<
>

The Equalizer Temporada 2 Episodio 12: Fecha de lanzamiento y spoilers

The Equalizer Season 2 Episode 11 2


The Equalizer Season 2 Episode 11 2

Robyn se sumergirá en aguas peligrosas el El ecualizador Temporada 2 Episodio 12 cuando ayuda a un contador de la mafia. Mientras que el episodio anterior nos dio un vistazo a una anciana chino-estadounidense llamada Li Wong que se convirtió en víctima de un crimen de odio cuando la quemaron viva en su panadería. Mientras tanto, una joven llamada Chloe San, que era cercana a Li, acudió a Robyn para investigar el caso y encontrar al asesino.

Por otro lado, otro hombre vino a buscar al único testigo del incidente en la panadería de Li y trató de obtener respuestas de él de la manera más difícil. Sin embargo, entró en el punto de mira de Robyn durante su encuentro, que se volvió violento. Mientras tanto, Robyn recibió ayuda de Dante para obtener información privilegiada sobre el caso, que la policía parecía haber ignorado, declarándolo un accidente de incendio. Mientras que Mel casi se mete en problemas con los posibles sospechosos.

La serie de televisión estadounidense que sigue los géneros de crimen, acción y drama definitivamente ha causado un gran revuelo entre los espectadores. Además, la idea detrás del espectáculo, que es una inspiración de la serie de películas “Equalizer”, también se ha sumado al éxito. Ahora, con la segunda temporada en marcha, los fanáticos están esperando ver el episodio 12 de la temporada 2 de The Equalizer. Pero primero, averigüemos qué sucedió en el episodio anterior.

El ecualizador Temporada 2 Episodio 12
Un fotograma de The Equalizer Temporada 2 Episodio 11

Resumen del episodio 11 de la temporada 2 de The Equalizer

El episodio 11 de The Equalizer Season 2 salió el 6 de marzo de 2022 y se tituló barrio chino. El episodio comenzó con una escena de la panadería de Li Wong en la que escuchó que alguien llamaba a la puerta trasera y la cerró, pensando que era un acosador racista. Al día siguiente, vimos que murió en el incendio que quemó toda su panadería. Pero la policía lo declaró un accidente de incendio normal, lo que claramente no lo era ya que Chloe encontró un cigarrillo cerca del lugar.

Además, Li era muy activa en la limpieza y esto no podía haber sucedido. Por lo tanto, Chloe le pidió ayuda a Robyn, y ella se puso manos a la obra cuando visitó por primera vez el apartamento del tipo llamado Frank, a quien se vio por última vez en las imágenes de CCTV de la panadería antes de que ocurriera el incidente. Sin embargo, otro hombre con una máscara lo estaba golpeando para obtener información cuando entró Robyn.

Pero escapó después de tener una breve pelea con Robyn. Después de hablar con Frank, salió y le pidió a Harry y Mel que encontraran el lugar donde se publicaban las críticas realmente malas y racistas contra la panadería de Li. Pronto, Harry y Mel visitaron una panadería cuya dirección IP coincidía con la ubicación de publicación de las reseñas. Resulta que el sobrino del propietario estaba publicando las reseñas debido a que su negocio había recibido un golpe, pero no tuvo nada que ver con la muerte de Li.

Por otro lado, el enmascarado intentó saltar sobre Robyn en un estacionamiento, pero ella ya lo sabía y lo tomó desprevenido. Sin embargo, resulta que él era Ray, otra persona cercana a Li, y también estaba investigando su asesinato. Así que los dos se unieron y decidieron trabajar juntos. Más tarde, Ray fue con Dante a encontrarse con otro estadounidense de origen chino que había sufrido un crimen de odio y obtuvo una descripción de una camioneta roja en la que habían escapado los atacantes.

El ecualizador Temporada 2 Episodio 12
mel y harry

Usando la descripción, Harry rastreó la camioneta hasta una tienda de electricidad y Mel decidió visitarla. Allí logró subirse a la camioneta y poner sus manos en los cigarrillos para cotejarlos con la muestra que le dio Chloe. Sin embargo, los dos asesinos, Trevor y Eric, la vieron escabullirse e intentaron subirla a la camioneta para llevarla a un depósito de chatarra. Pero Harry entró en el momento adecuado haciéndose pasar por un cliente y ella escapó. Por otro lado, trajeron a Frank para interrogarlo después de que salieran a la luz sus conexiones con los asesinos, y el equipo pensó que él también ayudó a los asesinos.

Sin embargo, no había pruebas suficientes para meterlos en la cárcel. Entonces, Ray se embarcó en una misión suicida con un cable para luchar contra los asesinos, y todo se grabó mientras lo golpeaban y lo llevaban al depósito de chatarra para matarlo. Aunque, Mel recordó la mención del depósito de chatarra durante su encuentro con los asesinos, y todos llegaron a tiempo con la policía y salvaron a Ray. Al final, la policía finalmente tuvo que presentar un caso de crimen de odio.

Lea también: Lugares de rodaje de ‘The Equalizer’: ¿Dónde se filma la película de acción The Vigilante?

The Equalizer Temporada 2 Episodio 12 Fecha de lanzamiento, spoilers y tiempo de emisión

El ecualizador Temporada 2 Episodio 12 se lanzará el 13 de marzo de 2022 él CBS en 8 p. m. hora del Este. Además, el episodio se titulará “En algún lugar sobre el Hudson”. El episodio verá a Robyn tratando de ayudar a un contador de una mafia encontrando evidencia importante para salvar su vida.

Mira The Equalizer Temporada 2 Episodio 12 en línea – Detalles de transmisión

El ecualizador Temporada 2 se transmite cada domingo él CBS en 9 p. m. hora del Este en el Estados Unidos. Además, los últimos episodios están disponibles para transmitir en Paramount +. El espectáculo está disponible para ver en la Vídeo de amazon Prime y televisión de youtube. Excepto que, los espectadores en el Reino Unido puede ver el programa en Testigo del cielo. El espectáculo también está disponible para ver en la Televisión mundial en Canadá.

Lea también: SWAT Temporada 5 Episodio 13 Fecha de lanzamiento: El viejo rival de Robert se une a SWAT

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario