<
>

The Hills: New Beginings Season 3: fecha de lanzamiento y miembros del elenco

[ad_1]

La película de MTV “The Hills: New Beginnings” volvió a presentar algunos de nuestros personajes favoritos de la serie “The Hills”. En el contexto de California, el programa sigue la vida de estas personas de libre pensamiento que hacen el mejor uso del dinero de los jóvenes. Sin embargo, en la segunda temporada, la banda trató de encontrar sus cimientos en la vida como adulta. Y la pareja quería calmarse aún más cuando terminara la temporada. Ahora la gente quiere saber sobre la fecha de lanzamiento de The Hills New Beginnings Season 3.

El cambio gradual nos sorprendió, ya que en su mayoría los observamos en un estado natural y despreocupado. Probablemente ya esté deseando continuar el programa cuando termine la segunda temporada. Pero cuidado, hay muchas salvedades. El equipo de producción se enfrenta a ellos y te lo contamos todo en este artículo. Si se pregunta si la serie regresará, ¡aquí está todo lo que aprendimos sobre la tercera temporada! Comencemos a revelar esta historia.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 The Hills: New Beginnings Season 3

Hills: New Beginnings Season 3 podría regresar a mediados de 2022. Primero, estas son grandes especulaciones. Y te explicaremos por qué. Por otro lado, al igual que la temporada anterior, la segunda temporada muestra los altibajos de la amistad en su forma más auténtica. Aquí está todo lo que sabemos sobre la tercera temporada. MTV no anunció oficialmente el regreso del programa, y ​​la filmación de las dos primeras temporadas también se retrasó severamente, dejando la serie paralizada.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 The Hills: New Beginnings Season 3

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 The Hills: New Beginnings Season 3

Hills: New Beginnings está emocionado por renovar la temporada

Por otro lado, Spencer Pratt, uno de los actores, expresó con entusiasmo el futuro de la promesa en una entrevista con Entertainment Tonight. “Creo que si fuera la tercera temporada, sería un elenco completamente nuevo porque es después de esta temporada. No veo cómo todos podrían estar en la misma habitación después del mismo programa”, dijo Heidi Montag. Pratt pasó a Dicen que la productora decidió no extender el show por una temporada más porque los actores decidieron dudar frente a la cámara sobre la mayoría de los aspectos de sus vidas.

Caroline D’Amore, sin embargo, apoyó el programa y afirmó que el número de espectadores había aumentado. Además, el programa es muy popular entre los jóvenes. Se estima que el programa fue el segundo cable más visto en este rango de edad en 2019. Si la segunda temporada alcanza el mismo nivel de visualización que la primera, la cadena puede optar por transmitir la segunda temporada. Si la cadena lo aprueba, la filmación debería comenzar a principios del próximo año. Dada la posibilidad de retrasos imprevistos, podemos esperar que la tercera temporada de la serie “Hills: New Beginnings” se estrene de mediados a finales de 2022.

¿Qué podría cubrir la tercera temporada?

Brody admitió en el final de la segunda temporada que quiere volver a enamorarse. Y Audrina simplemente dijo: “Es hora”. Si el destino está de su lado, pueden terminar juntos. Brandon se sentía solo sin Dani cuando Heidi y Spencer llegaron a un acuerdo con Ashley y Jason. Aunque la retirada de los cristales de Pratt Daddy Crystal fue para la mayoría de ellos, Heidi se decepcionó cuando su prueba de embarazo fue negativa.

Lea también: ¿Qué es una porción de la vida del anime? Todo sobre el género y algunas recomendaciones.

Brandon puede eventualmente disfrutar de su nueva existencia o al menos darse cuenta de que es aceptable tener 25 años y estar soltero la próxima temporada. Kris parece estar en camino de convertirse en un miembro permanente de la banda, y su conexión con Kaitlynn puede proporcionarle todo lo que quiera. Brody finalmente puede considerar el matrimonio, pero ¿se enamorará de Audrina? ¡Tendrá que pensar mucho con Justin en la foto!

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 The Hills: New Beginnings Season 3

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 The Hills: New Beginnings Season 3

Juego The Hills: Nuevos comienzos

El reparto principal de la segunda temporada está formado principalmente por estrellas emergentes de la serie ‘The Hills’. Con la excepción de Heidi Montag y Audrine Patridge, ninguno de los actores principales de la serie original ha vuelto a revivir. En cambio, la atención se centró en un elenco secundario que incluía a Brody Jenner, Jason Wahler y Spencer Pratt. Justin “Bobby” Brescia, Frankie Delgado y Kaitlynn Carter. Brandon Thomas Lee y Ashley Wahler hicieron su debut como recién llegados en su primera temporada y lo han sido desde entonces. Jennifer Delgado, Daniela Beckerman y Caroline D’Amore son habituales. Por ahora, se espera que todos los jugadores principales regresen a la próxima temporada. Aunque Daniela, una banda recurrente, puede que no regrese debido al divorcio de Brandon.

Lea también: Young Justice: Phantoms: Fecha de lanzamiento y resumen



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario