<
>

To Not Die Capítulo 86: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

To Not Die Chapter 85


¿Emocionado por la fecha de lanzamiento del Capítulo 86 de To Not Die? Bueno, estamos aquí a su servicio! Después de descubrir la dirección real de Kang Heesoo, las cosas finalmente comenzaron a torcerse en nuestra dirección, y es por eso que los fanáticos de esta increíble serie de manhwa están realmente emocionados de saber qué verán a continuación.

Hoy, junto con la fecha de lanzamiento del Capítulo 86 de To Not Die, también veremos cuál será el próximo paso de Dajun Yim y el resto de la pandilla, además de los spoilers y la guía de lectura del mismo.

El último capítulo se abre en la escena donde lo dejamos en el anterior, y vemos que después de que Dajun desperdicia por error la carne de Kang Heesoo, primero le grita a Dajun y luego corre hacia él donde Dajun piensa que no hay otra opción que para luchar al final. Sin embargo, Kanh Heesoo cambia de dirección saltando sobre Dajun y huyendo.

Para No Morir Capítulo 86
To Not Die Capítulo 85 Aún (Crédito: Naver)

Más tarde, después de un tiempo, vemos a Kang Heesoo detrás de un muro cortina, donde cree que apenas logró escapar, y los chicos de Four King son realmente pretenciosos. Al mismo tiempo, también cree que pase lo que pase, no puede dejar que se enteren del lugar donde vive por casualidad.

To Not Die Capítulo 85: Resumen y revisión

Más adelante en la historia, vemos que cuando Kang Heesoo ingresa a su casa, Dajun y uno de los miembros de su pandilla ya lo rastrearon a lo largo de la ruta y descubrieron su ubicación con su ayuda. El amigo de Dajun dice que esta es su oportunidad. Acerquémonos a él mientras su guardia está baja.

Para No Morir Capítulo 86
To Not Die Capítulo 85 Aún (Crédito: Naver)

Sin embargo, por otro lado, vemos que Kang Heesoo está cuidando a su abuela, quien, de hecho, sufre de Dimensia. Cuando Kang aparece frente a ella mientras intenta darle el almuerzo, su abuela le grita y lo tira diciendo que no tiene carne. Además de eso, también vemos que por su condición, su abuela deja de reconocerla.

Después de eso, Kang Heesoo le sonríe y dice que le gusta esto de nuevo. Aun así, no puede reconocer a su propio nieto y luego lo abraza y le pide perdón. Kang Heesoo dice que la dejará comer tanta carne que le estallará el estómago porque él la protegerá y ella estará a su lado para siempre.

Para No Morir Capítulo 86
To Not Die Capítulo 85 Aún (Crédito: Naver)

La abuela de Kang Heesoo dice que se siente sofocante y por eso quiere salir y también quiere que Kang la envíe al parque de diversiones.

To Not Die Capítulo 86: Spoilers y Expectativas

Corte a Dayun; su amigo dice que no hay nada que puedan hacer si él está cuidando a su abuela, quien sufre de Demencia porque no tienen tiempo para dejarlo ir solo por sus circunstancias. Sin embargo, Dajun dice que todavía tienen tiempo.

Para No Morir Capítulo 86
To Not Die Capítulo 85 Aún (Crédito: Naver)

Dajun, mientras menciona que también se han enterado de su casa, si pueden esperar un poco más.

Más adelante en el capítulo, somos Hwang Siyang Four King Lab H Boss, quien, mientras practicaba golpes, rompe la bolsa y dice que debería haber durado un poco más para que tenga la habilidad de golpearla.

Al mismo tiempo, uno de sus trabajadores aparece y menciona que hay algunas noticias y revela que encontraron a Kang Heesoo. Con esto, Hwang Siyang le pregunta si el mismo tipo dijo que Dajun lo encontró, a lo que la persona dice que Kang Heesoo, que ha estado viviendo como una rata muerta hasta ahora, simplemente se equivocó en voz alta.

To Not Die Capítulo 86: Fecha y hora de lanzamiento

El próximo Capítulo 86 de To Not Die está programado para salir el 26 de mayo de 2023según la hora estándar del Este (EST).

  • PST (hora estándar del Pacífico): 5:12 p. m. el 26 de mayo de 2023
  • CST (hora estándar central): 7:12 p. m. el 26 de mayo de 2023
  • JST (hora estándar de Japón): 9:12 a. m. del 27 de mayo de 2023
  • GMT (hora del meridiano de Greenwich): 00:12 del 27 de mayo de 2023
  • IST (hora estándar de India): 1:42 p. m. del 27 de mayo de 2023
  • PKST (hora estándar de Pakistán): 1:12 p. m. del 27 de mayo de 2023
  • CET (hora de Europa Central): 3:12 a. m. del 27 de mayo de 2023
  • ACD (hora de verano central de Australia): 11:42 a. m. del 27 de mayo de 2023

¿Dónde Leer Para No Morir Capítulo 86?

Puedes leer el próximo To Not Die, Capítulo 86, cuando esté disponible webtoon en la hora y fecha mencionadas.

LEE TAMBIÉN: 10 divertidas series de anime en netflix que no te puedes perder

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario