<
>

Temporada 24 de Little People Big World: ¿Llegará?

Little People Big World Season 24 Release Date 2


Aquí está todo lo que sabemos sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 24 de Little People Big World. El primer episodio del programa de telerrealidad estadounidense Little People, Big World se emitió en TLC el 4 de marzo de 2006. La granja de la familia Roloff para seis personas, que se encuentra cerca de Portland, Oregón, es el tema de la serie de televisión. Los padres, Matt y Amy, y uno de sus hijos, Zach, que es un enano, son los sujetos de muchos de los episodios. El 26 de agosto de 2010, TLC hizo oficial la última temporada de la sexta temporada del programa. Sin embargo, el programa nunca fue cancelado y continúa al aire hoy. Después de la conclusión de la serie original, TLC mostró muchos especiales, incluidos “Bienvenido a la jungla”, “Rompiendo los muros” y “Conquistando el monte St. Helena. Little People Big World: Wedding Farm, una serie derivada, fue anunciada por TLC el 5 de octubre de 2012.

La temporada 23 de Little People, Big World trajo muchos cambios significativos para la familia Roloff. La audiencia pudo ver a Amy Roloff y Chris Marek navegar una relación cordial con su ex esposo Matt y su novia Caryn Chandler mientras se establecían en su nuevo matrimonio. Los fanáticos también vieron cómo se desarrollaba una brecha entre Matt y Zach, padre e hijo, como resultado de intentos fallidos de vender una parte de Roloff Farms. Los espectadores han comenzado a preocuparse si Little People, Big World regresará para una temporada 24 cuando la temporada llegue a su fin. Examinemos la serie TLC de larga duración con más detalle.

Fecha de lanzamiento de la temporada 24 de Un gran mundo de Little People

Lea también: Little People Big World Temporada 23 Episodio 6 Fecha de lanzamiento: Jackson’s Surgery

Fecha de lanzamiento de la temporada 24 de Un gran mundo de Little People

Little People, Big World Season 24 aún no ha sido confirmada formalmente por TLC. Tampoco deberíamos estar demasiado desanimados todavía, ya que la red a menudo no hace anuncios de renovación hasta justo antes del estreno de nuevos episodios, especialmente a la luz de la información privilegiada compartida por dos miembros del elenco. Por lo tanto, no tenemos la Fecha de lanzamiento de la temporada 24 de Un gran mundo de Little People aún.

Amy y Chris confirmaron en enero de 2022 que se inscribieron para dos temporadas más de Little People, Big World. Recientemente nos hemos comprometido con dos temporadas más, así que. ¿Quién puede predecir lo que sucederá después? ETN fue informado por Chris. Esto sugiere que Little People, Big World probablemente regresará para la temporada 24, así como quizás para otras temporadas, a pesar de que la temporada 25 y posteriores no se han confirmado oficialmente. Por lo tanto, la pregunta principal sigue siendo: ¿cuándo pueden los fanáticos ver la temporada 24 de Little People, Big World? Aunque TLC no ha hecho ningún anuncio formal sobre la próxima temporada del programa, los espectadores deben esperar que suceda pronto.

Fecha de lanzamiento de la temporada 24 de Un gran mundo de Little People

Lea también: ¿Dónde se filma Little People Big World? Increíbles lugares revelados

¿Qué pasó en la temporada 23 de Little People, Big World?

Como no conocemos la Fecha de lanzamiento de la temporada 24 de Un gran mundo de Little People sin embargo, refresquemos nuestra memoria de la temporada 23. Cuando las negociaciones de la granja fracasaron, Zach, Tori y sus hijos se vieron obligados a mudarse de Oregón a Battle Ground, Washington. Esto les permitió alterar sus planes, que ya no incluían adquirir Roloff Farms y distanciarse de Matt de una manera muy necesaria. Tori y Zach también esperaban a su tercer hijo, quien más tarde supieron que también tiene enanismo por acondroplasia, al mismo tiempo.

Además de instalarse en su nuevo hogar y prepararse para su tercer hijo, los espectadores Zach y Tori también deben aceptar la decisión de Matt de poner a la venta la casa grande y los acres circundantes como parte de la granja. Amy expresó su preocupación acerca de que su exmarido comprara su parte de la granja y luego se negara a permitir que ninguno de sus hijos se hiciera cargo de la tierra, a pesar de los mejores esfuerzos de Chris para mantenerlos fuera de la confusión.

Todavía no está claro cómo la decisión de Matt de vender una parte de Roloff Farms afectará en última instancia al resto de la familia. ¿Pueden superar la decepción de perder la casa de la familia? ¿O simplemente se enconarán los rencores, lo que conducirá a una brecha más amplia entre Matt y sus hijos adultos?

Fecha de lanzamiento de la temporada 24 de Un gran mundo de Little People

Lea también: Patrimonio neto de Matt Roloff: sobre personas pequeñas, la carrera y las ganancias de Big World Star



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario