<
>

Tengen Uzui v Gyutaro: ¿Quién ganará la pelea?

Tengen Uzui vs Gyutaro


En el arco del Distrito de Entretenimiento, se trata de cómo Tengen Uzui se gana todos nuestros corazones, a pesar de que era un tirano sin corazón al principio. Inicialmente se infiltró en el condado de Entertainment para encontrar a sus tres esposas que eran espías en la región. Sin embargo, su tarea principal era descubrir a los demonios que se escondían detrás del glamour del distrito de entretenimiento. Finalmente, se encontró con un demonio de la Luna Superior disfrazado de una mujer hermosa, Dhaka. No sabía que el villano principal de la ciudad era el hermano mayor de Daki, Gyutaro, que es mucho más fuerte que ella. La próxima pelea de Gyutaro contra Tengen Uzui tuvo efectos duraderos en nuestro lujoso Sound Hashira.

Gyutaro era un demonio nacido del odio, la miseria y todas las otras horribles emociones humanas que puedas imaginar. Mató a personas como insectos e incluso personas como Hashire no se salvaron. Dijo abiertamente que en su vida como demonio devoró 15 Hashirs y su hermana devoró otros 7. Estos son algunos hechos horribles que pueden sacudir incluso al asesino de demonios más poderoso. Así es como fue la pelea entre Tengen Uzui y Gyutaro en la serie Demon Slayer. El artículo estará lleno de spoilers de manga, así que sigue leyendo.

Tengen Uzui v Gyutaro

Tengen puede parecer una persona sin corazón, pero se lanzó a la batalla cuando sintió a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu luchando solos contra el demonio de la Luna Superior. Hizo una entrada rápida y le cortó la cabeza a Daki, como hacen los chefs asiáticos con su sassami fresco. Sin embargo, resulta que Dhaka no es una amenaza de la que deba preocuparse. En cambio, fue su hermano Gyutaro quien observó la lucha desde la oscuridad todo el tiempo.

Tengen Uzui v Gyutaro
Tenzu Uzui

Gyutaro comenzó a luchar haciendo sonar sus mortíferos pares de hoces en todas direcciones hasta que destruyó toda el área. Segundos después, Tengen reveló que tiene tres esposas, lo que enfureció aún más a Gyutaro. Inmediatamente lanzó su Blood Demon Art of Flying Blood Sckles. Estas hoces no solo pueden moverse a voluntad de Gyutar, sino que también están sumergidas en un veneno que debería matar a cualquier persona común en cuestión de segundos. Gracias a los antecedentes de Tengen, el shinobi es resistente a todo tipo de venenos, al menos eso es lo que afirmó.

No importa cuántas veces Tengen negó esto, el veneno comenzó a actuar en él y se volvió cada vez más lento. Gyutaro apuntó a Tanjiro como presa fácil, pero Tengen se interpuso en su camino y sostuvo al demonio, que ocupaba su sexta forma de respiración sónica. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando las esposas Shinobi de Tengen atacaron a Gyutaro con cuchillos kunai empapados en extracto refinado de glicina. Incluso con la pérdida de una pierna, Gyutaro no era menos peligroso (si no más). Derrotó a Inosuke, Zenitsu, Tanjir y Tengen en un instante como el último ataque del lobo herido.

Tengen Uzui v Gyutaro
Mujeres Tengen Uzui

Lea también: ¿Tengen Uzui morirá en el arco del distrito de entretenimiento? El destino del sonido Hashira

¿Cómo murieron Gyutaro y Daki?

Te sorprenderá saber que Tengen Uzui no fue quien mató a Gyutar y Daki. Ciertamente jugó un papel importante en la pelea, pero el golpe mortal fue asestado por Tanjiro, Inosuke y Zenitsu. Cuando todo estuvo perdido, Tanjiro lo asustó con un impredecible golpe en la cabeza, seguido de la intervención de Tengen como cebo. La hoz de Gyutar fue golpeada en la mandíbula de Tanjir cuando cortó la cabeza del demonio con un corte limpio. Mientras tanto, Inosuke y Zenitsu se levantaron de los escombros y siguieron a Daki. No fue una gran amenaza y con un ataque perfectamente coordinado le cortaron la cabeza.

Tengen Uzui v Gyutaro
Gyutaro en Daki

Consecuencias del color

Tengen Uzui resultó gravemente herido y casi no tenía esperanzas de sobrevivir. Gracias a las llamas anti-demonio de Nezuk, que neutralizaron todo el veneno de su cuerpo. Sin embargo, Tengen no pudo continuar su trabajo como Hashira. Ya había perdido un ojo y un brazo; así que luchar contra otro demonio en tal estado seguramente lo mataría. Sin otra opción, se retiró de su puesto con la firme creencia de que Tanjiro, Inosuke y Zenitsu algún día lo superarían.

Lea también: Demon Slayer – Nine Hashirs, ordenados por poder

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario