<
>

Throne of Seal Episodio 49: fecha de lanzamiento, spoilers y guía de transmisión

Throne of Seal Episode 49


El anime chino, también conocido como donghua, se ha vuelto extremadamente famoso recientemente. Donghua ha desarrollado su afición porque muchos de ellos se publican en servicios de transmisión populares como netflix y amazon Prime. Throne of Seal es un anime chino que ha cosechado mucho amor desde su lanzamiento.

¡La semana siguiente nos traerá el episodio 49 de Throne of Seal! El donghua es una traducción de “Shen Yin Wangzuo” de Tang Jia San Shao, una tienda web. El 28 de abril de 2022 se estrenó el primer episodio de la Temporada 1 de Throne of Seal. Como a los espectadores les encantó tanto, la temporada 2 de donghua se estrenó el 10 de noviembre del mismo año.

Este anime chino seguramente llamará tu atención con su cautivadora estética y trama. Long Hao Chen, el protagonista y portador del regalo celestial de la luz, es el protagonista principal de la historia. Utiliza su talento para ayudar a Knight Temple Hall en su batalla con los Demon Gods.

Sinopsis

Nuestro personaje principal, Long Hao Chen, ha estado trabajando duro desde que tenía ocho años para ingresar al salón del santuario de los guerreros. El escenario de Throne of Seals es cuando la humanidad estaba al borde de la extinción debido a una invasión de 70 dioses demoníacos que querían causar estragos en la Tierra hace aproximadamente 5590 años.

Throne of Seal Chinese Fantasy Anime Episodio 49 Sinopsis
Trono de focas (2022)

Hao Chen trabajó muy duro para pasar la prueba durante mucho tiempo y con la ayuda de su familia y una actitud decidida hacia sus ambiciones, pudo hacerlo. Después de que Long Xing Yu gana, se realiza un ritual de resurrección sagrada bajo su supervisión.

La ceremonia reveló que Hao Chen poseía habilidades divinas únicas que le permitían derrotar demonios y lograr hazañas que los demás no podían. Todos ahora tienen confianza en nuestro personaje principal, habiendo aprendido de sus habilidades especiales, que evitará que los dioses demoníacos aniquilen a la humanidad.

Hao Chen ahora tiene la difícil tarea de perfeccionar sus habilidades de combate para defender a su pueblo de los dioses demoníacos y mantener la paz en el país donde se crió.

¿Será capaz de estar a la altura de las expectativas de la gente y salvar a la humanidad de su terrible destino?

Throne of Seal Episodio 48 Resumen (¡Spoilers!)

Las finales del Campeonato comienzan con Throne of Seal Episodio 48, con la primera batalla entre Yang Wenzhao y Long Haochen. Haochen le pide un abrazo a Zi’er si gana y está decidido a derrotar a Wenzhao, quien lo había vencido en una batalla anterior.

Resumen del episodio 48 de Throne of Seal Chinese Fantasy Anime
Un fotograma del episodio 48 de Throne of Seal

Toman sus posiciones con la armadura Star Spirit de Wenzhao y la Armadura del Espíritu Santo de Haochen, listos para la batalla. La espada de los milagros de Haochen sorprende a todos, incluido Wenzhao, que siente curiosidad por saber si Haochen puede usar su poder.

Comprometidos en una intensa batalla, Haochen y Wenzhao libran una larga batalla, con la audiencia preocupada por su bienestar. Finalmente, Haochen lo derrota con un nuevo movimiento llamado ‘Revenge of Light’. Al presenciar este movimiento, Wenzhao, considerado el mejor en el Templo de los Caballeros, admite la derrota.

El Campeonato concluye con Haochen siendo el ganador y privilegiado de elegir primero a su compañero de equipo. Contemplando a Zi’er y Lin Xin, ambos queridos en su corazón, el episodio concluye con Haochen eligiendo a Lin Xin como su compañero de equipo.

Throne of Seal Episodio 49 Fecha de lanzamiento

El episodio 49 de Throne of Seal se lanzará el jueves 6 de abril de 2023. La fecha y hora de lanzamiento del próximo episodio se proporcionan a continuación:

  • Hora estándar de China (CST): 10:00 a. m. jueves 6 de abril de 2023
  • Hora estándar de Corea (KST): 11:00 a. m. jueves 6 de abril de 2023
  • Hora estándar de India (IST): 7:30 a. m. jueves 6 de abril de 2023
  • Hora estándar de Japón (JST): 11:00 a. m. jueves 6 de abril de 2023

Guía de transmisión del episodio 49 de Throne of Seal

El próximo episodio 49 de Throne of Seal y todos los demás episodios de anime chinos estarán disponibles en la plataforma WeTv Streaming. Sin embargo, ver cualquiera de estos donghua además del primer episodio es imposible sin una suscripción paga a esta plataforma. Throne of the Seal se transmitirá en EE. UU. en amazon Prime, netflix, Hulu y Disney+.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario