<
>

The Greatest Estate Developer Capítulo 105: Fecha de lanzamiento, vista previa y dónde leer

The Greatest Estate Developer 2 1


El Capítulo 105 de The Greatest Estate Developer está listo para ser lanzado pronto; Lloyd asumió la tarea de hacer un gran jardín detrás del palacio usando el hueso de dragón como estatua.

Pero gracias a Nort, no necesitaba trabajar mucho y la mayor parte del tiempo estaba holgazaneando. Los lectores están emocionados de leer el Capítulo 105 de The Greatest Estate Developer para saber cómo resultará el jardín en el próximo capítulo.

Lloyd se dio cuenta de que había cambiado demasiados destinos después de los cálculos; se preguntaba por qué eran demasiados cuando pensó que serían más o menos cientos.

Recibió un nuevo DP, que denotaba destinos reducidos, y luego desbloqueó una habilidad que le otorgó una habilidad trascendental durante 30 segundos. Lloyd pensó que la duración era bastante corta, por lo que se preguntaba qué podía hacer en 30 segundos.

The Greatest Estate Developer Capítulo 105 Fecha de lanzamiento
El mayor promotor inmobiliario (Crédito: Naver Comic)

Lloyd notó que no era una habilidad para dominar el mundo, sino más bien una habilidad para destrozar el mundo; era absurdo, pero se preguntaba si luchaba contra otra persona con el mismo nivel de habilidad, tendría un cien por ciento de posibilidades de perder.

Para usar esa habilidad, también tuvo que cesar todo el apoyo brindado por el mensajero, lo que implicaba que no podía usar las habilidades obtenidas a través de RP o al ver el spoiler final. Lloyd finalmente se dio cuenta de que tenía que usar esa habilidad, aunque terminara muriendo en el proceso. Vamos a informarle sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 105 de The Greatest Estate Developer y dónde puede leer el Capítulo 105 de The Greatest Estate Developer en línea.

Lea también: 40 animes como Reborn to Master the Blade: de Hero-King a Extraordinary Squire

Resumen del capítulo 104 de The Greatest Estate Developer

El conde se acercó a Lloyd; le agradeció por hacer posible el tratado de paz de Magentano y Asfahan y mencionó que gracias a él, se habían convertido en naciones hermanas en lugar de solo aliados.

El conde se disculpó con Lloyd por subestimarlo antes porque creía que Lloyd era realmente un héroe después de todo lo que hizo. Lloyd le dijo al conde que no necesitaba mostrarle tanto respeto porque, después de todo, solo era un campesino.

Lloyd no quería recibir demasiada atención ya que solo quería permanecer como una persona normal y no quería convertirse en un héroe. El conde le dijo que ya no había necesidad de ocultar nada ya que su majestad ya estaba al tanto de sus hazañas.

The Greatest Estate Developer Capítulo 105 Fecha de lanzamiento
El mayor promotor inmobiliario (Crédito: Naver Comic)

Lloyd no se llevó ningún crédito, por lo que el conde reconoció que era muy humilde. El conde le informó a Lloyd que su majestad le había pedido que se presentara en la corte real. Lloyd descubrió que era el momento perfecto para ejecutar su plan, por lo que comenzó a toser incontrolablemente.

Lloyd informó al conde que se sentía mal y quería descansar en Asfahan. El conde le dijo que su majestad había preguntado por él. Lloyd recordó las palabras de Alicia cuando le dijo que solo acudía a ella cuando la necesitaba pero la ignoraba cuando quería verlo, por lo que decidió ir a encontrarse con Alicia en contra de sus deseos.

The Greatest Estate Developer Capítulo 105 Fecha y hora de lanzamiento

El Capítulo 105 de The Greatest Estate Developer está programado para ser lanzado el jueves 22 de junio de 2023 a la 1:00 p. m. KST. El cronograma internacional para el Capítulo 105 de The Greatest Estate Developer es el siguiente:

  • EE. UU.: 12:00 p. m. EST del jueves 22 de junio de 2023
  • Canadá: 12:00 pm NT del jueves 22 de junio de 2023
  • India: 9:30 am IST del jueves 22 de junio de 2023
  • Australia: 2:00 p. m. AEST del jueves 22 de junio de 2023
  • Filipinas: 12:00 pm PHT jueves 22 de junio de 2023
  • Japón: 1:00 p. m. JST del jueves 22 de junio de 2023
  • Corea del Sur: 1:00 p. m. KST del jueves 22 de junio de 2023

Dónde leer el capítulo 105 de The Greatest Estate Developer

El Capítulo 105 de The Greatest Estate Developer estará disponible en Webtoons con traducción al inglés. Los lectores pueden encontrar el Capítulo 105 de The Greatest Estate Developer en bruto en Naver Comic.

Lea también: Los 27 mejores animes como Vermeil In Gold que deberías ver

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario