<
>

The Hidden Saintess Capítulo 59: ¿Fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer?

The Hidden Saintess 3


The Hidden Saintess está llegando a su fin. El Manhwa terminará después del lanzamiento de su capítulo final, el capítulo 59. The Hidden Saintess, Manhwa, fue breve pero bueno. Luego del matrimonio de Yeriel y Levnaor en el año 132, nos muestran la historia de Yeriel desde el año 988, antes de reencarnarse y llamarse Santa María. La historia de fondo comienza en el capítulo 55 y termina en el capítulo 59.

Al comienzo del Manhwa, se nos dijo que María fue asesinada por su poder mágico y que Avelron no pudo salvarla. Pero en el capítulo 58, vemos que alguien trató de matar a María frente a Avelron, pero ella no murió por el ataque del asesino, lo que significa que en el próximo capítulo, que también es el último capítulo, veremos la muerte de María. Así que prepárate para el último capítulo con tu pañuelo porque seguro que todo fanático de 1The Hidden Saintess va a llorar. Antes de que eso suceda, hagamos un breve resumen del capítulo 58 y la fecha de lanzamiento de su capítulo final.

Resumen del capítulo 58 de Hidden Saintess

El Capítulo 58 comienza desde donde lo dejó en el Capítulo 57. El padre de Avelron saca su espada y apunta hacia Avelron. El padre de Avelron le dijo a María que el crimen de Avelron requería una ejecución sumaria, ya que según la ley nacional, él no es un aristócrata, lo que significa que se justifica un castigo inmediato. Avelron le dice a María que no se preocupe por él y que se vaya rápidamente.

The Hidden Saintess Capítulo 59 Fecha de lanzamiento
Avelron y María (Créditos: TappyToon)

Para salvar a Avelron, María dice que Avelron no es su santo caballero, y él nunca le ha hecho el juramento de caballero; desde el principio, Avelron siempre ha sido el heredero de Reverie. Después de escuchar esto, el padre de Avelron lo ataca por la espalda para dejarlo inconsciente. A partir de ese día, a María se le prohibió salir de su habitación.

En el siguiente panel, vemos a uno de los sirvientes del padre de Avelron informando sobre Pavlon. Él le dice que Pavlon planea lastimar a Saintess. El padre de Avelron le dijo que era cruel con la Saintess debido a lo que pasó con Avelron, pero pensar que Pavlon piensa en dañar a la Saintess está fuera de discusión. El padre de Avelron ordenó a su sirviente que enviara a alguien al palacio para proteger a la Santa.

Cuando el sirviente salía de la habitación, vio que Avelron escuchaba toda la conversación desde detrás de la puerta. Después de escuchar todo esto, Avelron corrió hacia el palacio para ver cómo estaba María. En el siguiente panel, vemos a María durmiendo en su cama. De repente se despierta después de escuchar un ruido proveniente del exterior. Corrió hacia la puerta y empezó a llamar para pedir ayuda.

Una persona entró en su habitación a través de la ventana. Él le dijo que si quería culpar a alguien, que culpara a los nobles, ya que él solo necesitaba el dinero. El asesino la apuñala con su espada. Avelron llega a su habitación y agarra a María. Al ver al asesino intentar matar a Avelron, solo se corta la cara. El padre de Avelron llegó al lugar con su guardia. Al ver tantos guardias, el asesino escapa del palacio.

The Hidden Saintess Capítulo 59 Fecha de lanzamiento
Avelron y María (Créditos: TappyToon)

The Hidden Saintess Capítulo 59 Fecha de lanzamiento

El próximo Capítulo 59 de The Hidden Saintess está programado para ser lanzado el lunes 15 de mayo de 2023, KST. Los capítulos se publican semanalmente. El horario internacional para el capítulo 59 de The Hidden Saintess es el siguiente:

  • Hora estándar de India: 10:30 p. m. del domingo 14 de mayo de 2023
  • Hora de Europa Central: 07:00 p. m. del domingo 14 de mayo de 2023
  • Nueva York: 13:00 del domingo 14 de mayo de 2023
  • Hora del Pacífico: 10:00 a. m. del domingo 14 de mayo de 2023
  • Hora de Europa del Este: 08:00 p. m. del domingo 14 de mayo de 2023
  • Hora estándar japonesa: 02:00 a. m. del lunes 15 de mayo de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana: 02:30 a. m. del lunes 15 de mayo de 2023
  • Hora de Indonesia Oriental: 02:00 a. m. del lunes 15 de mayo de 2023
  • Hora estándar de Singapur: 01:00 a. m. del lunes 15 de mayo de 2023
  • Hora estándar de Filipinas: 01:00 a. m. del lunes 15 de mayo de 2023
  • Hora estándar de Corea: 02:00 a. m. del lunes 15 de mayo de 2023

¿Dónde leer el capítulo 59 de Hidden Saintess en línea?

Podrás leer el capítulo 59 de The Hidden Saintess en Tappytoon en inglés después de su lanzamiento. Puede encontrar el Capítulo 59 de The Hidden Saintess en la página de Kakao y Kakao Webtoon, pero solo obtiene el capítulo en formato sin formato en ambos sitios web.

Lea también: 100 series de anime románticas para ver en netflix

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario