<
>

The Sinner Temporada 4, Episodio 9: Fecha de lanzamiento y spoilers

The Sinner Season 4 Episode 9


El complejo caso de desaparición pronto se convirtió en un caso de asesinato. Luego, a los pocos días, descubrieron un alboroto de trata de personas. Después de tantas pistas, el asunto finalmente terminó. Harry Ambrose llegó a la isla de Hannover para disfrutar y marcar el comienzo de su vida sin detective, pero el destino parecía querer resolver un último caso antes de vivir su vida al máximo. Esto lo vio cruzarse con una chica vivaz llamada Percy Muldoons, cuya desaparición y muerte revelaron muchos de los negocios turbios de su familia. Harry tomó el caso por última vez y obtuvo lo que quería. Entonces, ¿es esto una despedida o tenemos algunas repercusiones para Harry con The Sinner Temporada 4 Episodio 9?

Bueno, el caso de Percy Muldoon fue bastante complicado para empezar. Los Muldoon eran bastante raros y Harry nunca pudo entender a algunos de ellos. Meg trató de ser amable con Harry, pero él siempre supo que se estaba escondiendo. Hacia el final del programa, Harry conectó muchos puntos, pero nadie estaba dispuesto a admitirlo y la policía se equivocó de persona. Pero no todos querían vivir con eso más fácilmente y alguien admitió sus errores. ¿Quién fue? Vamos a averiguar.

Sinner Temporada 4, Episodio 8, resumen

El episodio 8 de la temporada 4 de The Sinner se abrió con todo el mundo contra Harry Ambrose en este punto. Hasta que Raskin lo arrestó por enfrentarse a Don. Raskin lo tomó como para admitir que estaba equivocado. Harry tenía razón, Novak mató a Brandon y el oficial Josh estaba de servicio y huyendo porque faltaban imágenes de CCTV. Mientras Mike Lam es liberado, el FBI está investigando la trata de personas en la isla. Harry todavía decide tomar la iniciativa siguiendo una llamada local en el teléfono de Novak. Lo lleva a la residencia de Colin, donde Muldoons y Lams se encuentran en secreto.

Eventos del episodio anterior que podrían afectar a The Sinner, temporada 4, episodio 9
De The Sinner, Temporada 4, Episodio 8, protagonizada por Harry Ambrose, Sean, Colin y Meg

Mientras se adentra en el negocio de Muldoon y Lam, Harry encuentra una pequeña parte de la isla que compró Lams. La isla donde encuentra la tumba. En este punto, asume que es Bo, el hermano de CJ. Cuando se enfrenta a CJ, se retira y le pide a Harry que se vaya. Harry dio una última oportunidad en este caso hablando con Sean. Él era el único que realmente quería decir la verdad y le admitió que Bo había sido asesinado. A pesar de que Colin intentaba detenerlo.

Lea también: Los 5 mejores programas de netflix que vale la pena ver

El destello nos dice cómo Bo ganó dinero extra con la ayuda del bote de Muldoons. Intentaron hablar con él, lo que provocó una pelea con Percy, quien tomó el arma. Ella solo quería asustarlo, pero accidentalmente disparó un arma. Los Muldoon intentaron hablar con los desesperados Lams, diciendo que fue un accidente para salvar al joven Percy y el resto de su vida. Las familias acordaron con los Muldoon ofrecer a Lams una de sus licencias de pesca. Para encubrir la pérdida de los mismos permisos, la familia se dedicó a la trata de personas.

El fin del pecador, temporada 4, episodio 8
De The Sinner, Temporada 4, Episodio 8 con Harry Ambrose y Percy Muldoon

A pesar de las súplicas de Meg, Harry fue a la policía y le aseguró a Lams que no serían acusados ​​de encubrir la Batalla del Asesinato. Después de despedirse de Lou, Harry se detiene en la iglesia y se topa con Meg Muldoon, quien le entrega el hilo de pescar anudado de Percy. El episodio terminó con un recuerdo de lo que sucedió esa noche cuando el oficial Josh llevó a Percy a casa. Finalmente, la última conversación de Harry con su Percy imaginario antes de que comience a vivir una nueva vida de jubilación.

The Sinner Temporada 4, Episodio 9, Fecha de lanzamiento y Spoilers

Sinner, Temporada 4, Episodio 9 no está sucediendo. El reciente octavo episodio de la cuarta temporada marcó el final de la temporada y el programa. Actualmente no hay planes para mover The Sinner a una nueva temporada e historia. Harry tenía la intención de vivir una vida de jubilación y esa fue la misma razón por la que decidió visitar la isla de Hannover. Al mismo tiempo, para olvidar, por ejemplo, a Burns, había resuelto el asunto antes. El viaje a Hannover lo puso de nuevo en la piel del detective por última vez.

El pecador es, por tanto, una serie antológica. Entonces, cada temporada, Harry Ambrose trabajaba en un nuevo caso hasta que el caso de los Burns y Percy llegó después de su retiro. El personaje esperaba una vida sin preocupaciones cuando terminó el programa. Sin embargo, si The Sinner alguna vez regresa con la temporada 5, podría ver a un nuevo detective que obtendrá el final que Harry merece de su personaje.

The Sinner, temporada 4, episodio 9, tiempo de lanzamiento y detalles de transmisión

Es posible que Sinner, Temporada 4, Episodio 9, no esté sucediendo, y los ocho episodios terminaron transmitiéndose en USA Network. En la mayoría de los mercados internacionales, las tres primeras temporadas de The Sinner están disponibles para su transmisión en netflix. Así que puedes esperar que la cuarta temporada de The Sinner llegue a lo mismo en unos pocos meses. Además, los servicios de video a pedido de amazon Prime Video, Voodoo, iTunes, Google Play Movies & TV, Microsoft y YouTube TV también ofrecen The Sinner Season 4 para compra y alquiler.

Lea también: ¿Dónde se filmó la temporada 4 de The Sinner? ¡Todo sobre la temporada pasada!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario