<
>

The Empress Lipstick Capítulo 30: Fecha de lanzamiento, resumen y dónde leer

empress lipstick


Empress Lipstick se lanzó por primera vez en Naver Webtoon en 2016. Debido a su gran popularidad y seguidores en Corea, luego se serializó y lanzó en inglés en Webtoon (filial en inglés de Naver) en 2022.

El manga coreano sigue a Jae In. Ella es una estudiante de secundaria ordinaria que sueña con convertirse en maquilladora profesional en el futuro. Un día, encuentra un pintalabios muy bonito tirado por ahí.

Entonces, por curiosidad, lo recoge y luego descubre que es una princesa llamada Jane Richard Dautriche en otro mundo. Ella no lo cree y trata de hacer todo lo posible para asegurarse de encontrar la salida de este lugar desconocido.

Este manga coreano basado en el drama, la fantasía y el romance, que no podemos esperar cuando se lanzará el capítulo 30. No podemos evitar entusiasmarnos con Jae In. A lo largo de la novela web, se comporta de manera hilarante, sin saber cómo se supone que debe comportarse una dama noble. Pero pronto se da cuenta de que es una dama noble y tiene una manera de comportarse, por lo que es bastante divertido verla aprender todo.

¿Cuál es la trama del capítulo 30 de The Empress Lipstick?

The Empress Lipstick sigue a Jae In, quien es solo un estudiante de escuela pero tiene grandes sueños y espera convertirse en un maquillador profesional. Ella encuentra un lápiz labial extraño. Ella la recoge y la transporta a un mundo donde es una princesa heredera llamada Jane Richard Dautriche, conocida por su belleza. Tiene que encontrar un camino de regreso al mundo real mientras navega por su vida en el nuevo mundo.

La barra de labios Empress - Sir Edmond (izquierda);  Princesa heredera Jane (derecha)
The Empress Lipstick – Imágenes fijas del Capítulo 29 (Créditos: Webtoon)

Resumen del capítulo 29 de The Empress Lipstick

El modelo, Sir Edmond, está descansando con una mascarilla para la piel en el capítulo anterior, el capítulo 29, ya que su trabajo requiere que se vean bien y presentables. Le pregunta a su mayordomo por qué no se enteró del concepto de la sesión de fotos de portada con anticipación, solo para escuchar la devastadora noticia de que la princesa heredera fue reemplazada por otra modelo.

Se pone furioso y no puede pensar por qué se eligió a la princesa heredera. El mayordomo responde que es popular entre las damas nobles, por eso la ha elegido para la portada de la revista.

Jane Richard Dautriche no puede creer que Sir Edmond haya sido destituido de su cargo por primera vez y cree que otras personas merecen este cargo. Pero ella acepta la oferta de todos modos. Y también recibe una invitación de un club llamado Porsha. Este es un club muy influyente que solo invita a muy pocas personas debido a su prestigio en la sociedad.

Ella pregunta si sus otros amigos pueden asistir, pero ellos dicen que no pueden porque no tienen tanta influencia, por lo que es posible que Jane tenga que ir sola. Ella le pregunta a Fabian, pero él se niega. Entonces ella va allí con el Príncipe Heredero, Sir Edmond y Sir Nicholas, haciendo una entrada.

Tan pronto como Sibela ve entrar al príncipe heredero, le pide que tome el asiento del centro. Él dice que ha venido allí para hablar de algo con ella. Ella tropieza y cae sobre él. Es entonces cuando Jane entra en la habitación y el príncipe heredero siente la necesidad de explicar lo sucedido. Jane se sorprende al presenciar una escena así cuando Sibela le sonríe.

The Empress Lipstick Capítulo 30 Spoilers

En el próximo capítulo, que es el capítulo 30, podemos esperar que el Príncipe heredero tenga una conversación privada con Sibela. Mientras que las otras damas nobles creen que Sibela ha invitado a estos hombres, el príncipe heredero deja en claro que no lo ha hecho. Y luego va a tener una conversación con Jane y aclarar todos los malentendidos entre ellos.

The Empress Lipstick Capítulo 30 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 30 de Empress Lipstick se lanzará a la siguiente hora programada el 22 de mayo de 2023. Consulte las horas y fechas a continuación:

  • Hora estándar japonesa: 00:00 el 22 de mayo de 2023
  • Hora estándar de India: 8:30 p. m. el 21 de mayo de 2023
  • Hora de Europa Central: 04:00 p. m. el 21 de mayo de 2023
  • EE. UU., Nueva York: 10:00 a. m. del 22 de mayo de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana: 01:30 a. m. del 22 de mayo de 2023
  • Hora del este de Indonesia: 12:00 a. m. del 22 de mayo de 2023
  • Hora estándar de Singapur: 23:00 el 21 de mayo de 2023
  • Hora del Pacífico: 07:00 a. m. del 21 de mayo de 2023
  • Hora de Europa del Este: 05:00 p. m. el 21 de mayo de 2023
  • Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m. el 21 de mayo de 2023
  • Hora estándar de Corea: 00:00 del 22 de mayo de 2023

The Empress Lipstick Capítulo 30: Dónde leer

Puede dirigirse a Naver Webtoon para encontrar la versión coreana de todos los capítulos. Para los lectores en inglés, no se preocupen, y también está disponible para leer en inglés en Webtoon.

Lea también: 40 mejores manga como Infinite Mage para leer este año

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario