<
>

The Sommerdahl Murders Temporada 4 Episodio 3: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

the sommerdahl murders season 4 1 1


Acorn TV trajo de vuelta por cuarta vez la serie Neo Noir, The Sommerdahl Murders. Si eres fanático de los thrillers policiales y estás buscando algo diferente a lo que Dick Wolf tiene para ofrecer en la televisión estadounidense en horario estelar, entonces te sugiero que eches un vistazo al otro lado del Atlántico y veas lo que tienen Danish TV y Acorn. para ofrecer en esta serie. Fiel al género negro de la cinematografía nórdica, la temporada 4 de The Sommerdahl Murders continúa donde todo quedó en la última temporada, justo en el pequeño pueblo de Helsingør, con su costa y sus llanos como telón de fondo de algunos misterios que necesitan resolución.

Cada episodio nos mantiene pegados al sofá y tratando de ver todo en exceso mientras el programa describe tramas intrigantes, investigaciones de asesinatos sangrientos y la vida personal de los detectives que están involucrados en la resolución del crimen, todo con el nivel de detalle. , producciones de alto nivel y una edición increíble que podemos esperar de los cineastas nórdicos, que realmente hacen todo lo posible para ofrecer producciones de calidad de exportación año tras año.

Los asesinatos de Sommerdahl
La temporada 4 tiene un gran grupo de directores (Crédito: Acorn TV)

¿De qué se tratan los asesinatos de Sommerdahl?

Sommerdahl nos lleva a la pequeña ciudad de Helsingør, en Dinamarca, aunque plagada de asesinatos y delincuencia, donde el detective inspector de policía Dan Sommerdahl, interpretado por Peter Mygind, y su compañero de trabajo y mejor amigo, el detective superintendente Flemming Torp, interpretado por André Babikian, resuelve los crímenes.

Mientras tanto, vemos cómo Dan Sommerdahl tiene muchos problemas para navegar a través de los problemas de su tumultuosa vida personal, todo con el suspenso y la intensidad que el género Norse Noir sabe ofrecer. Entonces, no esperes el típico arco narrativo de esos programas de Dick Wolf que estás tan acostumbrado a ver en la televisión estadounidense porque si hay algo que les gusta hacer a los nórdicos es jugar mucho con la mente del espectador, colocan pistas falsas para ti. para retomarlo, sorprenderlo con giros en la trama y asustarlo con el uso del sonido, la iluminación, la ubicación de la escena y, a veces, la violencia extremadamente gráfica.

Lea también: 33 programas de televisión como Banshee que le encantará ver

Presentamos al equipo de producción de la temporada 4 de The Sommerdahl Murders

Para la cuarta temporada de The Sommerdahl Murders, las riendas de la silla de director han sido entregadas a dos directores daneses experimentados: en primer lugar, tenemos a Annika Appelin y, en segundo lugar, tenemos a Rumle Hammerich. Hammerich es una figura muy conocida en el mundo del cine danés, ya que ha escrito y dirigido películas y series de televisión galardonadas como Young Andersen, que ganó un Emmy internacional a la mejor película extranjera para televisión, Borgen, Headhunter, The Eagle y Taxa. . También dirigió varios episodios de la tercera y cuarta temporada de la exitosa serie de televisión danesa-sueca The Bridge.

Appelin, otra directora habilidosa, no es ajena al género del cine negro nórdico y se espera que aporte su amplia experiencia a The Sommerdahl Murders. En la temporada anterior, Hammerich había dirigido episodios, convirtiéndolo en una mano familiar y capaz para dirigir la Temporada 4 en la dirección correcta.

Tráiler oficial de Los asesinatos de Sommerdahl

Fecha de lanzamiento del episodio 3 de la temporada 4 de The Sommerdahl Murders

El tercer episodio de The Sommerdahl Murders de esta temporada, titulado “Algo huele a pescado – Parte 1”, llegará a Acorn TV el 21 de mayo de 2023 a las 00:00 hrs, hora del este de Estados Unidos. Cada episodio dura alrededor de 45 minutos. A continuación, encontrará horarios de lanzamiento de tiempo para otras regiones del mundo.

  • Hora del Pacífico de EE. UU.: 21:00 hrs (20 de mayo de 2023)
  • hora australiana:
    • Hora de Sydney: 14:00 hrs (21 de mayo de 2023)
    • Hora de Melbourne: 14:00 hrs (21 de mayo de 2023)
    • Hora de Brisbane: 13:00 hrs (21 de mayo de 2023)
  • Hora de Reino Unido: 05:00 hrs (21 de mayo de 2023)
  • Hora de Singapur: 12:00 hrs (21 de mayo de 2023)
  • Hora estándar de India: 09:30 h (21 de mayo de 2023)
  • Hora estándar de Europa Central: 06:00 hrs (21 de mayo de 2023)
  • Hora estándar de Nueva Zelanda: 16:00 hrs (21 de mayo de 2023)
Los asesinatos de Sommerdahl
¿Puede Sommerdahl poner en orden su vida personal? (Crédito: Bellota TV)

¿Dónde ver los asesinatos de Sommerdahl?

Nuevos episodios de The Sommerdahl Murders llegan cada semana a Acorn TV en los horarios descritos anteriormente. Puede obtener Acorn TV como una plataforma independiente o combinarla con su suscripción a Prime Video. Acorn TV está disponible en Norteamérica para Roku, Apple TV y dispositivos similares, así como para Android, Chromecast y amazon Fire TV. Además, el programa también se transmite en DirecTV Streaming, Spectrum on Demand y Hoopla.

Lea también: ¿Cómo ver episodios de la temporada 2 de jóvenes, famosos y africanos? Guía de transmisión

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario