<
>

The Black Hand Episodio 2: fecha de lanzamiento, vista previa y cómo mirar

black


La fecha de lanzamiento del Episodio 2 de Black Hand es lo que hace que los fanáticos sientan curiosidad en este momento. La serie arroja luz sobre una serie fáctica australiana que se basa en hechos reales de la historia. A la cabeza, vemos el enfoque en The Black Hand. Eran una pandilla en el siglo XX que operaba en Australia. El grupo estaba formado por delincuentes italianos. Anthony LaPaglia presenta el programa y es de ascendencia italiana. ABC ha encargado la serie para su canal.

A lo largo de la temporada, podemos esperar obtener los detalles sobre el reinado de The Black Hand y cómo solían aterrorizar a las personas que vivían en el país en ese momento. Estos criminales solían torturar a civiles y les quitaban dinero ilegalmente.

No se detuvo allí porque cuando alguien se negaba a darles los ingresos que tanto les costó ganar, la pandilla incluso tomaba grandes medidas, como el asesinato. Muy pronto, hubo varias acciones tomadas por las autoridades, y veremos cómo Australia se adaptó y se ocupó de la inmigración y del crimen organizado.

Después del estreno de su primer episodio, el programa fue apreciado por los fans, a quienes les encantó la precisión de los hechos enumerados. También vemos como The Black Hand ha dejado un legado en Australia con los antepasados ​​de la actual generación. El nombre de la pandilla proviene de la huella de la mano negra, que era su forma de marcar a las víctimas. Estaría marcado en las puertas de esta gente.

Fecha de lanzamiento del episodio 2 de Black Hand
Un fotograma del episodio de la mano negra (Créditos: ABC)

Esta marca quedaría como advertencia para pagar las demandas de la organización terrorista. Si estas personas no pagaban el dinero, las mataban. Por lo general, el objetivo principal del grupo eran los inmigrantes italianos que vendrían a Australia. Solían referirse a estas familias como presa fácil. Fue un momento muy duro para las familias estar viviendo una situación de miedo y desconfianza así, y causó mucho caos entre ellos.

Resumen del episodio 1 de Black Hand

En el episodio 1 de The Black Hand, vimos a una joven víctima de una pandilla llamada Antonio Musolino. Llegó a Australia en 1912. Antonio esperaba comenzar una nueva vida aquí en el continente. Pero el lugar no le sirvió de nada ya que fue víctima de las actividades de la pandilla.

Solían extorsionarlo regularmente. Para luchar contra este grupo criminal, decidió formar otra pandilla llamada La Mano Blanca con otros inmigrantes italianos. Pronto, esta pandilla antiterrorista organizó varias campañas para acabar con las actividades de The Black Hand.

Al final, finalmente pudieron sacarlos de Sydney y crear un espacio seguro para los inmigrantes que vendrían en el futuro. Al final del episodio, vimos cómo La Mano Negra crearía un lío en la vida de las personas, pero el hecho de que La Mano Blanca se levantara y luchara contra ellos con valentía significaba que no había nada que los detuviera.

Fecha de lanzamiento del episodio 2 de Black Hand

La fecha de lanzamiento del episodio 2 de Black Hand es el 4 de julio de 2023. El episodio se retirará en ABC TV a las 8:30 p. m., hora estándar del este de Australia. Los nuevos episodios se lanzan semanalmente en el canal los martes a la misma hora en el canal.

Cómo ver el episodio 2 de The Black Hand

El episodio 2 de Black Hand se puede ver fácilmente cuando el episodio se retira en ABC TV en la fecha y el horario designados que hemos mencionado anteriormente. Los episodios también estarán disponibles para transmitir en línea desde el servicio oficial del canal llamado ABC iview. Los episodios también están disponibles en Netflix solo en algunas regiones seleccionadas. Los fanáticos internacionales pueden usar una conexión VPN para ver el programa a través de cualquiera de estas plataformas. Aquí hay una lista de zonas horarias desde las que puede verificar.

  • India: 4 p. m., hora estándar de la India (4 de julio de 2023)
  • Australia: 20:30, hora estándar del este de Australia (4 de julio de 2023)
  • EE. UU.: 6:30 a. m., hora estándar del Este (4 de julio de 2023)
  • Canadá: 6:30 a. m., hora estándar del Este (4 de julio de 2023)
  • Gran Bretaña: 11:30 a. m., hora estándar británica (4 de julio de 2023)

Lea también: Lugares de rodaje de Midnight Run: ¿Dónde se filmó la película?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario