<
>

The Vampire Dies Shortly, Episodio 7: Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

Screenshot 2021 11 09 153019


El séptimo episodio de The Vampire-Dies and No Time revela la llegada del misterioso vampiro al que más teme Draluc. Draluc y un cazador de vampiros, Ronaldo disfruta de su día tranquilo y cree que no tendrán ningún problema. Draluc disfruta del juego después de darse cuenta de que no hay trabajo. Pero otro vampiro llega y entra a la casa mientras les grita. Les pide que se den prisa y lo escondan. Draluc quiere revelar quién es este vampiro. Pero le dijo que guardara la introducción para más tarde. Desde el último episodio de The Vampire-Dies in No Time, Draluc sugiere esconder al misterioso tipo debajo del techo.

Ambos se esconden en el techo con una antorcha, y Ronaldo le pregunta al niño quién es y por qué lo persiguen. El tipo les dijo que se callaran ya que ella estaba aquí. La señora gorda entra en el asiento de los cazadores y se da cuenta de que no está cerca del chico que busca. Él pregunta dónde está Adamppi, y Draluc la ve y se desvanece. La señora gorda quiere que Aadamppi la muerda. Pero nadie le responde y se pregunta si están atrasando la floración para chupar sangre. La dama quiere convertirse en vampiro y quedarse con Adamppi.

Sale de la habitación y Ronaldo se pregunta por qué una señora tan gorda está persiguiendo a Adamppi. Él revela que él es Adam, pero esta dama lo llama cariñosamente Adamppi. Ronaldo se pregunta por qué un vampiro busca la ayuda de un cazador de vampiros. Draluc quiere saber sobre la valiente dama que vino. Adam revela que comenzó hace dos meses cuando caminaba con hambre por Shin-Yokohama y vio a una chica linda y deliciosa. Adam pensó que ella le dejaría chupar su sangre si se hacía amigo de esta chica.

Al principio del sexto episodio de The Vampire-Dies y No Time

Adam descubre que la linda chica con la que estaba hablando era una señora gorda que responde y le pregunta si está coqueteando con ella. Se da cuenta de que la señora gorda estaba pensando mal mientras hablaba con la linda. La señora le dijo a Adam que le pertenecía y le reveló que era Maremi Gekkoin. Desde ese día, Maremi ha estado persiguiendo a Adam que quiere mantenerse alejado de ella y quiere sus números. Adam se cansó de correr y le dijo a Maremi que era un vampiro.

El vampiro muere en poco tiempo, episodio 7

El vampiro muere en poco tiempo.

Ella piensa que lo entregará, pero al final ofrece su sangre. Maremi continúa persiguiendo a Adam mientras le dice que le chupe la sangre. Adam le pide a Ronaldo que lo ayude, y Ronaldo se pregunta si Maremi se enamorará de él y le dice a Adam que se vaya a casa. Se da cuenta de que puede terminar atrapado mientras ayuda a Adam. Adam les pide que lo ayuden. Draluc renuncia y Maremi regresa mientras finge haberse ido. Ella abraza a Draluca y comenta que este no es su Adamppi.

Adam le dijo a Ronaldo que Maremi se vuelve agresiva a medida que crece su amor. Ronaldo se pregunta cómo puede ayudar a Adam y Adam le sugiere que se vaya del país sin que Maremi lo vea. Ronaldo decidió ayudarlo a usar el pasaje secreto. Pero ella los escuchó y les cerró el paso. Adam se escapa y ella lo persigue mientras él le pide que la muerda. Maremi empujó a Adam cuando el camión trató de golpearlo, y él la golpeó a ella. Adam le pregunta por qué lo salvó, y ella responde que nunca la etiquetó de fea. La muerde porque está a punto de morir, se convierte en vampiro.

La fecha de lanzamiento del episodio 7 de The Vampire Dies in a Short Time

Vampire-Vampires in a Short Time El episodio 7 se lanzará el 15 de noviembre de 2021. Maremi se ha convertido en una emperatriz vampiro y Adam se enamora de ella. Dejan la escena juntos para construir su nueva familia. Ronaldo aprende que el amor lo salva todo. Adam los visita al día siguiente y les pide que lo ayuden en el gimnasio; Ronaldo le dice que se vaya. Ronaldo y Draluc participan en un concurso de vampiros y ganan. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del séptimo episodio de The Vampire-Dies and No Time.

El vampiro muere en poco tiempo, episodio 7

El vampiro muere en poco tiempo.

Vea el episodio 7 de The Vampire-Dies and No Time en línea – detalles de transmisión

Puedes ver The Vampire-Dies y No Time Episode 7 en línea en ANIPLUS & Funimation el lunes a las 11 p.m. JST. En otros países o en el Reino Unido, puedes ver el séptimo episodio de The Vampire-Dies in-No-Time Episode en línea en iQIYI (EN) y Wakanim (DE). The Vampire Dies y No-Time lanzarán su último episodio en línea el lunes. Encontrémonos cuando salga el séptimo episodio de The Vampire-Dies y No Time.

Lea también: Black Clover, Capítulo 313: Fecha de emisión, vista previa y dónde leer.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario