<
>

The Summer I Turn Pretty Season 2: Renovación, elenco y todo lo que sabemos

The Summer I Turned Pretty S2 Poster


The Summer I Turned Pretty es la historia de la mayoría de edad de una mujer joven. Se trata de que ella tenga un hermoso verano en el que muchos de sus sueños se hagan realidad y otros no. La primera temporada del programa nos presenta a los personajes y nos da una idea de su relación y de dónde se relacionan entre sí. Aquí veremos la fecha de lanzamiento, el reparto y todo lo que sabemos hasta la fecha de la temporada 2 de The Summer I Turned Pretty.

The Belly está pasando sus vacaciones de verano en Cousins ​​​​Beach, donde espera enamorarse. El programa sigue sus aventuras románticas mientras se ve atrapada en un triángulo amoroso con dos hermanos, Jeremiah y Conrad. La adolescente se debate entre los dos chicos mientras se prepara para su baile de debutantes. Muchos adolescentes pueden conectarse con este programa, por lo que el programa está ganando tanta popularidad entre ellos.

Después de una exitosa temporada 1, los fans se están volviendo locos por lo que les espera en la temporada 2. Así que, sin demora, veamos todo lo que tenemos sobre la temporada 2 de The Summer I Turned Pretty.

El verano me volví bonita s2 fecha
Barriga: El verano en que me puse bonita

Resumen de la temporada 1 de The Summer I Turn Pretty

No hay nada mejor que una comedia romántica cursi para hacer que nuestros corazones se aceleren, y tenemos muchos de esos con la nueva serie de Prime Video, The Summer I Turned Pretty.

Vientre y su vida amorosa

El principal conflicto de la historia gira en torno a la vida amorosa de Belly. Tiene tres chicos que la adoran. Mientras considera sus perspectivas con cada uno de ellos, también debe confrontar los cambios que se han producido en quienes la rodean. Espera comenzar su historia de amor con Conrad Fisher este verano cuando se acerque a los dieciséis años. Cuando llega a la casa de la playa donde las familias de Belly y Conrad pasan el verano juntas, se da cuenta de que Conrad ha cambiado. No está siendo tan dulce como siempre.

En cambio, es distante, distante y ocasionalmente grosero. Belly decide seguir adelante después de haber suspirado por él durante tanto tiempo. Conrad tiene una personalidad distinta desde el principio. Se le han caído las gafas tontas, actúa distante y malhumorado, fuma marihuana y está saliendo con una debutante. Todos estos cambios hacen que Belly cuestione sus sentimientos por él, incluso llamándolo hipócrita.

Además de eso, Conrad dejó el fútbol universitario y no está seguro de su futuro. Conrad se queda deprimido en la casa, sin inspiración, mientras que Jeremiah y Steven encuentran trabajo para el verano. Aquí es cuando se encuentra con Cam. Pero las cosas se complican cuando el hermano de Conrad, Jeremiah, expresa su deseo de obtener más de su amistad. Ella camina con Jeremiah, quien siempre ha sido amable y honesto con ella. Ella besa a Jeremiah después de que él confiesa sus sentimientos por ella. Si bien adora a Jeremiah y lo considera su mejor amigo, nunca se sabe qué les deparará el futuro. Belly se ha mantenido enamorada de Conrad durante todo este tiempo.

Vientre 16

Ella está llena de alegría en su fiesta de cumpleaños cuando recibe su último regalo de la madre, el vestido blanco que siempre ha querido, y es libre de conducir hasta el club de campo donde las damas se preparan para la gran noche. Conrad tiene el tiempo justo para desearle suerte a Jeremiah y darle un último beso antes de salir. Lamentablemente, Steven se da cuenta y le grita a su hermana menor.

Mientras tanto, Steven confronta a Shayla (a quien ama) con la impactante verdad sobre la noche de póquer. Ha gastado el dinero que había estado ahorrando durante todo el verano y ahora no tiene suficiente para un esmoquin. Shayla se sorprende y finalmente le ofrece dinero, que él rechaza. Steven no quiere perderse la gran noche y finalmente acepta usar el viejo esmoquin de su padre como compromiso.

la gran noche

Susannah, por otro lado, se siente abrumada por la emoción cuando se acerca la pelota. Después de todo, esta es una noche agridulce para el murmullo, que lucha contra el cáncer y un aluvión de emociones. Será su último verano con todos. La tripulación está lista para pasar un buen rato.

El verano me volví bonita trama de la temporada 2
El verano en que me puse bonita

A pesar de que es un programa adolescente dirigido a un público juvenil, la serie ha tenido algunas moralejas bastante enredadas y engañosas en todo momento. El evento de debutantes está en pleno apogeo y los debutantes están siendo presentados a la audiencia.

Mientras tanto, Cleveland le confía a Laurel que Conrad está al tanto del cáncer de Susannah. Jeremías no se encuentra por ninguna parte en este punto; acaba de enterarse del cáncer de Susannah y está angustiado. Conrad, por otro lado, aprovecha la oportunidad y baila con Belly. En el baile, pelean después de que Jeremiah descubre que Conrad estaba al tanto del paradero de Susannah y ni siquiera se preocupó de informarle una vez. Está destrozado con la noticia y lleno de emociones. Todo el mundo es consciente ahora del deterioro de la salud de Susannah a causa del cáncer. Belly se da cuenta de que se ha estado enfocando en las cosas equivocadas todo el tiempo y las lágrimas fluyen. ¡¡Todos han quedado devastados!!

La decisión de Susannah

Susannah y sus hijos regresan a su casa en la playa después del baile de debutantes. Conrad y Jeremiah le ruegan a Susannah que se someta a tratamiento durante su emotivo corazón a corazón. Susannah, que cree que no se recuperará, se niega a pasar por el estrés y el dolor del tratamiento, llorando. Sus hijos intentan repetidamente persuadirla para que reconsidere. Susannah finalmente acepta y decide buscar tratamiento para sus hijos.

El primer amor

Belly, por otro lado, entiende porque ahora sabe que él estaba perturbado por la condición de su madre. Finalmente, en la escena final, Belly y Conrad se sientan en la playa a la mañana siguiente. Conrad se siente aliviado de que se siga con el caso y se disculpa con Belly por no informarle antes.

Conrad expresa su deseo de decirle más, pero Belly lo detiene. Ella afirma que no quiere explotarlo porque es muy vulnerable. Conrad, por otro lado, finalmente le admite a Belly sus sentimientos por ella y le dice que la quiere. Se sonrieron y se besaron. Belly se mantiene fiel a su primer amor.

El verano que me puse guapa T2 Reparto esperado

Entonces, aunque Belly sigue siendo el personaje principal de la trilogía de libros, lo más probable es que la protagonista del programa de televisión, Lola Tung, continúe enfocándose en su segunda temporada. Conrad y Jeremiah, interpretados por Christopher Briney y Gavin Casalegno, son los hermanos que compiten por su afecto. Estos tres son esenciales para la existencia del programa, así que espere que todos regresen.

Reparto de El verano que me puse guapa T2
El verano en el que me puse bonita Cr: Amazon Prime

También se espera que regresen Jackie Chung, quien interpreta a Laurel, la madre de Belly, y Sean Kaufman, quien interpreta a su hermano Steven. Lo más probable es que el padre de Conrad y Jeremiah, John, se involucre más en la trama central de la próxima temporada.

Finalmente, dado que este libro secuela se basa en que el personaje de Rachel Blanchard, Susannah, contrae una enfermedad, es bastante probable que aparezca en la próxima temporada.

Lea también: Legacies Temporada 4 Episodio 20 Resumen: ¡El final de la serie!

El verano en el que me puse bonita Temporada 2 Argumento

El programa de televisión está basado en la novela de Jenny Han The Summer I Turned Pretty. Digamos que el final romántico de Belly y Conrad de la primera temporada no dura mucho. Como resultado, podemos esperar ver más amor entre los dos protagonistas.

Se puede esperar más drama del triángulo amoroso si la temporada 2 sigue de cerca el libro secuela. En la secuela, Belly no está interesada en el verano, Conrad está distante y Susannah se enferma. De hecho, no es hasta que Jeremiah le informa a Belly que Conrad simplemente ha desaparecido que Belly se da cuenta de que necesita regresar a su casa en la playa de Cousins ​​​​Beach y tratar de reparar su relación. Y parece que este triángulo amoroso está a punto de complicarse aún más.

Sin embargo, todos están inmensamente emocionados de presenciar todo el amor, el caos y todo en la próxima temporada de The Summer I Turned Pretty.

Fecha de estreno de la temporada 2 de The Summer I Turn Pretty

Sin duda habrá una segunda temporada. La única pregunta es cuándo lo veremos. Hasta donde sabemos, el rodaje de la serie aún no ha comenzado. Por lo general, toma 14 meses entre temporadas, aunque algunos programas pueden demorar tan solo 12 meses. Si esto último es cierto para este, estamos considerando junio de 2023 como la fecha más temprana posible.

Sin embargo, esto fue todo lo que sabemos sobre The Summer I Turned Pretty Season 2, su fecha de lanzamiento, elenco, etc. Si hay una actualización, lo mantendremos informado lo antes posible. ¡Manténganse al tanto!

Lea también: 10 programas más esperados que se estrenarán en el verano de 2022

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario