<
>

Tesla Note Episodio 5: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

Screenshot 2021 10 27 183216


El misterio de Shard of the Tesla comienza con el quinto episodio de Tesla Note, donde Botan, Kuruma y Himi trabajan como parte de la Misión T. El misterioso villano mata gente por la noche y no deja evidencia. Estos misteriosos ataques requieren que Botan y Kuruma vayan a una misión. El Tesla Note revela el viaje de Kuruma, quien trabaja como parte de la Misión T para proteger el Fragmento del Tesla. Desde el último episodio de Tesla Note, Botan y Kuruma se pelean por la noche, y también hablan de la lluvia que no para.

Pero reciben una llamada desde la sede donde Himi y el jefe les cuentan sobre un misterioso villano que usa Shard Tesla para matar gente. Himi y el jefe revelan que los poderes de Shard se usaron deliberadamente y que el incidente tuvo lugar en la tercera ciudad estadounidense de Chicago. Las tres personas fallecidas tienen marcas de Lichtenberg causadas por vasos sanguíneos y parecen tatuajes cuando las golpea la luz. Eran tres de los cuatro miembros mayores de la familia Collad, una familia de la mafia de Chicago que estaba siendo tratada. Estos tres murieron de la misma manera, lo que indica que fueron asesinados por el mismo culpable.

Kuruma se pregunta si la familia rival le hizo esto a la familia Collad. El jefe revela que han escuchado rumores de un asesino enviado para asesinar a la familia Collad. El asesino se conoce como Preghiera. Pero eso significa oración en italiano, y Himi explicó cómo los tres fueron asesinados y crearon el nombre Pregheira. Kuruma se da cuenta de que Shard of Tesla les da a todos el control de la iluminación. El botánico y la tripulación recibieron una orden para obtener los fragmentos de Tesla. Por la mañana, Botan y otros llegan a la ciudad de Chicago. Aprenden que Chicago es bien conocida por las familias de la mafia que luchan por el territorio.

Lea también: Takt op Destiny Episodio 5: fecha de lanzamiento y spoilers

Anteriormente en Tesla Note Episodio 4

También descubrieron que la familia Collad tenía cuatro capitanes conocidos como los Cuatro Padrinos. El sindicato chino Black Block ha sido durante mucho tiempo su rivalidad. Pero al cabo de un mes, ambas familias se comprometieron y el conflicto desapareció de la ciudad. Las cosas empeoraron después de que Pregheria mató a tres padrinos. John Theone es el único superviviente de la familia Collad. John cree que Black Block, Haoran está detrás del asesinato de los tres padrinos. La guerra entre Black Block y la familia Collad pronto comenzará.

Tesla Note Episodio 5

Nota de Tesla

Pero Botan y el resto de la tripulación están listos para detener esta guerra y traer la paz mientras devuelven los Tesla Shards. Kuruma es consciente de que puede haber una pelea el domingo ya que menos personas viajan por la ciudad. Luego fueron a restaurantes y llegaron autos de lujo a la ciudad. Himi los notó y dijo que estaban aquí. El último de los cuatro padrinos, Theone, sale del auto y Himi advierte a su tripulación. Kuruma cree que Preghier podría ir tras Theone. Theone entró en un edificio cercano mientras Botan y su equipo continuaban observándolo desde lejos.

Botan es consciente de que Black Block ha negado haber contratado a ningún asesino, pero sospecha al respecto. El botánico piensa que el que ayuda a Theone es el que contrató al asesino, y Theone nunca sospechará de este hombre. Himi no puede creer que el asistente de Theone, Bose, pueda hacerlo. Bose es el número dos de Theone, y Botan agrega que el número dos no puede dejar a nadie atrás. Otra pandilla llega a la escena y pelea con el hombre de Theone porque quieren matarlo. Botan atrapó a Bose y le dijo a Theon que ella era la que atrapó a Prigheiro.

Fecha de lanzamiento del quinto episodio de Tesla Note

El episodio 5 de Tesla Note se lanzará el 31 de octubre de 2021. El sacerdote mintió y dijo que Botan es el enemigo, y Bose decidió matarla. Pero Botan usa sus artes marciales Ninja y escapa a la iglesia. Kuruma se une a la batalla y derrota a los hombres de Bose. Ese sacerdote que mintió revela que es un joven con una máscara y ayuda a Boatan a derrotar al enemigo. Ambos se comprometieron y decidieron explorar Black Block. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del episodio 5 de Tesla Note.

Tesla Note Episodio 5

Nota de Tesla

Ver Tesla Note Episodio 5 online – detalles de transmisión

Puede ver el episodio 5 de Tesla Note en línea en Funimation & Crunchyroll el domingo a las 11 p.m. JST. Si se encuentra en el Reino Unido u otro país, puede ver Tesla Note Episodio 5 en línea en el canal oficial de Youtube. Bose también se revela frente a Theone, pero Bose presionará algo que matará a todos en la habitación. Encontrémonos cuando salga el episodio 5 de Tesla Note.

Lea también: The Faraway Paladin Episodio 4: fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario