugar de eso, sale corriendo y ataca al hombre que fue contratado para ocupar su lugar. Cuando llega el momento de la actuación, ella sube al escenario y comienza a actuar. No tardamos en darnos cuenta de que no está interpretando una gran sinfonía, sino la banda sonora de una película de televisión de fantasía, con el público disfrazado de fans que están allí para disfrutar de su afición en lugar de Tár o los música.
Por lo tanto, queda claro que su trabajo no ha sido para una orquesta sinfónica diferente, sino que se ha visto obligada a realizar un concierto en vivo para la franquicia de videojuegos Monster Hunter. Como directora de los 5 de Mahler, es despedida. Taylor, quien se suicidó, acusa a Tar de manipulación y acoso sexual. Por lo tanto, este fue su final brutal. Sin embargo, así fue como terminó Tár. ¡Sigue transmitiendo!
Lea también: ¿Cómo llegó Kratos a Midgard en God of War?