<
>

To Not Die Capítulo 87: fecha de lanzamiento, spoilers, resumen y dónde leer

To Not Die 6


Not to Die Capítulo 86 ya está disponible para leer en línea. Dejó a todos los fanáticos en un suspenso al final del capítulo, donde Dajoon le dijo a Hwang Siyang que había capturado a Kang Heesoo. Todos los fanáticos están emocionados por el lanzamiento del próximo capítulo. Sin embargo, no tiene que preocuparse porque en este artículo cubriremos la fecha de lanzamiento del Capítulo 87 de To Not Die con dónde puede leerlo.

En el capítulo 86, vimos la historia pasada de Kang Heesoo, donde estuvo a punto de darse por vencido y morir, pero una anciana lo rescató y lo ayudó. Incluso después de ser un extraño, pensó en él como su hijo. Ella le dio todo lo necesario para vivir. Sin embargo, Kang Heesoo aún tiene que pagar por su amabilidad. Incluso la arrastró a los asuntos de pandillas. Estaba a punto de ser asesinada, pero Dogyeon y Hyung acudieron a su rescate.

Para no morir Capítulo 86 Resumen

El capítulo comienza con una escena de hace dos años de la época actual en Gangbuk. Kang Heesoo estaba en el sendero golpeado por los cuatro reyes. También era su cumpleaños en esa fecha. Se preguntó si ese sería su último cumpleaños. Pero quien lo mantuvo en pie fue su abuela. Ella vino a recogerlo y lo llevó a su casa.

To Not Die Capítulo 87 Fecha de lanzamiento
Kang Heesoo y la abuela (Créditos: Naver)

Le reparó la herida y le dio de comer. Incluso le dijo que se quedara en su casa. Él y la abuela nunca habían compartido una gota de sangre, pero ella lo acogió cuando no tenía a dónde ir. Así, se convierten en una familia.

La historia cambia al presente, donde Dogyeon y Hyung protegen a Kang Heesoo y su abuela de los delincuentes enviados por Hwang Siyang. Comenzaron a atacar a Dodyeon y Hyung, pero no eran rival para ellos. Ambos derrotaron fácilmente a cada miembro uno por uno. Kang estaba confundido al verlos ayudándolo. Mientras los observaba pelear, uno de los miembros atacó a su abuela por la espalda. Sin embargo, Kang protegió a su abuela de él. Todos huyeron después de ver lo fuertes que eran Dogyeon y Dajoon. Kang les preguntó por qué lo ayudaron.

To Not Die Capítulo 87 Fecha de lanzamiento
Dogyeon (Créditos: Naver)

Le explicaron la historia de tratar de hacer crecer una fuerza para luchar contra Hae Gwang. Y que tenían que capturar a Kang Heesoo si querían unirse a los cuatro reyes. Pero no atraparon a Kang porque no les conviene. Deciden buscar otro camino. Una de las llamadas telefónicas de los delincuentes, Hwang Siyang, informó que perdieron a Kang Heesoo. Le dijo que habían encontrado su dirección.

Cuando Kang Heesoo, su abuela, Dogyeon y Dajoon fueron al apartamento de Kang, vieron a los subordinados de Hwang presentes allí. Se enteraron de la ubicación de su casa por la cédula de identidad. Así que Dajoon invitó a Kang y su abuela a su escondite. Mientras estaban en el escondite, Dajoon recibió una llamada telefónica de Hwang Siyang. Hwang preguntó si atrapó a Kang Heesoo. Le dijo que trató de atraparlo, pero escapó. Dajoon le dijo que había atrapado a Kang. Luego, el capítulo termina con Dajoon diciéndole a Hwang que se reúnan sin modestia.

To Not Die Capítulo 87 Fecha de lanzamiento
Hwang Siyang (Créditos: Naver)

To Not Die Capítulo 87 Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo de To Not Die se lanzará el viernes 2 de junio de 2023 en KST. Los capítulos se publican semanalmente. El horario internacional de To Not Die Capítulo 87 es el siguiente:

  • Hora estándar de la India (India): 22:30 del jueves 1 de junio de 2023
  • Hora de Europa Central (Europa): 05:00 a. m. del jueves 1 de junio de 2023
  • Nueva York (EE. UU.): 11:00 a. m. del jueves 1 de junio de 2023
  • Hora estándar de Singapur (Singapur): 11:00 p. m. del jueves 1 de junio de 2023
  • Hora del Pacífico: 08:00 a. m. del jueves 1 de junio de 2023
  • Hora de Europa del Este: 06:00 a. m. del jueves 1 de junio de 2023
  • Hora estándar de Filipinas (Filipinas): 11:00 p. m. del jueves 1 de junio de 2023
  • Hora estándar japonesa (Japón): 00:00 del viernes 2 de junio de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana (Australia): 00:30 del viernes 2 de junio de 2023
  • Hora de Indonesia Oriental: (Indonesia) 00:00 del viernes 2 de junio de 2023
  • Hora estándar de Corea (Corea): 00:00 del viernes 2 de junio de 2023
To Not Die Capítulo 87 Fecha de lanzamiento
Kang Heesoo (Créditos: Naver)

¿Dónde leer To Not Die Capítulo 87 en línea?

Puede leer To Not Die Capítulo 87 en la serie Naver y el webtoon de Naver en idioma coreano. Su traducción oficial al inglés está disponible en Line Webtoon.

Lea también: Reseña de la película Evil Dead Rise: una película de terror sangrienta en mucho tiempo

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario