<
>

Temporada 5, episodio 2 de “SEAL Team”: fecha de lanzamiento, detalles de transmisión y spoilers

[ad_1]

El episodio 2 de la temporada 5 de “Seal Team” mostrará lo que le depara el futuro a Bravo en un espacio hostil. Especialmente porque su misión está en peligro, ya que los enemigos capturan el vínculo más importante. De cualquier manera, el estreno de la temporada 5 de “SEAL Team” fue uno de los episodios más cálidos de la primera mitad. Bravo finalmente se ha reunido para un tiempo familiar amistoso como nunca antes. Ray se sintió solo después de un largo tiempo de terapia y teníamos diversión por delante.

Si bien esto continuó con algunos de los mejores recuerdos y algo que esperar, surgió el deber. Esto también se disfrazó como un simulacro hasta que la unidad llegó a la base. Allí, se encontraron con que debían realizar una misión de acompañamiento a uno de los países más peligrosos del mundo. Bueno, está previsto quién y cómo se llevaría a cabo la escolta. Bravo tenía que averiguar cómo iban a entrar en este país. Así que averigüemos para qué fue esta misión.

Resumen del episodio 1 de la temporada 5 de ‘SEAL Team’

El estreno de la quinta temporada de ‘SEAL Team’ ha comenzado a llamar la atención sobre lo que nos espera. Una misión que, si se ve amenazada, nunca podrá traer al equipo Bravo a casa. Al menos eso es lo que sugieren las palabras de Blackburn. Descanse a las 48 horas antes de que todos estén en casa. Naima organiza una fiesta de Año Nuevo por la noche. Todos se entienden bien y se divierten. Esto duró hasta que entró en juego una llamada inesperada a ejercicios con fuerzas especiales de ROA. Entonces el equipo tuvo que irse antes de lo esperado.

Eventos del episodio anterior que podrían afectar al equipo SEAL, Temporada 5, Episodio 2

De SEAL Team Temporada 5 Episodio 1

Bueno, el equipo abordó y creyó que era un ensayo hasta que vieron que Quinn y Davis también se les habían unido. Entonces, estos no son ejercicios, sino una misión importante. Así que tuvieron que aguantar hasta que llegaron a la base para saber más sobre hacia dónde se dirigían con él. El equipo aterriza en Corea del Sur. A partir de ahora, realizarán una misión en Corea del Norte. Además, hay mucho en juego. Mientras tanto, muchos están cuidando a Ray, quien todavía estaba en terapias antes de unirse a esta inesperada misión a bordo.

Lea también: Temporada 5 de Riverdale, episodio 20: fecha de lanzamiento y spoilers

La misión es adquirir al padrino del programa de armas de Corea del Norte, Jin Yong. Se les unirá Jon-Wi Kwan, que ya está allí estudiando su agenda durante semanas, y ella lo sacará. Bravo de su lado los conducirá a través de un río electrificado. Además, asegúrese de que no dejen rastros. La cuestión de cómo participar depende de ellos.

Final para el episodio 1 de la temporada 5 del equipo SEAL

De SEAL Team Temporada 5 Episodio 1

Entonces, el equipo elabora un plan y se dirige a ingresar a Corea del Norte en un avión de cinco estrellas. Durante el viaje, Sonny le expresa su preocupación por Ray a Jason y se pregunta si la misión se mantendrá congelada. En unos momentos, el equipo aterriza en el campo enemigo y captura a Jon-Wi Kwan. Tiene toda la información sobre Jin Yong y su agenda diaria. La misión comenzó, pero pronto llegó a un compromiso cuando había seis guardias en lugar de tres. Incluso los enemigos llegan a Kwon. Ahora el equipo Bravo está solo y cree que los norcoreanos pueden saber de su presencia.

Fecha de lanzamiento del episodio 2 de la temporada 5 de “Team SEAL” y spoilers

El episodio 2, la quinta temporada del equipo SEAL, sale el 17 de octubre de 2021. El título es “Confía, pero mira la Parte 2”. El resumen oficial del episodio dice que la misión en Corea del Norte podrá continuar. Lo único en riesgo es que los soldados Bravo necesitan encontrar una manera de mantener su protección. Cuando lo hagan, también deben asegurarse de que Kwon no termine revelando sus puntos de vista cuando los norcoreanos la interroguen.

Entonces, si las cosas no salen según lo planeado, la conclusión ha llegado, como dijo Blackburn. Bueno, Bravo realmente no ve el camino a casa. En Corea del Norte, o mueren en batalla o están tras las rejas. Todo depende del tipo de movimientos que hagan en uno de los países más peligrosos del mundo. Además de todo eso, también esperamos que la depresión de Ray no llegue durante esta misión de corte que lo dejará paralizado como la última vez. Todo en el episodio 2 de la temporada 5 de “SEAL Team”.

“SEAL Team”, temporada 5, episodio 2, tiempo de lanzamiento y detalles de transmisión

El episodio 2, la quinta temporada del equipo SEAL, se transmite por CBS a las 22:00 ET. La primera mitad de la quinta temporada consta actualmente de 4 episodios más. Así que espere nuevos episodios todos los domingos después del segundo para la quinta temporada del “equipo SEAL” hasta que la primera mitad complete su carrera. La temporada 5, episodio 2, “Seal Team” también se puede ver en el sitio web oficial de CBS y en Paramount +.

Lea también: House of Dragon: fecha de lanzamiento, avances y jugadores



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario