<
>

Temporada 6 de Supergirl, episodio 16: fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

[ad_1]

Supergirl Temporada 6, Episodio 16 verá a Kara encontrar su vida como Supergirl. Durante años, la esperanza de la ciudad ha sido indudable. Pero ahora con mayores responsabilidades en conflicto entre su vida como Kara y Supergirl. Bueno, ella cambia de opinión y se pregunta si continuará o no. Dado que la sexta temporada es la última, creemos que la historia va en la misma dirección si no hay nada más. Bueno, antes de pasar al décimo sexto episodio, echemos un vistazo a lo que sucedió recientemente en la sexta temporada de Supergirl.

Así que probablemente tuvimos nuestro último viaje en tótem recientemente. El equipo de Supergirl estaba ocupado haciendo que Esme se sintiera como en casa. También estaban ocupados tratando de enseñarle a usar sus poderes. Durante todo esto, Nxly continúa agarrando los tótems, pero el tótem de Hope no se puede tocar. Pertenece solo a Supergirl, que es un faro de esperanza. Entonces, Nxly decidió usar a Supergirl para sus propios fondos y secuestrar a uno de sus seres queridos. Pero, ¿funcionó o solo empeoró las cosas? Vamos a averiguar.

Resumen de Supergirl T06 E15

A principios de la temporada 6 de Supergirl, abrimos a Alex, Kelly, Kara y J’onn, quienes le dieron la bienvenida a Esme a su nuevo hogar. Bueno, Alex estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. Lo único en lo que trabajarán es en que Esme aprenda a controlar sus poderes. Mientras esto continuaba, Mitch creó un dispositivo que podría permitirle a Nxyly usar parte de su magia a través del único tótem que tiene. Al menos hasta que consigan otro y Supergirl siga siendo una amenaza. Mientras tanto, Esme vino al cuartel general para averiguar más sobre sus poderes.

Eventos del episodio anterior que podrían haber afectado a Supergirl, Temporada 6, Episodio 16

De Supergirl Temporada 6 Episodio 15 con Esme

Supergirl y Martian Manhunter, por otro lado, cazaron a Nxly en La Haya. Una vez más, logró mantenerse por delante de Supergirl. La fuga y los poderes de Nxly dejaron un impacto en la gente en las negociaciones de paz. Ahora todo el mundo estaba discutiendo y Martian Manhunter decidió mantener la calma. Después de Brainy, Supergirl decidió asumir la responsabilidad de enseñarle a Esme sus poderes. Pero eso solo empeoró las cosas y alejó a Esme de Alex. Mientras esto continuaba, la preocupación de Alex se hizo más fuerte.

Lea también: Los 10 mejores pares de DC de películas y programas de televisión

Nxly es consciente de que es posible que nunca tenga el tótem Hope, ya que esta es la experiencia de Supergirl. Ella tiene la intención de usar a Supergirl para pasárselo. Necesitaba apalancamiento para esto y decidió apuntar a William Dey. El reportero cubrió a Supergirl por un tiempo. Kelly tranquilizó a Esme y también a Alexa. Alex solo quiere que sea como era su madre con Kara cuando fue adoptada. Mientras esto continuaba, Nxly atacó el lugar de trabajo de Kara para llegar a William.

El fin de Supergirl, temporada 6, episodio 16

De Supergirl Temporada 6 Episodio 15 con Supergirl, Leno, Brainy y J’onn

El trato, entonces, es llevar todos los tótems que tiene Supergirl al atardecer o Willaim morirá. Supergirl intentó recuperar el tótem Hope nuevamente, pero solo falló por segunda vez. Cuando Kelly y Alex llegan a un acuerdo con Esme, el equipo de Supergirl observa una guerra nuclear que se origina gracias a la energía de Nxly. Todos se pararon uno al lado del otro y lo detuvieron, Supergirl finalmente puso sus manos en la esperanza de Totem. Cuando entra en juego un trato con Nxly, William usa su poder, y ahora el equipo de Supergirl tiene tres de los siete tótems en su poder.

El episodio terminó con Supergirl dándose cuenta de que no pueden proteger los tótems todo el tiempo. Así que tienen que pensar en cómo Nxly nunca construirá un All-Stone. Esto los hace clic para destruir uno de ellos. Supergirl destruye Hotem Totem arrojándolo al sol. Él cree que incluso cuando pierden la esperanza, pueden recuperarla. Finalmente, Nxly recibe un regalo de secreta admiración. Un reloj que le da un gran atuendo.

Supergirl Temporada 6, Episodio 16 Fecha de lanzamiento y spoilers

La temporada 6 de Supergirl, episodio 16, sale el 19 de octubre de 2021. El título es “Pesadilla en National City”. El resumen oficial del episodio dice que Kara se enfrentará a una gran pregunta por primera vez. ¿Si quiere seguir siendo Supergirl o no? ¿Cómo? Bueno, se ganó una historia de ensueño para cubrir. Llega una entrevista, pero es interrumpida por un monstruo que causa estragos. Por eso, tiene que volver a dejar la historia de sus sueños para salvar la ciudad.

Además, la búsqueda de tótems ahora termina cuando Supergirl destruye uno de los tótems. Por lo tanto, todas las piedras no podrían haber cobrado vida sin los siete tótems. Pero eso no detiene a Nxly, que acaba de recibir nuevos poderes de un admirador secreto. Dado que Supergirl pregunta sobre su trabajo, este es el momento adecuado para que Nxly quiera confundir al mundo entero. Todo en Supergirl Temporada 6, Episodio 16.

Supergirl Temporada 6, Episodio 16 Hora de lanzamiento y detalles de transmisión

Supergirl Temporada 6, Episodio 16, se transmite por televisión CW a las 9 p.m. ET / 8 p.m. CT. Entonces, al final de la sexta temporada, Supergirl sigue siendo un total de seis episodios. Por lo tanto, los nuevos episodios pueden seguir todos los martes inmediatamente después del 16 para la sexta temporada de Supergirl. Al día siguiente, también puede ver el episodio 16 de la temporada 6 de Supergirl y servicios de video a pedido como Amazon Prime, Voodoo, Google Play Movies & TV y Microsoft Store en la aplicación CW.

Lea también: Diez mejores programas de acción en vivo de DC de la era moderna: DCEU muestra que todos los fanáticos de DC deberían verlos



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario