<
>

The Blacklist Temporada 10 Episodio 8 Spoilers: Wujing trabajará con Troll Farmers

James Spader as Raymond Red Reddington 4


The Blacklist Season 10 Episode 8 se titula “The Troll Farmer Part 2”. Vamos a cazar trolls a todos, así que prepárense. Todo es parte 2 aparentemente en esta temporada. Y es interesante porque hemos visto algunas de estas cosas enumeradas como la Parte 2 y luego el programa las transmite y en realidad es la conclusión y, a veces, sigue siendo la Parte 2 como The Freelancer.

Este va a ser divertido porque es como si ya supiéramos que hay una Parte 3. Así que es como si tuviéramos una Trinidad Profana de Troll Farmer, supongo que si quieres. Pase lo que pase aquí va a continuar en la semana siguiente.

Hablaremos un poco sobre todo esto, pero también tengo muchas preguntas sobre algo que llegará en las próximas semanas y que podría ser uno de los episodios de Reddington más importantes de todos los tiempos, en realidad, hasta el punto en que estoy creando Tengo expectativas poco realistas en la cabeza y probablemente me desilusione. Porque eso es lo que sucede.

Ya sabes, tenemos una reseña del episodio 7 de la temporada 10 de The Blacklist que realmente querrás ver porque hay algunas teorías realmente interesantes en las que nos metemos en eso. Tenemos algunas teorías de sombreros de papel de aluminio bastante buenas y una de ellas es sobre un posible spin-off que pueden estar organizando con quienquiera que sea el número 2.

La lista negra Temporada 10 Episodio 8 Spoilers

Entonces, comencemos este Spoilers del episodio 8 de la temporada 10 de The Blacklist con solo un pequeño repaso rápido: “¿Quién es el Troll Farmer que preguntas?” Bien, ahora retrocederemos en el tiempo hasta la temporada 3. Aquí Liz está viva, tiene cabello rubio y está huyendo en Reddington. Y el nombre del Troll Farmer es Bo Chang.

La lista negra Temporada 10 Episodio 8
James Spader como Raymond “Red” Reddington y Jonathan Holtzman como Chuck (CC: NBC)

Lo que el granjero troll puede hacer en última instancia es, ya sabes, tiene un equipo y pueden usar cuentas de redes sociales y todo este tipo de cosas para crear estas grandes divergencias masivas. Lo que hicieron en la tercera temporada fue que pudieron configurar de esta manera para que Reddington y Liz escaparan con éxito de la ciudad y pudieron crear todas estas artimañas diferentes a través de todo esto.

Sin embargo, al final de todo esto, Reddington básicamente vende el Troll Farmer al FBI. Como una forma de asegurar que, “Oigan, muchachos, déjenme salir de aquí o lo que sea. Te voy a tirar un hueso. Aquí tienes. Aquí está el Troll Farmer”. Supimos a principios de esta temporada que The Troll Farmer en realidad ha sido liberado, por lo que ni siquiera necesita ser sacado de prisión.

Es bueno tener un poco de un repaso en eso. Quiero decir que ha pasado un tiempo para algunos de nosotros. Es bueno tener un pequeño recordatorio de quién es el agricultor y de lo que son realmente capaces de hacer en los próximos episodios en los que, ya sabes, serán el foco.

Wujing trabajando con los otros criminales

Esta es la única molestia que tengo con esta temporada hasta ahora. No necesito una escena en cada episodio de Wujing o una de las personas de Wujing diciendo: “Esto es lo que hemos descubierto sobre Reddington y su posible acuerdo de inmunidad con…” Quiero decir, está bien, sé que ustedes necesitan explicar esto a estos criminales todo el tiempo, pero no necesitamos verlo en cada episodio.

Pero a veces me gusta. Y la razón por la que me gusta es que me gusta la idea de ver cuáles son las reacciones de la gente. Como en The Blacklist Season 10 Episode 7, estamos viendo los tres meses anteriores donde es como “Oh, sí, esto es lo que descubrimos” y dicen “Pruébalo”. no te conozco No te conozco de nadie como tú sabes. ¿Cómo sé que me estás diciendo la verdad? Bueno, no lo creo”.

The Blacklist Temporada 10 Episodio 8 Promo
Jonathan Holtzman como Chuck (CC: NBC)

Me gusta ver las diferentes reacciones porque no estaba seguro como criminal sobre Wujing y cómo iba a atraer a otros criminales. Los criminales, ya sabes, inherentemente no van a confiar unos en otros. Así que siempre pensé que Wujing tiene una lista de criminales. ¿Cómo va a lograr que confíen en él, otro criminal, y que lo que dice es verdad?

Creo que eso es lo que hace que toda esta historia del fotógrafo en el episodio 7 sea importante ahora. Porque es como, sí, lo vimos traer, ya sabes, a las personas contratadas al final de la temporada pasada con Marvin. Al igual que a quién le importa? ¿Como realmente? No me importan esas personas en absoluto. Los Troll Farmers son mucho más interesantes.

Wujing trabajando con el granjero troll

Pero ahora, Wujing tiene pruebas de que puede mostrarle al Troll Farmer que dice: “Está bien, ya sabes, aquí tienes. Esto es lo que está pasando con Reddington y el FBI. ¿Trabajarás conmigo ahora?

La sinopsis sugiere que van a investigar algunos eventos de las redes sociales que podrían llevar a que sucedan cosas bastante peligrosas en el público. Pero es algo así como, “¿Qué quiere Wujing de todo esto y qué pasa con este tipo en particular?”

Quiero decir, es difícil saberlo. No hubiera esperado que The Blacklist Season 10 Episode 7 fuera lo que estaba preparando, que por cierto fue muy ingenioso.

La lista negra Temporada 10 Episodio 8 Vista previa
James Spader como Raymond Reddington, Chris L. McKenna como Richard Deever, Jonathan Holtzman como Chuck y Daniel Sauli como Alban Veseli (CC: NBC)

Pensé que se armó tan hábilmente con ese tipo de idea como, “Está bien, no puedo obtener ciertos tipos de pruebas de que Reddington y el FBI están trabajando juntos”. Pero puedo conseguir esto, donde básicamente voy a hacer que algunas personas le den información a Reddington. Si el FBI aparece cada vez, hay un patrón aquí. Y que estoy dando información para escribir una tonelada y luego, ohh, el FBI aparece mágicamente. ¿Cómo es eso? Pensé que estaba muy bien hecho.

¿Wujing expondrá a Reddington en línea?

Estamos en una realidad muy extraña ya veces aterradora en lo que respecta a la tecnología en el mundo de hoy. Y siento que Troll Farmer está bastante actualizado con algunas cosas y sabemos que Wujing quiere avergonzar a Reddington, así que estoy bromeando y no. Entonces, ¿es posible que Troll Farmer use las redes sociales para crear un AI Reddington que sea como hacer Macarena? O como hacer otras cosas vergonzosas raras.

Estoy usando un ejemplo extremo. Vale, sácale la Macarena. Pero digamos que va a crear algo con Reddington, eso ni siquiera es realmente lo que hace que Reddington se vea como lo opuesto al Reddington que conocemos. Quién sabe, tal vez el Reddington que conocemos haría la Macarena en ciertas situaciones. Pero mi punto es que si quiere avergonzar a Reddington usando tecnología para hacerlo, se siente como algo bastante factible.

Es posible, quiero decir, no sé si Wujing está en el punto en el que podría usar una gran cantidad de seguidores en línea para compartir lo que sabe. Quiero decir que así es como la información se propaga rápidamente a todo el mundo.

La lista negra Temporada 10 Episodio 8 Tráiler
Jonathan Holtzman como Chuck y James Spader como Raymond Reddington (CC: NBC)

Como, ya sabes, los delincuentes también usan las redes sociales. Puede salir, podría ser solo una noticia real que realmente está en todas partes. Y una de las teorías que se me ocurrió en mi último artículo es que Reddington está creando una segunda oficina de correos. Y que necesita sacar al grupo de trabajo de la oficina de correos porque Wujing se está acercando cada vez más a ellos y todos están en peligro y todo está en peligro de desmoronarse en este momento.

Entonces, si se sabe que todo esto está sucediendo en las redes sociales, esto podría ser como el cambio muy breve en el que Reddington dice: “Está bien, todos, hagan las maletas. Consigue tus Donuts de la cafetería que todos están comiendo y muévelos a este nuevo lugar brillante que armé. Espero que también tengan una sala de bocadillos porque la gente tiene que comer los bocadillos. Deben tener una estación de croissants en un jarrón si Aram quiere volver.

Título del episodio futuro rumoreado

Entonces, con todo esto con la potencial segunda oficina de correos o lo que sea que sea Reddington’s Endgame aquí. Se traduce en algo que está unos pocos episodios más adelante. Y quiero comenzar diciendo que esto es solo un rumor y que aún no es oficial, pero hay un título y creo que es para el episodio 11.

Estamos entrando en el episodio 8 este fin de semana. Sabemos que hay un Troll Farmer Parte 3, ese es el episodio 9. Hay un episodio más después de eso. Entonces estamos en este episodio que ha sido etiquetado como “El hombre en el sombrero”. No hay un número de lista negra en esto. Obviamente, no creo que haya que pensar mucho para descubrir quién es “El hombre del sombrero” aquí.

La lista negra Temporada 10 Episodio 8
James Spader como Raymond “Red” Reddington (CC: NBC)

Si este rumor es cierto y lo toma por lo que es, este podría ser un gran episodio de Reddington en el que es posible que no obtengamos respuestas sobre su identidad. Creo que si vamos a obtener respuestas sobre su identidad que se confirme como John Eisendrath ha dicho que quiere, eso no será hasta los episodios finales.

No espero eso en este episodio en particular, pero creo que es un buen punto final para nosotros y para todos los que se preguntan qué está haciendo Reddington en este momento. ¿Qué está tratando de construir, qué tiene en mente en este momento?

Porque creo que una de las mayores luchas de esta temporada y de gran parte de la Lista Negra es que realmente nunca nos metemos completamente en la cabeza de Reddington. Y sabes que hace que episodios como Cape May, dependiendo de cómo quieras interpretar todo eso, sea realmente fascinante. Porque a veces es lo más cerca que puedes estar.

Reddington conocerá gente del pasado

Espero que el episodio “The Man in the Hat”, del que estoy seguro hablaremos mucho más adelante si ese título se mantiene. Pero creo que es algo que debemos mirar un poco y saber: “Está bien, obtendremos algo relacionado con las respuestas en el lado de Reddington”.

Ya sea por lo que está construyendo o por qué está navegando en el sofá tanto como lo está haciendo. ¿Qué está sucediendo? ¿Vamos a averiguar algo sobre su pasado? No lo sé, pero ya sabes, es posible que tengamos algunos flashbacks en algún momento aquí.

También tendría sentido que tuviéramos algún tipo de interacción con más personas del pasado. Es la última temporada. Además, Reddington le dio este discurso a Cooper en el último episodio en el que dijo algo así como: “Sabes, todas estas personas que están cerca de mí se están muriendo”.

Pero también lo hemos visto reconectarse con mucha gente del pasado, donde está tratando de dejar un rastro de bien detrás de él y corregir algunos de los errores que cree que ha cometido o simplemente hacerlo mejor como tal vez. yendo hacia el final del camino.

Diré esto ya que le mencionamos a Aram anteriormente, si alguna vez hay un momento para traer de vuelta a Aram, ¿no es cuando tienes a alguien creando una tonelada de perfiles falsos en las redes sociales que necesitas encontrar una manera de eliminar rápidamente? ¿este? No es exactamente el área de especialización de Herbie. Sus habilidades informáticas. Parecían estar tratando de hacer que Sia lo siguiera en línea.

La lista negra Temporada 10 Episodio 7
Anya Banerjee como Siya Malik y Diego Klattenhoff como Donald Ressler (CC: NBC)

Vesco no sabía nada sobre Reddington

Solo hay una pequeña cosa que quiero señalar y está en su discurso sobre Vesco. Reddington hace hincapié en señalar que Vesco, aunque estuvo cerca de enseñarle todo lo que sabe, Vesco en realidad no sabe mucho sobre quién es realmente Reddington. Y pienso en el gran esquema de las cosas que pueden no importar tanto.

Pero me pareció muy interesante que eligieran poner eso allí, solo como otro recordatorio de que todavía existe este misterio más grande. No nos han dado una respuesta y tampoco tenemos que sentarnos enojados y agitar los puños en el aire porque perdimos a alguien que realmente sabía la verdad porque Vesco realmente no sabía nada. No parecía que lo hiciera.

The Blacklist Temporada 10 Episodio 8 Hora de lanzamiento y dónde mirar

The Blacklist Season 10 Episode 8 se transmitirá a las 10 p. m. ET. Los tiempos de lanzamiento del Episodio 8 para el resto del mundo son los siguientes:

  • 22:00 hora del este (Nueva York, EE. UU.) del lunes 17 de abril de 2023
  • 2:00 am hora del meridiano de Greenwich (Londres, Reino Unido) el martes 18 de abril de 2023
  • 7:30 a. m., hora estándar de la India (Mumbai, India), el martes 18 de abril de 2023
  • 11:00 am hora estándar de Japón (Tokio, Japón) el martes 18 de abril de 2023
  • 11:00 a. m. hora estándar de Corea (Seúl, Corea) el martes 18 de abril de 2023
  • 13:00 hora estándar de Australia (Sídney, Australia) el martes 18 de abril de 2023

Puedes ver el Episodio 8 en NBC en los EE. UU.

Lea también: ¿Cómo ver los episodios de la temporada 10 de The Blacklist? Guía de transmisión

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario