<
>

Temporada 19 de NCIS, episodio 7: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

NCIS Season 19 Episode 7 1


El episodio 7 de la temporada 19 de NCIS verá a uno de los miembros de la familia del equipo convertirse en el principal testigo del asesinato. Un ejemplo que lleva a un equipo a un crucero. Pero antes de pasar a lo mismo, el equipo investigó recientemente la muerte de uno de los entrenadores más distinguidos del país. Un hombre que ha entrenado y es responsable de grandes deportistas. Bueno, lo encontraron muerto y tenía esteroides en un área oculta en la parte superior.

¿Entonces el entrenador hizo trampa? Bueno, sus amados atletas nunca estuvieron de acuerdo. Tampoco hubo evidencia. Pero la web fue mucho más profunda cuando salió a la luz la mención de la pelea del entrenador con uno de los policías. Aún así, no tuvo nada que ver con los esteroides, y luego Internet fue más profundo para contar una complicación mayor. Una mujer que investigó a los atletas le contó al equipo sobre alguien que estaba tomando esteroides y podría ser un asesino. Así que aquí hay un vistazo a lo que sucedió.

NCIS Temporada 19, Episodio 6, Resumen

Antes de la temporada 19 de NCIS, comenzamos con un niño llamado Félix que corría para entrenar porque ya llegaba tarde. Le tenía miedo a su entrenador Henry Davis y lo encontró muerto. Por lo tanto, NCIS asumió este caso, que se volvió enorme con el hecho de que Davis es responsable de entrenar a algunos de los mejores atletas. Davis fue asesinado por un disparo directo. Lo único que Davis no coincidió fue que tenía esteroides en un área oculta.

Eventos del episodio anterior que pueden afectar a NCIS, temporada 19, episodio 7

De la temporada 19 de NCIS, episodio 6, protagonizada por Torress, Felix y Knight

Al principio, decidieron hablar con Félix, que se esforzaba mucho por demostrarlo. Felix reveló que el entrenador nunca les sirvió drogas, pero le dio una pista a un oficial de policía llamado Kyle Seward, con quien Davis tuvo una acalorada discusión. Al mismo tiempo, Parker y Knight estaban hablando con la familia del atleta, a quien Davis entrenó por última vez, pero que luego murió. Hablaron de que Davis fue molestado durante una llamada telefónica. El seguimiento de Seward tampoco funcionó, ya que el equipo descubrió que no tenía nada que ver con los esteroides y que la disputa se refería a la venta de material militar.

Lea también: Temporada 5 incierta, episodio 3: fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

Una mirada a las cosas militares le dijo al equipo sobre un fan que estaba enojado porque Davis lo cerró. Este fan fue el dr. Becarios Astrid. Incluso intentó atacar al equipo cuando intentaron arrestarla. Ella reveló que estaba comprando cosas para el experimento y estaba enojada porque él se desconectó. Ella tampoco mató a Davis. Para demostrarlo, tiene una grabación de su trabajo en el laboratorio en el momento en que murió Davis.

Fin de la temporada 19 de NCIS, sexto episodio

Del sexto episodio de la decimonovena temporada de NCIS con Parker y el padre de Jamie Anderson

Sin embargo, otros investigadores le dijeron mucho al equipo. El oficial realmente usó esteroides. El mismo es el que murió en un accidente automovilístico el año pasado. Uno de los atletas de Davis hizo trampa y estas son las mismas drogas que encontraron en el área de Davis. Parler decidió enfrentarse al padre del deportista. Esto llevó al reconocimiento de que el padre no quería que desaparecieran las medallas de su hijo muerto. Pero Davis quería decir la verdad, por eso su padre lo mató.

Temporada 19 de NCIS, episodio 7, fecha y vista previa

NCIS, Temporada 19, Episodio 7, se lanza el 8 de noviembre de 2021. Se llama “Docked”. El resumen oficial del próximo episodio de NCIS dice que el equipo se dirige a un viaje en bote. La suegra de McGee se encontró con el cadáver de un hombre mientras viajaba en un crucero en la sauna del barco. Así que el equipo definitivamente la está interrogando. Va a ser una situación personal tensa que se ha vuelto bastante divertida y difícil para McGee. Todo en NCIS, temporada 19, episodio 7.

Vea el séptimo episodio de la decimonovena temporada de NCIS – Detalles de transmisión

El episodio 7 de la temporada 19 de NCIS se transmite por CBS a las 9 p.m. ET. Actualmente, la cantidad de episodios sigue siendo un secreto, pero también se espera un nuevo episodio el próximo lunes, justo después del séptimo hasta el final de la decimonovena temporada de NCIS. También puede ver el episodio 19 de NCIS en los sitios web oficiales de CBS y Paramount +. Los servicios de video a pedido amazon Prime Video, VUDU, Microsoft Store, YouTube TV e iTunes también ofrecen NCIS Season 19 Episode 7.

Lea también: Vea The Good Doctor, Temporada 5, Episodio 6: Fecha de lanzamiento y vista previa



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario