<
>

The Great Jahy no será derrotado Episodio 17: Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

Screenshot 2021 09 26 121953


El misterio de la Resurrección del Señor de los Demonios comienza con el episodio 17 de El Gran Jahy: no será derrotado, con Druj enterado de que el Señor de los Demonios ha sido revivido. Jahy almorzó con Dru y la Chica Mágica y habló sobre el Señor de los Demonios. Druj cree que Jahy es su esperanza y que pronto regresarán al reino de Darak. Sabe que todo lo que queda es recolectar el Mana Crysto restante y restaurar el reino oscuro. En el último episodio de The Great Jahy-Will Not Be Defeated, Jahy revela que necesitan descubrir los motivos de la persona que destruye el reino oscuro.

Druj ve a una chica sentada cerca de Jahy y le pregunta al respecto. Jahy se da cuenta de que no puede revelar que esta es la Chica Mágica. La chica mágica hace lo que le dijeron y revela su nombre real, Jingu Kyouko. Kyouko agrega que ella es la mejor amiga de Jahy. Druj se pregunta cuándo sucedió esto, ya que Kyouko nunca lo había visto antes. Le sorprende que el hombre común sea amigo de Grat Jahy. Kyouko admite que tiene mucho que ver con Jahy. Druj le pregunta a Kyouko si cree que el debilucho puede sentarse junto a Big Jahy.

Jahy le dice a Druja que se relaje, ya que Kyouko es una de sus subordinadas humanas que se ha invitado a sí misma. Jahy no puede creer que Magica Girl la acompañe a ninguna parte, ni siquiera en sus reuniones. Kyouko le recuerda a Jahy que ella le dijo que siempre estarían juntos. Se pregunta si Jahy mintió cuando dijo que la amaba. Druj se pregunta qué está pasando y se pregunta si Kyouko ha ocupado su lugar. Se enoja y dice que el Gran Jahy nunca amará a un hombre como Kyouko.

A principios del episodio 16 de The Great Jahy Will-Not Bebeated

Druj cree que Kyouko tiene que tomar sus cerebros y alimentarlos con perros demoníacos. Afirma que Kyouko no es digno de servir a Jahy. Kyouko le recuerda a Druja que es amiga de Jahy. Jahy se pregunta cómo puede resolver este problema mientras luchan por un lugar. Druj se pregunta si Jahy ha ocupado su lugar. Ella revela que es la principal subordinada del Gran Yahy y la ha estado sirviendo desde que estaban en el reino oscuro. Kyouko se levanta y Jahy se pregunta si se encontrarán.

El gran Jahy no será derrotado en el episodio 17

Gran jahy

Es consciente de que su rivalidad ha comenzado y es imparable. Druj sigue siendo Kyouko que un hombre como ella nunca entenderá a otro comandante del Reino Oscuro. Agrega que él es el único ser capaz de servir y comprender al Gran Yahy; Kyouko afirma ser el único hombre que pasa más tiempo con Jahy que nadie en el mundo humano. Druj cree que han pasado unos meses. Ambos intercambian palabras y Jahy se da cuenta de que tiene que adelantarlos antes de que las cosas empeoren. Hablan sobre las cosas que le gustan a Jahy en el mundo humano y Druj sobre lo que le gusta a Jahy en el reino oscuro.

Jahy se da cuenta de que ambos conocen sus secretos y lo que la merluza le dice que haga. Ella logra silenciarlos y les dice que ninguno la comprende. Druj ofrece el desafío de que quien recolecte más Mana Crystal servirá al Gran Yahy. Jahy regaña a ambos, y Kyouko se transforma en una Chica Mágica y acepta el desafío de recolectar más cristales de Mana. Se da cuenta de que nunca la escuchará y saldará cuentas cuando le traigan el cristal Manna.

Lea también: Yashahime: Princess Half-Demon & The Second Act, Episodio 9: Fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

Fecha de lanzamiento del episodio 17 de The Great Jahy Will-Not Bebeated

El Gran Jahy no será derrotado, el episodio 17 se lanzará el 28 de noviembre de 2021. La Chica Mágica y Druj quieren demostrar que son el mejor amigo de Jahy y competir entre sí para ver quién traerá más Man Manals. Jahy se da cuenta de que se fueron sin escuchar una sola palabra que tenía que decir. Fueron por Mana Crystal y fueron al parque a contarlos. Sauvra llega a la ciudad y revela que él es la élite del Reino Oscuro. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del episodio 17 de The Great Jahy Will-Not Bebeated.

El gran Jahy no será derrotado en el episodio 17

El gran Yahy no será derrotado

Vea el episodio 17 de The Great Jahy Will Not-Be-Defeated en línea – detalles de transmisión

El episodio 17 de The Great Jahy-Will-Not Befeated se puede ver en línea en ANIPLUS y Crunchyroll el domingo a las 2 pm JST. El episodio 17 de The Great-Jahy-Will Not Be Defeated se puede ver en línea en AIS PLAY y VRV a través de Crunchyroll en el Reino Unido. Druj y Magical Girl recolectaron la misma cantidad de Mana Crystal, y Demon Lord vio a Jahy con la Magic Girl y se comió todos sus bocadillos. Encontrémonos cuando salga el episodio 17 de The Great Jahy Will-Not Bebeated.

Lea también: El episodio 8 de The Faraway Paladin pospuesto hasta diciembre de 2021.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario