<
>

Temporada 2 del episodio 2 del programa matutino: fecha de lanzamiento, descarga, resumen y promoción

The Morning Show Season 2 Episode 2


La segunda temporada del programa matutino 2 marcará el comienzo de los cambios en el grupo TMS. Bueno, Alex, que actuó al aire libre en la final de la temporada pasada, realmente cambió las cosas. Desde entonces, no solo se ha mudado del programa, sino que se ha encontrado lejos del centro de atención en algún campo. Pero todo el escándalo con Mitch que sucedió la temporada pasada ciertamente no la dejó atrás. Está tratando de escribir su nuevo libro y hay una demanda para incluir esta historia, aunque Alex no la quiere.

Con Alex fuera de la televisión, The Morning Show sigue teniendo muchas dificultades en lo que respecta a la audiencia y la audiencia. Este ciertamente ya no es el programa más popular. Bradley, por su parte, está haciendo todo lo posible e incluso decide cambiar el color de su cabello a TikToks para el programa. Luego también musicales y a través de muchos cambios de socios en la radiodifusión. Nada parece estar funcionando y Cory ha planeado grandes cambios para reemplazarlos. Incluso si eso significa traer de vuelta a Alex. ¿Él también? Vamos a averiguar.

Morning Show S02 E01 Resumen

Anteriormente, en The Morning Show, nos abrimos con Alex y Bradley, quienes enfrentan la furia de sus revelaciones en la televisión nacional. Alex está a salvo y es hora de cerrar la boca. Cuando el registro dispara Corey. Se asegura de decirle a la mesa que todo lo que pasó es más que una cadena de televisión. Después de ver Covid-19, estamos tres meses atrás. Bradley, acompañado por Eric, realiza un musical para la próxima víspera de Año Nuevo. Las calificaciones del programa definitivamente han caído desde que salió la entrevista de Bradley y Alex. Además, Bradley ciertamente está decepcionado con las cosas que la cadena ha hecho por los espectadores.

Eventos del episodio anterior que podrían afectar el programa matutino, temporada 2, episodio 2

La gerencia está a punto de hacer grandes cambios y se pregunta con quién debería estar la pareja Bradley. Después de mucha deliberación, Cory decide traer de vuelta a Alex. Alex, mientras tanto, está trabajando en su próximo libro en Maine. Bueno, su próximo libro recibe muy buenos comentarios. Está bien escrito, pero lo único que falta es la situación con Mitch. Eso es probablemente lo único que venderá el libro, pero Alex no quiere volver a ese pasado.

Lea también: Los mejores programas en Apple TV + para ver ahora

Durante todo este lío, Cory recuerda a Alex y la visita en Maine. Todo lo que quiere es que Alex regrese en un año. Esta vez, sin embargo, conéctese a la red y dé la vuelta al asunto. Afirma que la UBA la necesita. Ella lo niega, pero él se va y le pide que vuelva y le dé un día para pensar. Mientras tanto, continúa ocultándole los cambios a Bradley. Hasta que lo encuentre del propio Eric. Así que la lleva a confrontar a Cory y finalmente lo llama comadreja.

Fin del programa matutino, temporada 2, episodio 1

De cualquier manera, la noche termina con buenas esperanzas. Un emotivo mensaje de voz de Cory deja a Alex llorando y lo llama. Él le pide que se inscriba en el programa matutino hasta que reciba su propio programa. Ha llegado la cuenta atrás y es Año Nuevo. En el momento en que Cory abraza la felicidad, la noticia es que la familia Hannah Shoenfeld ha presentado una demanda por muerte ilegal. Así que lo volvió a decepcionar.

Morning Show Temporada 2 Episodio 2 Fecha de lanzamiento y spoilers

El episodio 2 de la segunda serie del Morning Show, lanzado el 24 de septiembre de 2021, estará disponible para transmitirse en Apple TV +. En la segunda temporada del Morning Show, están programados un total de 10 episodios. Así que tenemos al menos ocho episodios más por delante antes de que el programa concluya su segunda temporada. En ese caso, espere nuevos episodios todos los viernes después del segundo para la segunda temporada del programa matutino. No hay promoción oficial para el segundo episodio, pero mira el avance oficial de la segunda temporada del programa matutino y una descripción general del resumen del próximo episodio a continuación.

La segunda temporada del segundo episodio del programa matutino titulado “Es como la gripe”. El resumen oficial del episodio hasta el momento es irritante que las estrellas nos estén esperando, tratando de mantenerse al día con los nuevos roles que ofrecen. Por ejemplo, cuando Eric reveló los cambios de Bradley en el episodio final, dijo que dejaba The Morning Show para unirse al Evening News. Y lo más importante, podríamos tener a Alex de nuevo. Finalmente, el grupo TMS espera con ansias una cena importante.

Lea también: ¿Se puede descargar Apple TV a Android?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario