<
>

The Flash Temporada 7 Episodio 18: Fecha de lanzamiento y spoilers

The Flash 2


El episodio 18 de la temporada 7 de Flash se ha vuelto difícil de conseguir, ya que será el final de la temporada. Los fanáticos del programa de CW ya comenzaron a predecir la próxima temporada y no se puede negar que las cosas se han puesto bastante tensas. Pronto seremos testigos de una guerra rápida, pero antes de eso, Barry e Iris están pasando un tiempo de calidad con sus hijos del futuro. Por ahora, solo pueden pasar el tiempo en el que puedan vivir en paz, solo para luego ir a la guerra. En este artículo, compartiremos todo lo que necesita saber antes del estreno de The Flash Season 7 Episode 18.

Cuando Bart y Nora vuelven a la línea de Barry, les permite quedarse en el pasado. Actualmente acepta unirse a él en la lucha contra los drones Godspeed. Cuando apuntan a Bart, explica cómo piensa en Godspeed como su Thawne. Fue testigo de cómo mataba a Jay Garrick, lo que lo enfureció porque Godspeed pensó que era su enemigo. Jay Garrick era alguien que permitiría a Bart actuar según su impulso. Esto llevó a un vínculo entre ellos. Entonces, personalmente, incluso Bart Allen tiene una pieza para elegir con Godspeed, y le encantaría armarla él mismo.

The Flash Temporada 7 Episodio 18 Spoilers

Bart Allen.

The Flash Temporada 7 Episodio 17 Resumen

A medida que la batalla contra los drones se vuelve difícil, Barry intenta ponerse en contacto con Wally West. No obstante, llega Iris, luego de lo cual la pareja decide atrapar a Barta y Noro en una pelea contra drones. Mientras tanto, los rebeldes de Jay son secuestrados por drones cuando reclaman a Bart a cambio de la vida de Jay. Se retiró durante esa batalla cuando Barry y Nora llegaron para salvar a Bart y Jay. Mientras tanto, Cisco llega y atrapa los drones, mientras que Chester usa la ayuda de Allegra en el dispositivo para evitar que los drones luchen. Mientras tanto, la consuela por la muerte de Esperanza. Cuando Joe y Kramer regresan después de la asistencia del FBI, son testigos de cómo los ciudadanos de la ciudad central huyen para escapar de la “guerra de Dios”. Más tarde, vemos a Cecile ayudando a Barry a entrar en el corazón del corazón. Aquí, Barry se encontrará con otra versión de Heart a través de sus recuerdos.

Lea también: Joker DC Comics Manga Volumen 1: ¿Cómo leerlo?

Fecha de lanzamiento de la temporada 7 de Flash, episodio 18

El episodio 18 de la temporada 7 de Flash está programado para ser lanzado el 20 de julio de 2021. El episodio de Flash se titulará “Heart of Matter, Part 2”. Como todos los demás episodios de The Flash, este episodio se emitirá a las 8 p.m. ET / 7 p.m. CT. Cada episodio de The Flash junto con los comerciales dura casi una hora. Este será el último episodio de la temporada. Y si desea ver el episodio en el momento en que se transmite, puede hacerlo convirtiendo el tiempo y la sintonización antes mencionados. No temas, los fanáticos de Flash como The CW ya han revivido el programa por octava temporada. Esto sucedió poco antes del estreno de la temporada 7 de Flash el 3 de febrero de 2021.

The Flash Temporada 7 Episodio 18 Spoilers

Buena suerte.

Avance de The Flash Temporada 7 Episodio 18

La temporada 7, un episodio de Flash titulado “Heart of Matters, Part 2”, será el final de la temporada. Aquí veremos cómo Barry pidió la ayuda de algunos otros speeders para finalmente terminar la guerra con motos rápidas. Para ello, incluso contará con la ayuda de sus aliados e hijos, entre ellos Bart Allen y Nora West-Allen. La velocidad maligna de Dios debe detenerse. Y así las cosas van tomando forma, es posible que Flash no pueda detenerlas por sí solo. Aparte de eso, el hecho de que sea en la octava temporada podría significar que nos vamos a quedar en un gran precipicio.

¿Dónde mirar el flash?

Puedes ver episodios de The Flash en The CW, a una hora determinada. Si alguien pierde accidentalmente un episodio, puede elegir ver el episodio más tarde en la aplicación CW o en el sitio web. Además, Flash también está disponible para su visualización a través de varios sitios web. Estos incluyen YouTube TV, Apple TV, NEON y Sky. Además, también puede transmitir episodios en vivo a través de varios sitios web. En estos, debe completar la información sobre el operador de cable y ver el programa. Los sitios web incluyen FuboTV, DirecTV y Xfinity Stream.

Si no tiene una suscripción a todos los sitios de transmisión mencionados anteriormente, puede optar por comprar o alquilar episodios. Puede hacerlo a través de iTunes, amazon Prime Video, VUDU, Google Play y Microsoft Store. Finalmente, los episodios de The Flash también están disponibles para verlos en netflix. Pero actualmente solo están disponibles las primeras seis temporadas. Como este episodio será la última temporada, netflix pronto podría agregar una séptima temporada a la plataforma.

Lea también: Los 10 mejores pares de DC de películas y programas de televisión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario