<
>

¿Tayshia Adams devolverá su anillo de compromiso en medio de chismes divididos?


¿Alguna vez la estrella de televisión Tayshia Adams rompió con Zac Clark? ¡Sorprendentemente, se reveló que la fama de Bachelorette Tayshia Adams y Zac Clark ya no están casados! Si bien la pareja nos dio algunos objetivos clave cuando Tayshia seleccionó a Zac en la temporada 16 de The Bachelorette, ciertamente no fue para los dos. Los rumores de separación comenzaron a circular a partir de noviembre. Más tarde, Tayshia también pudo haber insinuado una entrevista exclusiva con Becca Kufrin. Sin embargo, también dijo que lo abrirá más en la próxima temporada. También se la vio celebrando la Navidad con su novio y al aire libre en lo que parecía un viaje en solitario.

Si bien la ex pareja no habló sobre el supuesto divorcio, una fuente dijo que controlar el comportamiento de Zac jugó un papel importante en la separación, y Tayshia tuvo que bajar el pie. Incluso se reveló que Tayshia se vio obligada a detener las cosas con Zac. Según los informes, la ruptura fue su decisión, y Zac no estaba del todo de acuerdo con eso. Ahora la gran pregunta es si Tayshia Adams tiene que devolver el hermoso anillo de compromiso.

¡Los fanáticos piensan en el lujoso anillo de compromiso de Tayshia Adams!

El tentador anillo de compromiso que Clark le dio a Adams para sellar el trato fue diseñado por el famoso joyero Neil Lane. ¡El anillo extra es de unos 3,25 quilates!

Como los espectadores han visto, el anillo de compromiso es un anillo de corte esmeralda y es muy clásico, al tiempo que brinda vibraciones muy de la década de 1920 y es bastante vintage y de alto estilo, como lo describe el propio diseñador de celebridades. ¡El hermoso anillo tiene un valor aproximado de $ 45,000 y $ 75,000! Dado que el anillo de compromiso de Tayshia Adams no duró su compromiso real con Zac, es posible que deba devolver el anillo después de todo.

Separación de Tayshia Adams
Tayshia Adams y Zac Clark se han separado.

El anillo tuvo que ser devuelto porque supuestamente había un contrato firmado por los participantes antes de que comenzara la filmación. El contrato establece que la pareja debe devolver el anillo de su pareja comprometida dentro de los dos años posteriores al último día de transmisión del programa. Algunas otras estrellas de Bachelor deben hacer lo mismo, y parece que Tayshia también necesita devolver el anillo.

Lea también: ¿Quién es Blaine Hart? ¡Todo sobre Beau Bachelorette Rock de Andi Dorfman!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario