<
>

Temporada 4, episodio 4 de “New Amsterdam”: fecha de lanzamiento y spoilers

[ad_1]

En la nueva temporada del cuarto episodio de “New Amsterdam”, la cuarta nueva directora estará lista para hacerse cargo del hospital. Pero Max no tiene un gran pasado con él. Ahora cree que su hospital y su gente favorita pueden sufrir cuando salga del lugar con Helen. Ahora está muy seguro de que esta nueva persona no va a ocupar su puesto de directora. Además, podría traer algunos cambios nuevos a los hospitales que podrían separar a nuestros seres queridos entre sí. Por tanto, puso en peligro las relaciones y el trabajo en equipo absoluto.

Recientemente, en el programa Max, fue a una feria de ciencias, donde vio las innovaciones que traía la nueva generación. Se encontró con una idea bastante inesperada de la joven de 18 años y estaba ocupado para ayudarla lo mejor que podía. Mientras tanto, Helen se enfrentó a sus fríos amigos, que no estaban emocionados por el repentino anuncio de su partida. Una mujer lo vio todo durante todo el día, y Karen anunció esta vez, esta vez para terminar el episodio. Pero averigüemos qué pasó.

Resumen de New Amsterdam S04 E03

A principios de la cuarta temporada del nuevo Amsterdam, comenzamos con todos los médicos, y la mejor mitad de ellos estaba discutiendo que alguien se fuera. Conversación en la cama, básicamente, y tiene que ver con Max y Helena. En Nueva Amsterdam, se despiden de su partida conjunta hacia Londres. Cuando comienza un nuevo día en el hospital, una mujer ingresa al hospital y observa todo, comenzando por Floyd. Entonces pregunta también por Max. Mientras tanto, Max está en la feria de ciencias de Nova Co. Five Borough para ver lo que la nueva generación puede ofrecer a la industria farmacéutica.

Eventos del episodio anterior que podrían afectar la nueva temporada del episodio 4 en Amsterdam, episodio 4

De “New Amsterdam”, temporada 4, episodio 3 con Imani y Max

En la feria de ciencias, Max conoce a la innovadora Imani Moore, de 18 años. Está aquí para cambiar el mundo con una sola cola. Uno que pueda reemplazar los termómetros y las máquinas para verificar la temperatura o la infección. Max, entusiasmado por ella, intenta impulsar personalmente su proyecto. Debido a un producto similar que ya está a la venta, NovaCo lo rechaza. Mientras tanto, varias personas están siendo trasladadas al hospital después de los tiroteos masivos. Durante el tratamiento, Floyd comienza a reconocerlos uno por uno.

Lea también: “Fechas de estreno de NBC” de otoño de 2021: lo que sabemos

Max personalmente continúa con Imani, razón por la cual NovaCo ha demandado a Max por incumplimiento de contrato. También esto con una cantidad demencial que también incluye a Imania. Los padres de Imani solo quieren que él tome la cantidad de dinero ganadora y vaya a una gran escuela. Imani, por su parte, sigue luchando por su idea. Max hace todo lo posible para hablar con NovaCo, pero cuando alguien gana el programa, su idea ahora es la sociedad.

El final de la nueva temporada de Amsterdam 4, episodio 3

De la temporada 4, “New Amsterdam”, episodio 3, protagonizado por Max, Iggy, Helen, Floyd y Bloom

Entonces Max descalifica a Imani para que no le devuelva la idea, pero aún así no le conviene. Cuando Imani cree que nadie comprará su idea, Max le presenta al dr. Nagendranu. Ella echa un vistazo a la idea de Imani y, como decana de la Escuela de Artes y Ciencias de Columbia, le ofrece su beca completa.

Aparte de todo eso, Floyd se emocionó cuando vio a las víctimas abatidas. Blom se toma el tiempo para presumir ante Leyla para usar su conocimiento y no darse por vencido, y al final Leyla lo hace. Iggy ayuda a Wandy, que acaba de perder a un paciente. Finalmente, Karen presenta un nuevo médico para reemplazar a Max. Resulta que fue Veronica, la mujer que vio todo durante el episodio.

Fecha y vista previa de la nueva temporada de Amsterdam 4, Episodio 4

El 12 de octubre de 2021 se lanzará un nuevo episodio de la temporada 4 en Ámsterdam. El título es “Seed Money”. El resumen oficial del episodio dice que es posible que Max aún no acepte al nuevo director médico de Veronica. También nos preguntamos qué cambios hará cuando reemplace a Max. Dada la promoción y la reacción de Max, parece conocerla muy bien.

En la promoción, podemos ver claramente que Max se queja de todas las cualidades que lo definen y de cómo no encaja en el proyecto de ley para ingresar a Nueva Amsterdam. Además, ¿el personal realmente aceptará a Veronica como un reemplazo adecuado? Y lo más importante, ¿están listos para despedirse de Max y Helen por completo? Ambos sirven como grandes líderes.

Además, Helen pasará algún tiempo en las pantallas de un paciente con cáncer. Antes de que pase el tiempo. Finalmente, después de sentirse cómodos como pareja en el hospital, se presentó un nuevo desafío entre Leyla y Bloom. El horario nocturno cambia el horario de Leyla y es posible que los dos no puedan pasar tiempo juntos. Todo en New Amsterdam Temporada 4 Episodio 4.

Nueva temporada 4 en Ámsterdam, episodio 4: tiempo de lanzamiento y detalles de transmisión

Un nuevo episodio de la temporada 4 en Ámsterdam saldrá al aire por NBC a las 10 p.m. ET. Se puede ver un nuevo episodio de la cuarta temporada de New Amsterdam todos los martes inmediatamente después del cuarto episodio hasta que finalice la temporada. También puede ver el episodio 4 de la nueva temporada 4 de Amsterdam en el sitio web oficial de NBC, Peacock y Hulu, ya que los tres ofrecen un programa para transmisión. Amazon Prime Video, iTunes, Google Play Movies & TV, YouTube y Microsoft son algunos de los servicios de agua que ofrecen un nuevo episodio 4, Temporada 4 en Ámsterdam para comprar o alquilar.

Lea también: 10 programas de televisión que le gustaron si le gustó Grey’s Anatomy



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario