<
>

The Last Of Us Episodio 7: ¿Joel va a morir? Fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

[ad_1]

El episodio 7 de The Last Of Us está sobre nosotros, y aquí estamos desglosando el tráiler del episodio 7 para entender lo que sucederá en él. De hecho, estamos recibiendo el episodio de Riley, y en este artículo, discutiremos las similitudes de los juegos y hablaremos sobre nuestras predicciones sobre hacia dónde irá la historia.

Habrá spoilers completos sobre el destino de Riley, pero si has visto alguna de las escenas en las que Ellie menciona a su amiga, probablemente sepas lo que sucederá al final de este episodio. Al final del episodio 6, Ellie y Joel entran en un edificio de Firefly y descubren que está vacío y que los miembros de Firefly se han mudado a otro lugar.

Entonces vieron a 4 extraños que venían detrás de ellos. Al verlos, Joel decidió correr hacia el caballo. Uno de los cuatro hombres intenta detenerlos, pero Joel termina matándolo, pero el hombre logra apuñalar a Joel en el estómago. El episodio 7 continuará después de este, así que hablemos de ello.

¿Qué pasará en el episodio 7 de The Last Of Us?

El episodio 7 de The Last of Us en su conjunto parece estar fuertemente basado en el DLC The Last Of Us Left Behind que se lanzó después del lanzamiento inicial del juego. Esto tiene lugar justo después de que Joel deja el caballo, y vemos a Ellie mientras se las arregla para buscar suministros en un edificio vacío durante el invierno.

Por otro lado, también vimos un flashback de su última noche con Riley, cuando los dos tuvieron una cita no planificada en un centro comercial vacío. Trágicamente, la pareja fue rodeada por los infectados, donde fueron mordidos.

Por otro lado, Ellie tuvo que lidiar con los infectados en el centro comercial, así como con algunos cazadores a quienes se les había ordenado buscarlos. Recientemente jugué una versión del juego y esperaba que la incluyeran, pero tenías que elegirla a través del menú principal, lo cual era molesto.

¿Qué pasará en The Last Of Us?

Ellie y Riley (CC: HBO)

Sin embargo, creo que el episodio 7 de The Last of Us definitivamente nos muestra estas dos líneas de tiempo porque comienza con una vista de Ellie alcanzando el pomo de una puerta. Puedes ver que lleva el mismo abrigo morado que María le regaló en el episodio 6 de The Last of Us. Por lo tanto, el salto en el tiempo sin duda está ocurriendo, y es posible que se muestre a Ellie buscando suministros mientras intenta tratar a Joel. .

Ellie en la academia Fedra

Ahora parece que estamos dando un salto en el tiempo mucho antes en la línea de tiempo que donde empezamos con Left Behind. Atrapamos a Ellie corriendo circuitos, y esto es probablemente para la academia Fedra con la que entrenó en Boston. Esta ubicación apareció en el cómic, y en eso, también teníamos el walkman de Ellie, que parece estar usando aquí.

Una chica le quita esto y dice que ya no está. Esto se refiere a Riley, quien terminó dejando la academia para convertirse en una luciérnaga. De hecho, aprendemos sobre lo que sucedió en el juego con esto cuando Riley la lleva por la ciudad.

Ahora que Riley no está allí para proteger a Ellie, la ha convertido en un blanco fácil y, aunque está contraatacando, claramente extraña a su amiga. Esto definitivamente presagia su relación con Joel y cómo necesita a alguien en su vida que pueda ayudar a pelear las batallas porque otros la molestarán.

Tráiler del episodio 7 de The Last Of Us

Ellie en la oficina de Phaedra después del golpe (CC: HBO)

Ella golpea a la chica, y desde aquí, nos llevan a la habitación de un oficial de Fedra, y el oficial dice que ellos son lo único que mantiene todo esto unido. Hemos visto con Kathleen que ese también es el caso. Por muy malo que sea Fedra, al menos tienen reglas y leyes vigentes, mientras que los rebeldes que los expulsan no.

Es por eso que Kathleen estaba ejecutando personas sin juicios, matando niños y simplemente siendo una mala cena Lady. No sé en qué trabajaba; Acabo de recibir vibraciones de Dinner Lady de ella. Bueno, no estoy insultando a las damas de la cena; en todo caso, estoy diciendo que son agradables… demasiado agradables. Así que tal vez Kathleen odiaba a los niños porque solía ser la dama de la cena…

Ellie y Riley se cuelan en el centro comercial

Así que creo que este episodio va a ser en gran medida el choque de ideologías ya que Ellie está actualmente en el campo de Fedra, mientras que Riley es una luciérnaga. Es mucho más esta historia sobre dos personas que están en lados opuestos de la pista que terminan juntándose.

Esa noche atrapamos a Riley colándose en la habitación de Ellie, que se extrae directamente del juego. Despertó a Ellie fingiendo morderla, y esto presagiaba mucho su destino en el que ambos fueron mordidos. Ahora, a Ellie claramente no le agrada que la despierten así, y le saca el cuchillo.

Ahora, a partir de esto, se dirigen a través de la ciudad, que es lo que hicieron en el juego. Saltan por los tejados y terminan yendo al centro comercial. En el juego, terminaste cayendo en él y encontraste un campamento para un ermitaño recientemente fallecido llamado Winston.

Ellie y Riley lo conocían y buscaron entre sus cosas, donde encontraron el libro de juegos de palabras. Te enteras de que Riley en realidad se lo dio a Ellie, y más allá de estar lleno de grandes bromas, a ella le encantó porque era lo último que poseía Riley.

Ellie promete mostrarle las cuatro maravillas del centro comercial, y esto incluye poner en marcha el tiovivo. Este fue un gran momento en el juego en el que la pareja cabalgó y Riley cortejó a Ellie con juegos de palabras.

También los vemos tomados de la mano, pero esto cambia rápidamente cuando Ellie se encuentra con bombas caseras en un estante. Parece que solo descubre que es una luciérnaga aquí, mientras que Riley se lo dijo al principio del DLC después de mostrarle su colgante de luciérnaga.

El último de nosotros

Ellie deja a Riley (CC: HBO)

Ahora Ellie sale furiosa, diciendo que nada de esto fue sobre ella, y es posible que en el programa Riley esté tratando de reclutar a Ellie para que se una a ellos. Obviamente, Ellie se molestaría cuando pensara que se está acercando a Riely solo para descubrir la verdad. Ahora claramente termina regresando cuando vemos otras escenas que involucran a los infectados.

Hay una toma tan genial de una que creció en la pared al despertarse, y estas solían ensuciar el juego. Aunque algunos infectados se convertirían en Clickers, había muchos a los que simplemente se les indicaba que se acostaran en algún lugar, y luego crecían en la pared y salían de allí. Este es claramente el caso con este, pero se despertó para ir a buscar a las dos chicas.

Ellie y Riley son mordidas

Luego vemos una ubicación que se extrae directamente del juego, y esa es la tienda de Halloween. En el DLC, viajaste al centro comercial y entraste en una tienda llena de máscaras que te probaste. Esto incluía uno de payaso, del cual podemos ver la pantalla a la izquierda. Bueno, eso no es un espejo, amigo. Eres solo un gran payaso… jaja te tengo. Creo que es porque en realidad somos tan buenos amigos y podemos bromear sobre estas cosas, tú y yo.

De todos modos, parece que aquí están luchando contra los infectados, lo cual es un cambio con respecto al juego. Originalmente, Riley y tú fuisteis a una tienda de ropa para la parte final, que es donde habéis tenido una pelea con pistolas de agua. Riley luego puso Etta James I Got You Babe, y bailaste antes de que la pareja se besara.

Spoilers del episodio 7 de The Last Of Us

Ellie y Riley se pondrán un poco (CC: HBO)

Originalmente, las luciérnagas enviaron a Riley a otro QZ, pero ella prometió quedarse en Boston para estar con Ellie. Luego, los infectados invadieron el área y acortaron esta historia de amor, lo que condujo a una gran escena de persecución. Bien, ahora vamos a entrar en el territorio Spoiler, así que lee bajo tu propio riesgo.

The Last Of Us Episodio 7 Fecha de lanzamiento y spoilers

El episodio 6 de The Last Of Us se lanzará el 26 de febrero de 2023 en HBO. El episodio 7 se titula “Left Behind”. Al final del Episodio 7, Ellie y Riley son un poco, y prometen perder la cabeza juntas, lo que lleva a la muerte de Riley.

Parece que sigue esa estructura básica, y supongo que esto se usará como una especie de espejo oscuro para el episodio de Bill y Frank. Esa entrada tenía a dos personas encontrando el amor en el apocalipsis, y se las arreglaron para vivir una larga vida juntos.

Esto, por otro lado, es una relación que se está interrumpiendo, y va a ser una historia de origen trágica para Ellie que explica cómo es ella. La primera persona a la que se encariñó terminó muriendo y, por lo tanto, puedes ver por qué está tan desesperada por aferrarse a Joel en el presente. Realmente agrega mucho a la serie, creo.

Hora de lanzamiento del episodio 7 de The Last Of Us y dónde verlo

El episodio 7 de The Last Of Us se emitirá a las 9 p. m. (hora del Pacífico) en EE. UU. Los tiempos de lanzamiento del episodio 7 de TLOS para el resto del mundo son los siguientes:

  • 9:00 p. m., hora del Pacífico, el domingo 26 de febrero de 2023
  • 23:00 hora central del domingo 26 de febrero de 2023
  • 12:00 a. m., hora del este, del lunes 27 de febrero de 2023
  • 10:30 a. m., hora estándar de la India, el lunes 27 de febrero de 2023
  • 1:00 a. m., hora estándar de Australia, el lunes 27 de febrero de 2023

Puedes ver el episodio 7 en HBO y puedes transmitirlo en HBO Max.

Lea también: Revisión de la temporada 1 de Last Of Us (sin spoilers): Adaptación de videojuegos casi perfecta hasta ahora



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario