<
>

Time Trap: Explicación del final – OtakuKart

time trap movie


Time Trap es un drama de ciencia ficción estrenado el 2 de noviembre de 2018 en los Estados Unidos. La película trata sobre una pesadilla que algunos de nosotros no queremos vivir. Está dirigida y producida por Ben Foster, Mark Dennis.

La película está protagonizada por Georgia y Ginny, Brianne Howey como Jackie, aunque la película se estrenó antes del estreno de Georgia y Ginny. Otros miembros del reparto incluyen a Andrew Wilson como Hopper, Cassidy Gifford como Cara, Reiley McClendon como Taylor y muchos más.

El codirector y productor Mark Dennis usó películas como Indiana Jones y The Goonies como inspiración durante el rodaje.

La película recibió una calificación crítica promedio de espectadores y críticos. Obtuvo una calificación de IMDb de 6 y 62% en Rotten Tomatoes. La película se describe como buena pero no excelente. Pero las películas son subjetivas. ¿Qué sentiste después de ver la película?

La trama de la película gira en torno a un grupo de estudiantes y la búsqueda de su profesor desaparecido. Durante esta búsqueda, el grupo queda atrapado en una cueva en la cueva donde experimentan extraños sucesos. Una de las cosas extrañas de la cueva es que el tiempo no significa nada allí.

Lea también: Explicación del final de Dead Island 2: la cura que no pudo funcionar

La trama de Time Trap

Hopper, un profesor de arqueología, desaparece después de explorar una cueva remota en el área de Texas mientras busca algún rastro o pista sobre los hippies desaparecidos de la década de 1970. Descubre a un vaquero detenido en la cueva.

Después de este descubrimiento, despide a sus alumnos diciendo que su investigación ha terminado; no les dice lo que encontró en la cueva. Pasan los días y el profesor Hopper desaparece; sus estudiantes de investigación Taylor y Jackie, junto con sus amigos, lo buscan.

Siguen su prueba hasta una cueva y el grupo, excepto Furby, decide seguir la señal que recibieron a través de un transmisor hasta la cueva. El grupo baja a la cueva; Jackie intenta volver a subir cuando Furby no responde a sus llamadas de radio, pero se cae y se lesiona a sí misma y a Taylor.

trampa de tiempo
Time-trap, El grupo Créditos: Pad Thai Pictures

Cuando llegan a un cruce, a través de otra abertura, encuentran el cadáver de Furby. Mientras miran su grabación, descubren que han pasado muchos días y que los hippies que buscaba Hopper eran su familia, que buscaba la Fuente de la Juventud. También descubren cómo murió Furby.

Taylor se da cuenta de que la cueva está situada en una distorsión del tiempo; también confirmaron esta teoría al dejar salir a Cara de la cueva. Entonces, unas pocas horas en la cueva significarían mil años fuera de la cueva.

Los ruidos extraños hacen que Cara salga de la cueva, pero son interrumpidos por un astronauta humanoide futurista. También son atacados repentinamente por un hombre de las cavernas, pero logran escapar. El grupo logra encontrarse entre otros hombres de las cavernas y se produce una pelea que lleva a la muerte de Taylor. La pelea lleva a la muerte del astronauta, quien, en su último aliento, les mostró algunos clips que muestran hasta dónde se ha desarrollado el hombre y sobre su desaparición.

trampa de tiempo
Trampa del tiempo, dentro de la cueva Créditos: Pad Thai Pictures

El Spacemean de antes logra salvar a los demás y mantiene a Taylor en un estanque de curación. Taylor encuentra a Hopper en otro momento dilatando con su hermana; le pide a Taylor que rescate a otros y huya. Cara es arrastrada a través de un portal por seres futuros y no puede salvar a otros. Su perspectiva la muestra reapareciendo con diferentes ropas a través de un mecanismo similar a una cuerda.

Un rato después, Furby se despierta y se encuentra con Hopper y su familia. Más tarde se les unen los demás y se revela que están en una estación espacial.

Lea también: Los 50 mejores programas de ciencia ficción de todos los tiempos para ver

Time Trap: explicación del final

La cueva es un sistema de seguridad que protege la Fuente de la Juventud, y con cada capa de la cueva, el tiempo se ralentiza aún más. Furby, que muere, resucita manteniéndolo en la piscina de curación, de forma similar a como sobrevivió Taylor. Y cómo sobrevivieron los demás no se menciona claramente en la película, pero podemos suponer que es una piscina de ayuda o alguna tecnología futurista.

trampa de tiempo
Créditos de la trampa del tiempo: imágenes de Pad Thai

Al final, encontramos a los muertos y los vivos en la cueva en una nave espacial. Como uno podría haber adivinado, a pesar de que el grupo solo estuvo en la cueva durante unas pocas horas, en la Tierra ha pasado más de un milenio, lo que significa que la humanidad también ha progresado mucho.

El gigante que ha venido a tomar agua es humano, y su incapacidad para sobrevivir sin casco muestra cuán diferentes son los humanos después de todos estos años. Los humanos futuristas están felices de recoger humanos viejos, lo cual es comprensible considerando que podrían experimentar con ellos; lo extraño es que nuestro grupo de humanos acaba de aceptar su destino con demasiada facilidad y rapidez. El grupo está viajando a otro planeta y probablemente esté planeando hacer un hogar con lo extraterrestre. Si aún no has visto la película, puedes verla en Netflix.

Lea también: Explicación del final de la película Saw 2: un juego cruel para uno, una realidad aterradora para el resto.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario