<
>

Temporada 5 de Riverdale, episodio 15: fecha de lanzamiento y spoilers

river


La quinta temporada de Riverdale ha comenzado a transmitirse en nuestras pantallas digitales con una nueva serie de episodios que brindan otra dosis de tremendo drama y entretenimiento. En el último episodio del programa, vimos a Eric Jackson tratando de lidiar con Archie, así como con los traumas que han tenido desde los días que sirvieron en el ejército. El tío Frank les ayuda a resolver sus problemas. Durante todo este tiempo, Betty, obviamente, no se rendirá en toda la búsqueda que está llevando a cabo para Polly. Incluso hará lo que sea necesario para encontrarla. Por otro lado, Veronica está lista para establecer su imperio y tampoco tiene miedo de colapsar a su favor.

En este episodio titulado Capítulo 89: Perros con tanques, vimos a Betty y Tabitha proponer una idea completamente nueva para estar en un programa de entretenimiento, atraer a los camioneros, identificar a las personas que podrían ser responsables del evento. Aunque resulta ser un camión que no se detiene en Pop. Lo que Betty no entendió fue el hecho de que una trampa la estaba esperando y cayó de lleno en ella. Betty subió a la camioneta. Aunque siempre va un paso por delante de los enemigos y obviamente el camionero no lo sabe.

Riverdale Temporada 5 Episodio 15 Fecha de lanzamiento

Un clip de la quinta temporada de Riverdale

Resumen de temporada 5 Riverdale

Más adelante en las escenas, vemos que atrapan a Betty, logra salvarse con la ayuda de Tabitha y lo consigue. Bueno, aparentemente no quiere entregarlo al FBI hasta que revele información sobre su hermana Polly. Luego vimos al tío Frank tratando de ayudar a Archie y su amigo Eric Jackson. Este último ha pasado un tiempo traumático desde la jornada laboral. Frank, para ayudarlo, le da un pequeño perro que cree que una criatura peluda podría ayudarlo con el trauma.

Pero resulta que el perro también provenía de un ambiente amargo. Solía ​​ser parte de un cinturón ilegal de peleas de perros. Este hecho enfurece mucho a Archie y así derrota al niño que era el jefe de la colonia. Más tarde vimos que el gimnasio de boxeo de Archie se convertía en un refugio para perros. Vemos todo el tiempo que Veronica ha creado pareja con Reggie. Ambos están intentando crear su empresa de banca de inversión. Los clientes serán llevados desde Hiram Lodge. La vida no es tan fácil para Kevin como parece. Todo esto es un resumen del episodio. Ahora hablaremos sobre el futuro de nuestro drama favorito.

Riverdale Temporada 5, Episodio 15 ¿Fecha de lanzamiento y dónde mirar?

Riverdale, temporada 5, episodio 14, está programado para su lanzamiento el 8 de septiembre de 2021. Estará disponible para su visualización en CW a las 8 p.m., hora del este. Tenga en cuenta que hay 19 episodios disponibles para su lanzamiento esta temporada, cada uno de los cuales se transmite cada semana los miércoles. Si eres un gran admirador de este drama adolescente, tengo algunos métodos disponibles que te permiten ver los últimos episodios sin preocuparte. La primera y más conveniente opción para ver la quinta temporada de Riverdale es a través de la red CW, que transmite la entrada en la fecha y hora específicas mencionadas anteriormente. Si te perdiste episodios anteriores o te gustaría volver atrás y ver episodios más antiguos, también estarán disponibles en el sitio web oficial de The CW o en su aplicación, pero solo con credenciales de inicio de sesión de cable válidas.

Sin embargo, si no tiene estos requisitos necesarios, existen otras formas. YouTube TV, Fubo TV y Apple TV le permiten transmitir episodios en línea con una suscripción activa a sus plataformas. Las personas que tienen netflix fuera de los EE. UU. También pueden ver los nuevos episodios en sus cuentas cuando se transmiten en la televisión CW. Aunque las personas que viven en los EE. UU. Tendrán que esperar pacientemente a que el programa deje de transmitirse en la red antes de recibirlo en sus cuentas. La quinta temporada de Riverdale también está disponible para su visualización en ciertas plataformas VOD, como amazon Prime Video, así como Apple iTunes.

Lea también: Temporada 5 de Riverdale, episodio 13: fecha de lanzamiento, spoilers y resumen



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario