<
>

Throne of Seal Episodio 55: fecha de lanzamiento, spoilers y guía de transmisión

Throne of Seal Episode


El episodio 55 de Throne of Seal se lanzará pronto. “Shen Yin Wangzuo”, una breve mininovela de Tang Jia San Shao, fue traducida al donghua. El 28 de abril de 2022, se emitió el estreno de la primera temporada de Throne of Seal.

Después de recibir muchos comentarios positivos de la audiencia, la temporada 2 de Donghua hizo su debut el 10 de noviembre de ese mismo año. Dicho anime es un anime chino que se comprometió a mantener el interés de los fanáticos con su trama y CGI únicos y cautivadores.

El protagonista de la triste historia es Long Hao Chen, quien emplea su talento para participar en el Knight Temple Hall para luchar contra los Demon Gods después de descubrir su fuerza divina. ¡Esta publicación le proporcionará todos los detalles que necesita sobre este popular y solicitado anime chino!

Lea también: ¿Cómo ver los episodios de FUBAR? Guía de transmisión

Sinopsis

En el fondo de Throne of Seals hay un período de tiempo de hace aproximadamente 5590 años, cuando la humanidad estaba al borde de la extinción debido a una invasión de 70 dioses malignos que intentaban causar devastación en la Tierra.

Avance del episodio 55 de Throne of Seal
Un fotograma del programa. (Créditos: WeTV)

Hao Chen pasó mucho tiempo trabajando duro para aprobar el examen. Finalmente pudo llevar a cabo su estrategia gracias al apoyo de su familia y una actitud firme hacia sus objetivos.

Tras su triunfo, Long Xing Yu dirige la realización de un ritual sagrado de resurrección. El evento demostró las habilidades divinas únicas de Hao Chen, que le permitieron vencer a los demonios y lograr hazañas que otros no pudieron hacer.

Todos tienen fe en el protagonista principal para evitar que los dioses demoníacos aniquilen lo que queda de la humanidad ahora que todos conocen sus notables habilidades.

Hao Chen debe esforzarse mucho para perfeccionar sus técnicas de lucha si quiere defender a su nación de los dioses monstruosos y mantener la paz en el país donde se crió.

Resumen

El escuadrón de Long Haochen será seleccionado para su primera asignación en el episodio 53 de Throne of Seal. Tienen que aumentar su nivel y luego mejorar sus talentos también porque todavía tienen un rango muy bajo. Son tan bajos que no pueden luchar ni siquiera contra las criaturas básicas del dios malvado.

Sabemos que a medida que el equipo viaja, la mitad del equipo será eliminado de la batalla y será descalificado. Se requerirá que Haochen y su equipo perseveren y luego superen al otro equipo.

Resumen del episodio 54 de Throne of Seal
Un fotograma del programa. (Créditos: WeTV)

Se verá a Gao Yingjie, quien se muestra como el comandante en el campo de batalla, dirigiéndolos durante los próximos cuatro meses para ayudar a Haochen y sus múltiples colegas. El objetivo es ayudarlos a perfeccionar sus habilidades y luego trabajar activamente para mejorar sus habilidades de lucha antes de seguir adelante y enfrentarse a los dioses demoníacos.

A medida que avanzan, también deben tener en cuenta que la mitad de ellos serán eliminados de la pelea, lo que obligará a Haochen y su equipo a perseverar y superar a los demás equipos.

Gao Yingjie, el comandante en el campo de batalla, los asesorará durante tres meses para ayudar a Haochen y sus colegas a perfeccionar sus talentos y trabajar activamente para mejorar sus fortalezas de batalla antes de enfrentarse a los dioses demoníacos.

Se ve a Yingjie indicándoles que sigan adelante y lo toquen al menos siete veces durante su evaluación informal de doncella para recibir el crédito. El equipo de cazadores de demonios se dividirá instantáneamente si no pueden acercarse a él.

Quiere enseñarles sobre los caminos de la batalla y cómo prepararse para ataques tan inesperados con este desafío. El episodio termina con el escuadrón de Haochen y el equipo de Gao Yingjie que completaron con éxito la fase de calentamiento y se preparan para luchar en una batalla completa mientras adquieren nuevos conocimientos en el camino.

Throne of Seal Episodio 55 Fecha de lanzamiento

¡El episodio 55 de Throne of Seal se lanzará la próxima semana, el 18 de mayo de 2022! A continuación hay un enlace a la fecha y hora de lanzamiento de la próxima entrega de este anime chino lleno de acción:

  • Hora estándar de China (CST): 10:00 am del jueves 18 de mayo de 2022
  • Hora estándar de Corea (KST): 11:00 am del jueves 18 de mayo de 2022
  • Hora estándar de la India (IST): 7:30 am del jueves 18 de mayo de 2022
  • Hora estándar de Japón (JST): 11:00 am del jueves 18 de mayo de 2022
  • Hora en Tailandia: 11:00 am jueves, 18 de mayo de 2022
  • (PHT) 10:00 am jueves 18 de mayo de 2022
  • Hora en Indonesia: 11:00 am jueves, 18 de mayo de 2022
  • Hora en Malasia (MYT): 10:00 am del jueves 18 de mayo de 2022
  • Hora en USA: 9:00 pm miércoles 18 de mayo de 2022

Throne of Seal Episodio 55: Cómo mirar

Los episodios anteriores de este anime chino, así como el próximo episodio 55 de Throne of Seal, están disponibles en el servicio de transmisión WeTv. Los seguidores del programa no pueden transmitir nada de este anime sin una suscripción. Throne of the Seal se podrá transmitir en Hulu, netflix, amazon Prime y Disney+ en los EE. UU.

Lea también: ¿Cómo ver los episodios de Shrouding The Heavens? Guía de transmisión

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario