<
>

Temporada 9 de Homeland: ¿Podemos esperar una renovación?

Homeland Season 9


Homeland es uno de los thrillers más populares del programa. Fue lanzado originalmente en octubre de 2011. Debido a su popularidad, el programa se hizo muy popular y tuvo un total de ocho temporadas. La octava temporada estaba programada para abril de 2020. Dado que ha pasado mucho tiempo, los fanáticos están muy emocionados de obtener más detalles sobre la novena temporada de la serie Homeland. Inicialmente, la serie se publicó en línea. Sigue el estreno en televisión. ¿Y adivina qué? Para tener acceso completo, los espectadores tenían que jugar y realizar ciertas tareas. Además, Homeland ha recibido muchos comentarios positivos y es por eso que el programa aún continúa durante tantos años.

Todo el programa está siendo desarrollado por Howard Gordon y Alex Gansa. Hablando de estos creadores, ambos son muy populares en términos de escritura y producción. Además, Alex es el productor ejecutivo de Homeland. Ambos empezaron a preparar toda la complicación. Ambos trabajaron juntos de manera efectiva para configurar toda la historia a su gusto. Ninguno de los creadores habló mucho sobre su concepto. En cambio, los fanáticos están emocionados de ver cada episodio porque casi no dejaron espacios. Y esta es la razón principal por la que todos los espectadores esperan con ansias la fecha de lanzamiento de la novena temporada de Homeland.

Resumen de compilación

Bueno, el concepto de esta historia sorprendió a todos, ya que los creadores de este programa disfrazaron los ángulos del espionaje y el thriller. Además, cada personaje de este programa es muy seguro y tranquilo. Los creadores explicaron bien a cada personaje y eso fue, con mucho, lo mejor de este programa. La historia rodea la vida de la agente de la CIA Carrie Mathison. Este papel lo desempeña Claire Danes. Además, sufre de trastorno bipolar. Por otro lado, la historia presenta al sargento Marine Nicholas Brody, y el papel es interpretado por Damian Lewis.

Homeland novena temporada
Claire Danes como Carrie Mathison

Brody es liberado por al-Qaeda después de haber sido capturado durante más de ocho años. Además, Carrie se da cuenta de que una persona de Estados Unidos se ha apartado después del cautiverio. Todos lo consideran un héroe, pero Carrie, por otro lado, no confía en él en absoluto. Cree que es un traidor. Estos dos personajes fueron populares por sus roles. Según Carrie, Brody fue la única persona que sobrevivió a sus castigos y torturas. Además, si renunciaba a su país, Brody podría representar un problema de seguridad para Estados Unidos. ¿Carrie podrá demostrarlo?

Lea también: Komi no puede comunicarse Temporada 2 confirmada para la primavera de 2022

Trama de la temporada 7

Al comienzo de la temporada 7 de Homeland, Carrie había dejado de trabajar en la Casa Blanca y actualmente vive con su hermana. Específicamente, vive en Washington. Su principal objetivo es rescatar a 200 personas que estaban bajo inspección. El presidente Keane sospechaba que estaban conspirando para asesinarlo. Además, descubre una serie de secretos de conspiración esta temporada porque muchas personas querían asesinar al presidente Keane. Además, Carrie tiene que lidiar con otros problemas.

Homeland novena temporada
Patria

Debido a su devoción por su trabajo, perdió la custodia de su hija Frannie. No sabías que la hermana de Carrie, Maggie, estaba dispuesta a cuidar de este niño. Su problema de salud mental no solo afecta su mente sino también a muchas otras personas que trabajan a su alrededor. Wellington, por otro lado, está haciendo todo lo posible para persuadir al presidente de que libere a todos los prisioneros. Y Saul Berenson es asesor de seguridad nacional. Hacia el final de esta temporada, Keane renuncia. Además, el último episodio se salta y esto muestra que Carrie pasó unos siete meses en una prisión rusa.

Lea también: ¿Está sucediendo el óxido estadounidense de la temporada 2? ¿Ha sido restaurado o cancelado?

La trama de la octava temporada

Hacia el final de la temporada 7, Saul encontró a Carrie en una situación muy inquietante ya que pasó más de siete meses en cautiverio ruso sin ningún medicamento para el trastorno bipolar. Además, Carrie también renunció a toda su fuerza física y mental. Además, Ralph Warner es el nuevo presidente. Carrie está paranoica por todos los trágicos incidentes que ha tenido que soportar en una prisión rusa. Por otro lado, Saul está dispuesto a llevarla a Afganistán porque es la única persona con conocimientos y experiencia de alta eficiencia.

Homeland novena temporada
Homeland Temporada 8

Además, otros funcionarios de la CIA realizaron sus pruebas de polígrafo y, sorprendentemente, sus respuestas marcaron una gran diferencia en sus pruebas. Todos desconfían mucho de ella y creen que podría representar una gran amenaza para el país. Debido a la tensión mental, no podía recordar la mayoría de las cosas que le sucedieron. Además, Carrie 1000 puso a salvo a los prisioneros talibanes. Bueno, las cosas están bastante mal entre Estados Unidos y Pakistán. Saul comprende que Carrie mintió sobre su relación con Eugene. A partir de aquí, las cosas se complican. Debido a esto, Saúl tiene que enviarla de regreso a Alemania.

Lea también: The Witcher Temporada 3: ¿Cuándo podemos ver la próxima comida?

Pero en cambio decide dejar el avión y encontrarse con Eugene. Bueno, las cosas cambian después de que Haqqani es condenado a muerte. Saúl todavía quería probar su inocencia. Los jueces del juicio parecen haber cambiado. Lo que llevó a un juicio equivocado. Además, Jalal amenaza con matar a Max si su padre no regresa. Pero esto claramente no está sucediendo. Haqqani ya no existe. Además, esto hace que Jalal mate a Max. Bueno, Carrie también está siendo inspeccionada por funcionarios de la CIA. Y eso tiene un gran precio, ya que Carrie tiene que hacer frente a múltiples cargos en los Estados Unidos.

El final se explica

En el último episodio de la octava temporada de Domovina, es decir, el duodécimo episodio, los guionistas decidieron cambiar la temporada desde otro ángulo. Todo conectado hacia el final. Bueno, Carrie está bajo inspección para demostrar su lealtad a la patria. El último episodio comienza con una mirada a Nicholas Brody y ahora está en las mismas condiciones. Una revelación impactante hacia el final sería la vida de Carrie como agente doble. Pero ella es una agente rusa dirigida por Yevgeny Gromov. Pero según ella, esto es para mejorar su país. Eugene le informa que mate a Saul para encontrar todos los detalles posibles del remedio.

Mandy Patinkin interpretó el papel de Saul Berenson
Mandy Patinkin como Saul Berenson

Pero en lugar de matarlo, decide buscar más información sobre la propiedad de Saul. Carrie está de acuerdo con los planes de Eugene y comienza su estrategia para averiguar la información. Y no se necesita mucho tiempo para resolverlo. Finalmente, Carrie obtiene esta información de la hermana de Saul, Dorit. Ella le dio un USB que contiene información sobre la propiedad de Saul y esta no es otra que Anna. Ante esta revelación, Anna se suicida. Pero realmente ayuda con el ataque con bomba nuclear entre Estados Unidos y Pakistán. Al final, entiende que Carrie era un agente secreto.

Lea también: The Blue Age, temporada 2: ¿Veremos la vida de Yator en la universidad?

Fecha de estreno de la novena temporada Homeland

Bueno, cuando se trata de la novena temporada de Homeland. No llegará ninguna temporada. Porque los escritores de esta serie revelaron sus pensamientos y los compartieron en septiembre de 2016. Como dijo Gansa, produjo la octava temporada como final. Y no habrá más episodios después de ese. Pero incluso admitió que esta decisión depende totalmente de Showtime. Pero en realidad, nada salió a la luz. La serie finalmente ha terminado. La cancelación es confirmada por los creadores de Homeland.

Carrie es una agente doble
Homeland Temporada 8

Muchos fanáticos se decepcionaron al saber que el programa ya no se revive. Pero fue para bien. El programa ha estado funcionando por noveno año. Según los escritores de Homeland, este fue, con mucho, el mejor guión que jamás habían escrito. Nadie quería que esta serie terminara. Sin embargo, era fundamental preservar la autenticidad de la historia. Que no parezca demasiado arrastrado. Además, todos los demás miembros del elenco estaban entusiasmados por trabajar juntos. Descubrir nuevos conceptos era algo que a menudo les encantaba hacer. Aunque la serie terminó, muchos fanáticos aún esperan su restauración.

La mejor parte de esta serie sería su enfoque de la vida personal y profesional de Carrie. Todos los espectadores de este programa resonaron con su personaje y la forma en que a regañadientes hizo frente a sus problemas. La revelación de Carrie como nueva agente rusa fue impactante. Sin embargo, nadie odiaba ese ángulo. Como cualquier otra temporada, esta temporada tuvo un final muy abierto. Y no dejaron esperanzas ni brechas en el espectáculo. Entonces no hay posibilidad de que el programa regrese. Los creadores estaban felices de terminar el programa de la manera correcta.

Lea también: FBI, Temporada 4, Episodio 9: ¿Alguien apunta al FBI?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario