<
>

Tendencia de lamidas tortuosas en Ticket: todo lo que hay que saber

Devious lick ft


Hoy, discutiremos todo sobre la tendencia Devious Lick en Tiktok. El año pasado, un estudiante escribió: “Los dispensadores de jabón, las señales de salida, las señales de seguridad para los bomberos y los teléfonos de las aulas son solo algunos de los artículos sustraídos y robados.Empezó en las redes sociales con esta nota, y Tiktok la ha restringido. ¿Por qué? ¿Cómo se relaciona esta nueva tendencia de las redes sociales con el robo de cosas sobre las que escribió el estudiante? Aunque no seas consciente de lo que es este nuevo desafío, debes haber entendido que ha traído un impacto negativo. Además, las escuelas también advierten a los padres sobre lo mismo. ¿No estás confundido ahora? Exploremos la tendencia del lametón engañoso.

Tendencia de lamidas tortuosas en las entradas
Desafío de lamer tortuoso

Lea también: ¿Qué significa DTB en TikTok? La jerga de las redes sociales explicada

Tendencia de lamidas tortuosas: todo lo que hay que saber

Bueno el Devious Lick Trend involucra a los estudiantes que publican videos que los muestran robando o dañando artículos escolares. El término ‘Lick’ significa un ‘tipo de robo exitoso que da como resultado un día de pago aceptable, impresionante y gratificante para el protagonista’. Esta tendencia también se llama ‘Lameduras diabólicas’ y ‘Lameduras cobardes’.“Comenzó a principios de septiembre. El nombre de usuario del estudiante es ‘jugg4elias’. Incluso agregó diciendo que debió traer una máscara de su casa para el acto. Era más como hacerlo y caminar por el campus sin máscara, como un perro sucio. Ese video en particular obtuvo más de 345,800 visitas. Pero luego, se eliminó y el usuario también se volvió inactivo en la plataforma. Eso no ha detenido nada.

Desde entonces, varios videos del mismo acto se están volviendo virales en la plataforma Tiktok con el hashtag Devious Lick. Como se mencionó anteriormente, las escuelas también están tomando medidas enérgicas contra este problema. Para ser más específicos al respecto, Sunlake High School en Florida ha publicado al respecto en Facebook. Afirma “Si bien los niños pueden pensar que se trata de una broma inofensiva, de hecho es una actividad delictiva que conducirá a graves consecuencias escolares y arrestos”.

Tiktok es una plataforma de este tipo que no permite contenido que promueva actividades delictivas. Eliminar el contenido también está redirigiendo el hashtag Devious Lick para desalentar el acto. En la actualidad, si va a la barra de búsqueda y busca ‘Lamer engañoso’, aparecerá un mensaje de error en la pantalla que indica ‘No se encontraron resultados’. Es bueno que la plataforma lo haya deshabilitado.

Lea también: ¿Cómo desarrollar una plataforma como Tiktok Effect House?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario