<
>

Temporada 8 de Bosch: fecha de lanzamiento y renovación

[ad_1]

La temporada 8 de Bosch es algo a lo que todos los fanáticos de Bosch han estado prestando atención. Si bien la temporada 7 ha lanzado todos sus episodios en Amazon Prime Video juntos, los fanáticos ya están esperando la temporada 8. ¿Pero será revivido en absoluto? ¿O se cancela el espectáculo? Aquí, en este artículo, discutiremos si la temporada 8 de Bosch se renovará o cancelará. Además, también examinaremos lo que le depara el futuro al detective Bosch cuando decidió dejar el LAPD. Pero una cosa es segura, no lo hemos visto por última vez.

En la temporada 7 de Bosch, el detective Bosch aparece mientras intenta encender un fuego. Una niña de 10 años murió en un incendio forestal y el detective Harry Bosch haría todo lo posible para llevar a su asesino ante la justicia. Esta temporada se basa en el libro de 2014 de Michael Connelly “The Burning Room”. Harry Bosch se enfrenta a una tarea difícil ya que las fuerzas de oposición están en libertad. Si recuerda, el detective Jerry Edgar le disparó a Jacques Avril. Ahora se enfrenta a las consecuencias de su acción mientras poco a poco comienza a decaer. Mientras tanto, Maddie Bosch comienza a ayudar a Honey Chandler en un caso de alto perfil. Esto hace que capte la atención de Bosch cuando lo atrae y, finalmente, los pone a merced de criminales peligrosos.

¿Se renovará Bosch para la temporada 8?

No, Bosch no se renovará durante ocho temporadas. El programa terminó con su séptima temporada, transmitiendo los ocho episodios juntos el 24 de junio de 2021. Bosch se renovó por séptima temporada el 13 de febrero de 2020. Esta temporada ha sido nombrada la última temporada de Bosch. Esto se confirmó como nuevo dado que el equipo de producción anunció la renovación de la temporada incluso antes de que comenzara a transmitirse la temporada 6 de Bosch. El rodaje de la temporada 7 de Bosch comenzó en septiembre de 2020 y duró hasta enero de 2021. Sin embargo, como Bosch como programa de televisión ha terminado, Titus Welliver no será el último en interpretar el papel de Hieronymus “Harry” Bosch. Esto se debe a que se supone que la historia de la continuación de la historia de Harry Bosch continuará.

Temporada 8 de Bosch: ¿Qué es una serie derivada?

Detective Harry Bosch

Lea también: Estados Unidos, temporada 2 – ¿El programa ha sido restaurado por la red?

¿Existe una serie separatista de Bosch?

Sí, se supone que Bosch tiene su propia serie derivada. Al principio, el espectáculo terminó por completo, lo que marcó al elenco con tristeza. Luego vino la oportunidad de IMDb TV de ofrecer crear una serie derivada en la misma página. Esto mostraría la vida de Bosch después de que dejó el LAPD. Esta temporada se ejecutará 18 meses después de los eventos de la temporada 7, lo que significa que ha pasado bastante tiempo. Por lo tanto, este próximo espectáculo es una extensión de Bosch y no su temporada de ocho temporadas. Esta serie derivada aún no se ha titulado, aunque ha comenzado el rodaje, como reveló Michael Connelly en su Twitter. Esta serie repetirá una serie de actores como Titus Welliver como Detective Bosch, Madison Lintz como Maddie Bosch y Mimi Rogers como Honey Chandler. Junto con esto, Eric Overmyer y Michael Connelly volverán al equipo creativo.

¿Cuál será el fruto de la serie separatista de Bosch?

Basado en lo que se ha revelado, la serie Bosch Spin-Off se basará en el libro de Michael Connelly de 2016 “Este es el lado equivocado de la fama”. Junto con eso, hay algunos asuntos pendientes de la séptima temporada de Bosch en los que se centrará este programa. Además, este espectáculo se basará en la edad poscovid. Esto significa que los eventos asociados con George Floyd y COVID-19 han terminado. Y ahora hay nuevos cambios relacionados con el LAPD. El resumen oficial de la serie derivada de Bosch dice que explorará un nuevo capítulo en la vida de Bosch. Aquí trabajará con su antiguo enemigo, Honey Chandler. Esta serie se estrenará en IMDb TV, que es la plataforma de transmisión exclusiva en los EE. UU. Con suerte, este programa también debería lanzarse más tarde en el Reino Unido.

Temporada 8 de Bosch: ¿Qué es una serie derivada?

Elenco de Bosch.

Lea también: Spoilers: Kevin Can F ** Kself Temporada 1 Episodio 3



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario