<
>

The Traitors Episodio 9: fecha de lanzamiento, spoilers y guía de transmisión

XJwKLEZLTYsavjTh7vuKt9


Los fanáticos de The Traitors esperan con ansias el regreso del programa después de que terminó en un suspenso la semana pasada en BBC One. En un giro inesperado de los acontecimientos, Alyssa, una de las traidoras, fue expulsada por el resto del grupo después de que sus compañeros conspiradores, Wilfred y Amanda, se volvieron contra ella y la expulsaron.

Con un traidor desaparecido, la presentadora Claudia Winkleman les aconsejó a Wilfred y Amanda que podrían reclutar a otro. La transmisión, que se emitió el jueves 8 de diciembre, reveló que habían elegido a Alex, pero los espectadores no sabían si ella aceptó la invitación.

Presentador del programa Los Traidores Los Traidores

los traidores

“Después de una dramática expulsión que desbarató el castillo, los traidores tuvieron la oportunidad de fortalecerse, pero ¿su plan tendría éxito?” Se lee la sinopsis del episodio. El desayuno revela que uno de los leales esconde un importante secreto para el resto del grupo, y los participantes están más motivados que nunca para ganar oro para el bote de recompensas.

“Una revelación impactante en la mesa redonda cambia el juego de manera irreversible, a medida que aumentan las sospechas y las acusaciones vuelan alrededor del grupo”. Pero, ¿cuándo se lanzará el próximo episodio 9? Todo lo que necesitas saber está aquí.

Sinopsis de El traidor

The Traitors, un popular programa de telerrealidad holandés, ha sido seleccionado por BBC1 y Peacock para una serie de telerrealidad/desafío que se transmitirá tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. El juego psicológico de engaño de 12 partes de Claudia Winkleman presenta giros y vueltas inesperados.

Un mago, entrenador de porristas, autor, jubilado, atleta de BMX, terapeuta de spa y promotor inmobiliario se encuentran entre los 22 competidores en la competencia del Reino Unido. Cuando llegan a un gran castillo escocés, Claudia selecciona a un pequeño número para que sean ‘traidores’, después de lo cual los ‘fieles’ restantes son eliminados al ser asesinados por los traidores. Mientras tanto, los traidores pueden ser ‘desterrados’ si un lealista los expone como traidores.

El elenco del episodio 9 con el presentador.

los traidores

Claudia Winkleman elige a un pequeño grupo de jugadores para que sean los traidores al comienzo del juego. Los participantes restantes son conocidos como “Los Fieles”, y ninguno de los Fieles sabe quiénes son los Traidores. Los Traidores se reúnen en secreto cada noche y deciden asesinar a uno de los Fieles; sin embargo, cuando el grupo se reúne para desayunar a la mañana siguiente, el jugador asesinado no aparece.

Más tarde ese día, todos se reúnen en la ‘Mesa Redonda’, donde deciden ‘desterrar’ a un jugador del que sospechan que es un traidor. Quienquiera que elijan revelará si es un traidor o un verdadero creyente. Quienquiera que elijan revelará si es un traidor o un verdadero creyente. Los pocos participantes supervivientes compartirán el bote del premio si todos son Fieles al final del juego, pero si todavía hay un Traidor entre ellos, el Traidor recibirá todo el dinero del premio.

Es una pesadilla averiguar quién es quién, y el juego no tiene restricciones, ya que el ganador recauda £120,000. Claudia Winkleman presenta la versión británica del programa y agrega: “Me intrigan los juegos psicológicos y no podía dejar de ver la versión holandesa del programa”. Aposté con todas mis fuerzas porque la versión de la BBC tiene lugar en un castillo escocés y los productores quieren que vista ropa de tweed”.

Spoilers de los episodios 8 y 9 del traidor

El desayuno es tenso ahora que el juego ha llegado a la mitad del camino, mientras los Fieles esperan para descubrir a quién asesinaron los Traidores durante la noche. Sin embargo, esa no es la única narrativa que surge de la mañana, ya que uno de los personajes hace un terrible descubrimiento que hace tambalearse a todo el grupo y pone en peligro las relaciones.

A pesar de las fantásticas noticias, los miembros del grupo deben aventurarse en las profundidades del bosque para completar otra tarea épica y aumentar el grupo de recompensas. Cuando regresan, la presentadora Claudia Winkleman cambia considerablemente el juego.

Reparto completo del programa Los traidores Los traidores

los traidores

Los juegos de fiesta de la noche anterior habían dejado a los participantes con más de una resaca. Cuando una persona muestra arrepentimiento por sus acciones, las relaciones se ponen a prueba y las acusaciones vuelan. Con la mesa redonda acercándose, la decisión de un jugador aturde al grupo, cambiando el juego a favor de los Traidores y enviando ondas de choque por todo el castillo. Claudia Winkleman presenta el tenso programa de telerrealidad.

Guía de próximos episodios

Episodio 10: martes 20 de diciembre, 21 h

Episodio 11: miércoles 21 de diciembre, 21 h

Episodio 12 (final): jueves 22 de diciembre, 21 h

El traidor Episodio 9 Fecha de lanzamiento

The Traitors es una serie dramática de 12 partes que se transmite por BBC One en el Reino Unido y Peacock en los EE. UU. The Traitor Episodio 9 se emitirá el 16 de diciembre.

La versión estadounidense de The Traitors, presentada por Alan Cumming, incluye estrellas de telerrealidad, ciudadanos y candidatos famosos. Se estrenará el 12 de enero de 2023, con todos los episodios a partir de ese día.

El elenco durante la tarea.

los traidores

La guía de transmisión de traidores

Fuera del Reino Unido, los espectadores pueden acceder al episodio 9 de The Traitors (UK) en BBC iPlayer en los horarios y fechas que se muestran arriba. Los fanáticos de este programa deben ingresar sus nombres para usar el servicio.

Lea también: 31 espectáculos como Band Of Brothers



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario