<
>

Temporada 24 de Gran Hermano: fecha de lanzamiento, spoilers y renovación

1636256909965


Aunque la temporada 23 de Gran Hermano ha finalizado recientemente, los fanáticos del programa ya han comenzado a cuestionar la fecha de inicio de la temporada 24 de Gran Hermano. Este artículo cubrirá la fecha de lanzamiento de la temporada 24 de Gran Hermano y todo lo que necesita saber sobre el programa de moda. Además de ver la fecha de lanzamiento de la serie Big Brother 24, también veremos si el BB S24 se ha cancelado o no. Antes de eso, echemos un vistazo rápido a lo que trata el programa. Big Brother es una franquicia holandesa de competencia de telerrealidad creada por John de Mol Jr en 1999. El programa se estrenó en los Países Bajos por primera vez y pronto se hizo famoso en todo el mundo como un incendio.

En este programa, los concursantes viven debajo de una casa especialmente construida, aislados del mundo exterior como compañeros de cuarto. Los competidores son monitoreados constantemente durante su estadía en la casa con cámaras de televisión en vivo y micrófonos de sonido personales. A medida que avanza el concurso, los concursantes deben votar por los demás y realizar las diversas tareas que les asignen hasta que solo quede uno para ganar el premio en efectivo. Al 15 de agosto de 2021, los registros oficiales muestran que ha habido 504 temporadas de Gran Hermano en 62 estados y regiones de franquicias. El nombre del programa se inspiró en Big Brother de la novela Four Ninety-Eighty de George Orwell.

IMG 20211108 122953

Gran Hermano, temporada 24

En este artículo, donde veremos el elenco de la temporada 24 de Big Brother, la fecha de lanzamiento y todo, hablaremos de la versión estadounidense del programa, que también es interpretada por Big Brother. La serie estadounidense, que se presentó en 2000, es la adaptación más larga de la franquicia Gran Hermano, solo la segunda para la versión en español.

Lea también: Repzion Girlfriend: ¿Con quién va un Youtuber estadounidense?

Al igual que la versión original, esta versión acompaña a los concursantes que viven bajo un mismo techo, eligiendo a los maestros semanalmente mientras realizan las tareas, y por lo tanto, la última persona que queda en la casa con un gran premio en efectivo. En cuanto a la temporada 23 de BB, el premio en efectivo fue de $ 750,000.

¿Quién ganó la temporada 23 de Gran Hermano?

La temporada 23 fue uno de los hitos más importantes para la franquicia de Gran Hermano, ya que fue la primera temporada en ver a un ganador negro por primera vez en 23 temporadas hasta ahora. Azah Awasum, Xavier Prather y Derek Frazier fueron los últimos compañeros de piso en quedarse durante la final y entre los que Xavier Prather demostró ser el ganador de la temporada.

Dado que Xavier ganó la primera parte, llegó el momento de ver quién ganó la segunda parte. Como parte de esto, Azah y Derek se vieron obligados a responder preguntas sobre los eventos de la temporada actual lo más rápido posible. No fue tan fácil como podría pensar, porque aunque sabemos la respuesta a la pregunta, la respuesta correcta debe encontrarse en una máquina tragamonedas de gran tamaño.

Julie Chen on Big Brother 23 premiere

Julie Chen fue la presentadora del Gran Hermano de la temporada pasada.

Tanto Azah como Derek tienen que mover sus cuerpos para encontrar los rostros reales de los invitados. Aunque la puerta y la puerta están enfrentadas, Azah eventualmente derrota a Derek con un tiempo de 13 minutos contra los 20 minutos de Derek. Después de ganar la ronda, Azah dependía de a quién se llevaría con ella a los dos últimos, ya sea Xavier o Derek, quien pesó todo.

Lea también: ¿Dónde se grabó Press Your Luck? Producción de reality shows

Azah decide ir con Xavier, ya que Derek siempre ha sido una falta de respeto con ella y cuando ella le revela esto, lo acepta muy mal. Luego, los jugadores pasan a la tercera y última parte de la competencia HOH, donde deben identificar las declaraciones incorrectas sobre los miembros del jurado.

Para aquellos que recuerdan la temporada pasada, fue la misma tarea en la última temporada de Gran Hermano. Azah da la respuesta incorrecta a la primera pregunta, lo que dificulta ponerse al día con Xavier, quien dio todas las respuestas correctas y, por lo tanto, se convirtió en el jefe de familia definitivo.

Después de eso, Xavier se muda. Azah y lleva a Derek con él a la Final Two. Tras la parrillada del jurado y de todos los demás, se emitieron votos clave, pero la mayoría de ellos ya sabía quién sería el ganador de la 23ª temporada de Gran Hermano. Y como todos esperaban, Javier es declarado ganador del Gran Hermano.

La fecha de lanzamiento de la temporada 24 de Big Brother

Incluso antes de que terminaran de celebrar la victoria de Xavier en BB23, los fanáticos ya comenzaron a preguntar sobre la entrada de Gran Hermano en la temporada 24. Aunque tenemos que esperar mucho tiempo para ver quién ganó la temporada 24 de Gran Hermano, todavía podemos ver todo lo que sabemos hasta ahora. sobre la última temporada de Gran Hermano.

Xavier ganó el Gran Hermano de la temporada pasada.

¿Se extendió Gran Hermano para la temporada 24?

Sí, la 24ª temporada de Big Brother ha sido anunciada oficialmente por CBS y se espera que se estrene en el verano de 2022. Aparte de la confirmación de que será la 24ª temporada de Big Brother, aún no ha habido una divulgación oficial. Como ya se mencionó, la temporada 23 marcó un hito para el programa y, por lo tanto, mejoró su calificación y los estándares del programa en comparación con temporadas anteriores. Es por eso que los fanáticos están encantados de saber si hay alguna actualización con respecto a las audiciones para la temporada 24 de Big Brother.

¿Se ha iniciado la aplicación Big Brother 24 Cast?

Todos aquellos de ustedes que están emocionados de ser parte del programa pueden emocionarse como un casting para Hermano mayor 24 ya ha comenzado y los interesados ​​pueden postularse a través de CBS ‘ Página web. Para aquellos que no lo saben, CBS ha organizado audiciones abiertas durante las últimas temporadas y ha aceptado solicitudes en línea para el éxito de Gran Hermano.

Sin embargo, creemos que no habrá audiciones abiertas para la temporada 24 de Gran Hermano para la temporada final debido a la pandemia. Recuerde, esto es solo nuestra suposición y CBS puede tener una audición abierta para la temporada 24 de Gran Hermano bajo los protocolos Covid19.

Screenshot from 2021 11 09 08 28 24

Los interesados ​​pueden postularse en el sitio web oficial de CBS

De todos modos, si quieres ser parte de los concursantes de Big Brother 24, debes enviar un video corto en el que te presentes mientras te registras en línea. Sin embargo, si no sabe cómo hacer el mejor video de presentación durante su solicitud, CBS ha proporcionado un video corto con instrucciones que los solicitantes pueden usar para la revisión previa a la solicitud.

Aunque la revelación del elenco de Big Brother 24 aún no ha ocurrido, esperamos ver a un invitado regresar si creemos en los rumores. Curiosamente, CBS no respondió a estos rumores, diversificando así muchas especulaciones y rumores. Si bien las licitaciones han comenzado, es probable que el proceso comience a principios de la primavera. Gran Hermano de la Fama 3 termina.

¿Cómo ver Big Brother 24 en línea? Juega BB 2022 online gratis en EE. UU.

Para ver Big Brother 24 USA, debes esperar el lanzamiento oficial de CBS. Como todas las temporadas anteriores, también puedes verlo en el sitio web oficial de CBS. así como en plataformas como amazon Prime Video y Youtube TV. Cuando salga Big Brother, es posible que esté disponible para su visualización al mismo tiempo que se transmite la temporada 23. Podrá ver la temporada número 24 de Gran Hermano todos los miércoles, jueves y domingos en CBS a las 8 p.m. ET / PT cuando salga.

Debido a que CBS es un canal de televisión por cable, necesita ese canal en su suscripción de televisión por cable. Aquellos que no tienen este canal pueden ver Big Brother a través de Paramount Plus. Los nuevos en la plataforma recibirán una prueba gratuita de 7 días, después de lo cual tendrá que pagar $ 4,99 por mes.

Lea también: Good Sam Fecha de lanzamiento: Todo sobre el drama médico de CBS

No solo tendrás acceso a todas las bibliotecas de Big Brother, sino que también podrás ver varios programas de televisión y originales nuevos, incluida la franquicia Star Trek. Agregue a eso la campaña de deportes en vivo de CBS y una serie de películas de Hollywood, como la franquicia Mission: Impossible, Terminator: Dark Fate y más.

Screenshot from 2021 11 09 08 33 13

Puede transmitir Big Brother 24 a través de CBS y otras plataformas, según la región.

Si opta por el servicio, podrá ver Paramount Plus en muchas plataformas, incluidas Android, IOS, iPad, Apple TV, Fire TV, Chromecast e incluso en consolas de juegos como Xbox y PlayStation con la capacidad de transmitir en tres plataformas. y la capacidad de descargar y transmitir sin conexión.

¿Cómo ver Big Brother en línea fuera de EE. UU.?

Mientras que Big Brother es un espectáculo dirigido a un público estadounidense, con muchas versiones regionales. Pero si desea ver Big Brother fuera de los EE. UU., Estamos aquí para ayudarlo. Una hora para ver Big Brother es mirar a través de amazon Prime Video. Sin embargo, si no tiene acceso a amazon Prime Video o no puede llegar a su lugar de residencia, siempre puede usar la ayuda de VPN.

Lea también: Gran Hermano, temporada 23, episodio 35, fecha de lanzamiento, resumen, spoilers



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario