<
>

The Billionaires Who Made Our World Episodio 2: fecha de lanzamiento y guía de transmisión


Las personas cambian a las personas, y las personas también influyen en las personas para que cambien, ya que así es como el mundo ha funcionado durante siglos. Algunas personas tienen el poder de influir en los cercanos, y algunos terrenos más grandes, algunas ciudades y pueblos, y para algunos pueden incluso influir en todo un país.

Pero luego están las personas que tienen el coraje y el potencial no solo para influir en las personas, sino también para cambiar el funcionamiento del mundo. Hoy en día, estas personas no son simplemente empresarios exitosos, sino también personas que han creado un impacto.

Los multimillonarios que hicieron nuestro mundo es un programa que se basa en los documentales de cuatro de las personas más populares y ricas cuyas creaciones no solo han desafiado a generaciones a cambiar sus viejas costumbres, sino que también son la razón por la que vemos el mundo de la manera es hoy.

La muestra documental está compuesta por un total de cuatro documentales de estos rostros conocidos, y cada episodio se enfoca en una persona a la vez. El programa adopta un enfoque en profundidad, ya que comienza desde sus primeros años de vida hasta cómo comenzaron su carrera y retrata sus altibajos y, lo que es más importante, lo que les costó estar donde están hoy.

El programa es detallado y bastante bien informado, ya que está respaldado con muchos hechos y detalles, y lo más importante, podemos ver información e imágenes desconocidas que uno desconoce.

Amazonas

Los multimillonarios que hicieron nuestro mundo

Los cuatro documentales se basan en los cuatro multimillonarios más ricos: Elon Musk, Jeff Besos, Bill Gates y Mark Zuckerberg. Los cuatro han encontrado algo sin lo cual nuestras vidas hoy serían inimaginables.

Examinan de cerca las vidas de los autores intelectuales de Silicon Valley, lo que nos permitió explorar las vidas que llevamos hoy. Con Elon Musk y su empresa Tesla, Jeff Besos es un Amazon muy conocido que literalmente ha revolucionado nuestras vidas tal como las conocemos hoy.

Bill Gates es el fundador de Microsoft y la persona detrás del buen funcionamiento de nuestra vida laboral, sin olvidar la mayor contribución de Mark Zuckerberg, quien inició el ciclo de Facebook y creó una ola de transferencia de medios en línea.

Lea también: ¿Por qué Elon Musk despidió a Parag Agrawal? Todo para saber

Los multimillonarios que hicieron nuestro mundo Episodio 2 Fecha de lanzamiento

El espectáculo es bastante motivador para alguien que también desea triunfar en el mundo, ya sea en los negocios, las empresas emergentes o incluso el arte. Estos fundadores también tuvieron una buena cantidad de días difíciles cuando comenzaron sus viajes, y es esencialmente genial ver que su arduo trabajo da sus frutos hoy. No es que sean las personas más reconocibles del siglo, pero también han dejado huellas de su existencia que no se olvidarán durante siglos.

Amazonas

Bill Gates: Los multimillonarios que hicieron nuestro mundo

El programa motivador ha sido un gran espectáculo para muchas personas y, de hecho, esperar a que se emita el próximo documental puede ser un poco largo. Pero esa espera también ha terminado, ya que el episodio 2 de Los multimillonarios que hicieron el mundo se transmitirá en miércoles, 22 de febrero de 2023.

Lea también: Documental de golf Full Swing de Netflix: fecha de lanzamiento y todo lo que debe saber

Los multimillonarios que hicieron nuestro mundo Episodio 2 Guía de transmisión

El programa ha ganado una gran popularidad. El próximo episodio es el documental del fundador y magnate de los negocios de Amazon, Jeff Besos, quien comenzó a trabajar en Amazon, un sitio de comercio electrónico, desde su garaje. El programa fue creado para la red original de Channel 4 y, por lo tanto, el programa se puede ver en Channel 4.

Amazonas

Jeff Besos: Los multimillonarios que hicieron nuestro mundo

Aparte de eso, el programa también está disponible para verlo en el sitio web oficial de Channel 4, donde transmiten los episodios fácilmente, y es necesario tener una suscripción adecuada. El tiempo de transmisión del programa es el siguiente:

  • 5 p. m., hora estándar del Pacífico, el 22 de febrero de 2023
  • 8 p. m., hora estándar del este, el 22 de febrero de 2023
  • Medianoche Tiempo Universal Coordinado el 23 de febrero de 2023
  • 6:30 a. m., hora estándar de la India, el 23 de febrero de 2023

Lea también: ¿Quién es el socio comercial de Jennifer Brown? Explicado



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario