<
>

The Resident Temporada 6 Episodio 2: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

Screenshot 80


“El residente” está de vuelta para su sexta temporada, y las cosas están a punto de ponerse interesantes. El eslogan de la próxima temporada del vertiginoso drama médico de Fox alude al desafío como la mejor medicina. Si hay algo que el programa nos ha enseñado a lo largo de los años, es esperar lo inesperado. Los médicos del Chastain Memorial Hospital han visto tanto el amor como la pérdida, así como también sucesos terribles y sucesos notables. Esta nueva temporada es una época de cambios y oportunidades, tanto en nuestra vida personal como en nuestra carrera profesional.

Entonces, ¿qué pueden esperar los fans de la sexta temporada de The Resident? Según el eslogan, parece que podemos esperar que los médicos sean bastante desafiantes. Pero si hay algo que sabemos sobre The Resident es que cualquier cosa puede pasar. Habrá que esperar a ver qué sorpresas nos depara la nueva temporada.

Estamos ansiosos por ver qué depara el futuro para nuestros personajes favoritos. ¿Encontrarán el amor? ¿Sufrir angustia? ¿O podrán salvar vidas y cambiar el mundo? Pase lo que pase, sabemos que va a ser una temporada emocionante. ¡Sintoniza The Resident en Fox para averiguarlo!

Resumen del episodio 1 de la temporada 6 de The Resident “Dos corazones”:

Los médicos del Hospital Chastain Memorial están de regreso y las cosas ya se están calentando. En el estreno de la sexta temporada, vemos a los médicos enfrentarse a una serie de desafíos, tanto personales como profesionales.

https://www.youtube.com/watch?v=cdWCNd38Aquí

La emoción rebosa en Devon cuando se abre el Episodio 1 de The Resident Season 6: se están publicando los resultados de su ensayo clínico y otro ensayo está a la vuelta de la esquina. Leela está encantada de ser la jefa de residentes más nueva de Chastain, y AJ le dice que es la joven cirujana más brillante del hospital. AJ está feliz de haber encontrado un nuevo condominio para Padma y los gemelos.

Pero, cuando el embarazo de Padma empeora, los médicos entran en acción para encontrar una solución. Acuden a Ian para realizar un milagro. Mientras tanto, Conrad estaba listo para la siguiente etapa de su vida y lo que significaba para su familia. Toma una decisión con respecto a su vida amorosa. En otra parte, Billie se sintió abrumada y luchando por hacer frente a las secuelas de un evento traumático.

Screenshot 79 2

The Resident Temporada 6 Episodio 2 Fecha de lanzamiento:

El segundo episodio de la sexta temporada de The Resident se titula “Peek And Shriek”. ¡Hoy se estrenará! Sí, me entendiste bien, se emitirá este martes, es decir, el 27 de septiembre de 2022.

Entonces, prepárate para otro episodio lleno de acción y drama.

Vista previa de Resident Season 6 Episode 2 “Peek and Shriek”:

La violencia estalla en las urnas después de la elección de gobernador de alto riesgo, lo que resulta en que numerosas personas sean llevadas a Chastain. Conrad se hace amigo de un paciente agresivo y juntos llegan a una solución para sus arrebatos. Mientras tanto, cuando el pulmón de otro paciente colapsa, los médicos descubren una fuente crítica del problema.

¿Dónde ver The Resident Season 6?

La sexta temporada para residentes estará disponible para ver en la cadena Fox. También puede ponerse al día con los episodios de The Resident en línea a través de Hulu. Si no tiene una suscripción de cable, aún puede ver The Resident registrándose para una prueba gratuita de Hulu Live TV. Una vez que se haya registrado, puede ver episodios de The Resident en su computadora, teléfono, tableta o dispositivo de transmisión. También puede ver episodios de The Resident a través de la aplicación Fox. La aplicación Fox está disponible para descargar en sus dispositivos.

La sexta temporada para residentes también estará disponible para su compra como descarga digital en amazon Video, iTunes y Vudu. También puede agregar la sexta temporada de The Resident a su lista en netflix. Los nuevos episodios de The Resident se agregan a netflix ocho días después de su emisión en Fox.

¡Va a ser una temporada emocionante! Asegúrese de sintonizar y ver qué están haciendo los médicos de Chastain Memorial Hospital esta temporada. ¡No querrás perdértelo!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario