<
>

Testigo silencioso, temporada 25: fecha de lanzamiento, dónde mirar y complicaciones

[ad_1]

La larga serie de televisión británica de drama criminal Silence Witness ha fascinado a los espectadores desde 1996. Ha sido mucho tiempo que ha logrado atraer la atención de millones de espectadores. Lo leíste bien; incluso después de veinticuatro años, el programa logra atraer a millones de espectadores cada semana por cada episodio. Es uno de los programas de la BBC mejor calificados. Y hoy vamos a cubrir la temporada 25 de Silent Witness. Primero, si no está familiarizado con Silent Witness, piense en CSI, solo británico y mucho más interesante.

Silent Witness fue desarrollado en 1996 por Nigel McCreary, un presentador de televisión responsable de programas como “New Tricks”. Además, la BBC ha confirmado que Silent Witness tendrá su temporada número 25. Además, esta temporada de un cuarto de siglo también está marcada por el regreso de un querido personaje antiguo. Pero discutiremos más sobre esto más adelante en este artículo. Además, en este post también compartimos con ustedes la fecha de lanzamiento de la temporada 25 de Silent Witness y otra información interesante. Ahora, sin dudarlo, profundicemos en los detalles de este tema aquí en Otakukart. ¡Empecemos!

Lea también: Temporada 5 de New Amsterdam: fecha de lanzamiento, reparto y complicaciones

La fecha de lanzamiento de la temporada 25 de Silent Witness

La temporada de Silent Witness 25 se lanzará en enero de 2022. Esta es una gran especulación, pero podemos deducirla del comportamiento anterior cuando se lanza en línea. Además, cuando la BBC deje caer la fecha oficial de publicación en sus perfiles de redes sociales, publicaremos una actualización para usted aquí en Otakukart. Mientras tanto, puede compensarlo transmitiendo algunos episodios en un iPlayer de BBC confiable. Ampliaremos este punto en la siguiente sección, así que continúe leyendo este artículo.

Historia silenciosa, temporada 25

Historia silenciosa, temporada 25

Dónde ver Silent Witness en línea

Si se encuentra en el Reino Unido, Silent Witness es muy fácil de ver en línea. Primero debe abrir una cuenta en el sitio web de BBC iPlayer. Desde allí, puede transmitir episodios desde su dispositivo de forma totalmente gratuita. Además, el registro de la cuenta es completamente gratuito. Tenga en cuenta que necesita una licencia de TV como parte del proceso de solicitud. Si se encuentra fuera del Reino Unido, puede usar una VPN, que a veces no es confiable, ya que el software iPlayer a menudo borra las direcciones IP. Sin embargo, puede transmitirlo a Amazon Prime Video, un complemento de BritBox Amazon Channel. Si no tiene Amazon, aún puede comprar el programa a través de iTunes, Voodoo o Google Play. En la siguiente sección, compartimos con ustedes los detalles del elenco de la temporada 25 de Silent Witness.

¿Quién volverá en la temporada 25 de Silent Witness?

Amanda Burton se reincorporará al elenco de Silent Witness en la temporada 25 de este popular drama criminal de la BBC. Además, Amanda Burton interpretó al Dr. Ryan misma en las primeras ocho temporadas del programa. A ella se unirán David Caves, Genesis Lynei y Emilia Fox. Analicemos esto un poco más. Primero, a pesar de los eventos de la muerte del novato de Lyell Adam Yeun (Jason Wong) en el sexto episodio de la temporada 24, los espectadores de Silent Witness estarán felices de saber que Jack y Nikki han sobrevivido a la serie.

Como resultado, tanto Emilia Fox como David Caves regresarán el próximo año, y si hay alguna señal al final de la temporada 24, sus héroes podrían encontrarse repentinamente en una relación, lo que sin duda ofrecería a la serie un nuevo elemento. Genesis Lynea también regresará como Simone Tyler después de impresionar en sus primeros cuatro episodios, mientras que el elenco original Amanda Burton asumirá una vez más el papel de la Dra. Ryan misma 18 años después de que dejó el programa por primera vez. Burton expresó su alegría por continuar con su papel icónico, y agregó: “Estoy muy emocionada de estar de regreso en Silent Witness y volver a ponerme en los zapatos de Sam Ryan, ¡con una diferencia!” La audiencia debería esperar muchas sorpresas cuando se enteren de lo que ha estado haciendo Sam desde que dejó Lyell.

Historia silenciosa, temporada 25

Historia silenciosa, temporada 25

La historia de Silent Witness temporada 25

Aunque es demasiado pronto para especular sobre ciertos detalles de la historia, parece que los autores harán todo lo posible por la importante temporada número 25. Piers Wenger, director de BBC Drama, dijo en el anuncio de la comisión original que “no puede esperar a que la audiencia vea lo que se está preparando para el 25 aniversario de 2022”. Sin lugar a dudas, podemos esperar investigaciones aún más emocionantes, y parece que la relación de Jack y Nikki se profundizará aún más después de que esperan encontrarse al final de la Serie 24. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de más disturbios en la familia Hodgson. y nosotros “Sin duda también escucharé más sobre la última inquilina de Lyell, Simone. Mientras tanto, será interesante seguir cómo el Dr. Sam Ryan regresa al programa ahora que Amanda Burton ha confirmado su regreso.

Lea también: Muere James Michael Tyler, homenaje a ‘Friends’



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario