<
>

The Real Housewives of New Jersey Temporada 13 Episodio 3: fecha de lanzamiento, hora, guía de transmisión y resumen

real


La fecha de lanzamiento del episodio 3 de la temporada 13 de The Real Housewives of New Jersey es bastante pronto. La serie arroja luz sobre la vida de un grupo de mujeres de élite que viven en el área de Nueva Jersey de la ciudad de Nueva York. A lo largo de los episodios, vemos cómo las mujeres tienen que lidiar con sus agendas extremadamente ocupadas y sus demandas de filmación al mismo tiempo que abordan sus caóticas vidas personales.

Bueno, esto es lo que hace que el programa sea tan interesante de ver. La nueva temporada 13 solo comenzó a transmitirse en la televisión recientemente, con los dos episodios ya en la pantalla. Veamos un resumen rápido antes de seguir adelante con los nuevos detalles del episodio.

Con el comienzo del primer episodio de la temporada, los fanáticos ya estaban felices de tener una pizarra nueva sin drama todavía en la temporada porque las cosas con Potomac y Salt Lake City han sido realmente complicadas al final. New Jersey se siente muy diferente al resto de los espectáculos, ya que vemos cómo las mujeres son un poco más alegres que el resto, y el estado de ánimo siempre es ligero y divertido.

Sus esposos están más involucrados en la filmación y vemos sus interacciones como un grupo que se disfruta un poco más que el resto. Dolores está saliendo con un chico nuevo llamado Paul. Frank también tiene una nueva novia. Traci Johnson y Tiki Barber han decidido pasar más tiempo juntas, y está dando un reencuentro al inicio del show, pero obviamente no nos importa.

The Real Housewives of New Jersey Temporada 13 Episodio 3 Fecha de lanzamiento

Un fotograma de la temporada 13 de The Real Housewives of New Jersey

Resumen de los episodios de la temporada 13 de The Real Housewives of New Jersey

También se agregaron nuevos miembros del elenco como amigos de las amas de casa. La primera a la que vimos fue Jennifer Thessler, que ahora ha pasado a llamarse Jent. Luego, los novatos incluyen a Rachel, que actualmente tiene 32 años. Ella es madre y su hijo es el mejor amigo del hijo de Melissa. Teresa también trajo a un amigo a la pantalla esta vez. Su nombre es Danielle. Tienen una larga conexión familiar, y así es como se conocen.

Este capítulo introductorio nos llevó a conocer a todas las personas que serán invitadas a las fiestas esta temporada, aunque a la mitad de ellas no les guste la otra mitad.

Ser parte de este grupo de amigos y familiares gordos es tan encantador que no lo vemos en el otro show de Housewives. Nueva Jersey es todo lo que esperamos del programa de amas de casa con argumentos triviales y guerras frías.

La gente habla mierda de los demás, guarda rencor y luego vuelve a casa. Lo único que podría molestar a algunos espectadores como yo es el hecho de que estos muchachos no están dejando de lado los desacuerdos que tuvieron la temporada pasada.

Todavía están peleando por lo mismo. Como damas, entendemos sus diferencias, pero realmente necesitamos nuevas diferencias para seguir adelante. Esta vez se está poniendo muy difícil.

Teresa y Gorgas siguen en guerra, y Dolores y Jennifer tampoco se llevan nada bien. Margaret y Teresa también se odian por algo, y se está volviendo un tema tan antiguo en este momento, como si necesitáramos algo nuevo de verdad.

The Real Housewives of New Jersey Temporada 13 Episodio 3 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 3 de la temporada 13 de The Real Housewives of New Jersey es el 21 de febrero de 2023. El episodio se titula Boys Will Be Boys. Saldrá de Bravo a las 9 p. m., hora del este. Los nuevos episodios de New Jersey están programados para ser lanzados semanalmente en el canal a la misma hora los martes.

Cómo ver The Real Housewives of New Jersey Temporada 13 Episodio 3

The Real Housewives of New Jersey Season 13 Episode 3 abandonará Bravo, y esa es la forma más fácil de ver los episodios en vivo. Posteriormente, las entradas más recientes también estarán disponibles para ver a través del sitio web oficial del canal con una tarifa de suscripción.

Lea también: 45 programas como The Last Of Us para ver



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario