<
>

Todas las películas para niños de karate clasificadas, orden de visualización y lugar para cargar:

[ad_1]

No busque más todas las películas clasificadas de Karate Kid, mire el orden y los lugares donde puede transmitirlas. Aquí en Otakukart hemos hecho el trabajo y presentamos este artículo solo para usted. Primero, la saga Karate Kid abarca cuatro películas en casi veinticinco años. Cuenta la historia del Sr. Miyagi, que Noriyuki “Pat” Morita interpretó magistralmente como un maestro de artes marciales y sus alumnos. Bueno, esa es la mayoría de las películas, porque Jackie Chan se involucra en una de ellas, pero lo ampliaremos más adelante.

La saga Karate Kid consta de cinco películas. Tres de ellos están conectados. Mientras que los dos no tienen nada que ver el uno con el otro. La película original de 1984 se convirtió en un clásico de culto para la generación Xers, e incluso generó una franquicia derivada de YouTube Red. Más tarde fue adquirida por Netflix llamada Cobra Kai. Sin lugar a dudas, Karate Kid ha dejado su huella en la cultura pop estadounidense en todas partes, y las películas mencionan personajes en todas partes, y el mensaje que transmite es muy fuerte. ¡Ahora enciendamos, enceremos y clasifiquemos estas películas aquí en Otakukart!

Todas las películas sobre niños de karate clasificados, mira el orden y dónde transferirlos

Todas las películas sobre niños de karate clasificados, mira el orden y dónde transferirlos

Lea también: Tacoma FD Season 3: fecha de lanzamiento, roles, trama y Remolque

5. Próximo niño de karate

Aunque esta película de 1994 está protagonizada por la joven Hillary Swank, interpreta a una adolescente afligida y afligida con algunos problemas de ira reprimida y a Pat Morita en su primer largometraje. Desafortunadamente, no logra sacar a relucir la mística. La película fue dirigida por Christopher Cain. Hoy, muchos lo elogiarán porque la película trata sobre el empoderamiento de las mujeres contra el acoso sexual a mediados de la década de 1990. Otros elogiarán la actuación de Michael Ironside. Aún así, en general, la película es bastante patética. Las secuencias de lucha son mansas y la mayoría de la gente estará de acuerdo en que está en la parte inferior de las películas de Karate Kid.

https://www.youtube.com/watch?v=bX1bhMAp2ws

4. Karate Kid III

Los actores de 1989 Ralph Macchio, Pat Morita, Martin Kove, Sean Kanan y Thomas Ian Griffith, y dirigidos por John Avildsen, quien dirigió toda la trilogía, son bastante similares. Es realmente una historia de venganza, porque el maestro de Cobra Kai, John Kreese (Martin Kove), quiere vengar a Daniel y al Sr. Miyagi por derrotarlo y destruir a Cobra Kai. Busca la ayuda de su amigo loco, Terry Silver (interpretado por Thomas Ian Griffith), quien atrae a Daniel y lo acepta como estudiante para separarlo del Sr. Miyagi, quien ha dicho que no le enseñará a Daniel. Entonces, sobreviene la locura.

Karate Kid III. Parte de ella es una película extraña y demasiado famosa. Por un lado, toda la trama de Terry Silver / Mike Barnes para persuadir a Daniel de unirse a ellos es divertidísima, pero por otro lado, la película restaura el mismo material que el Karate Kid original, haciéndolo seco y un poco aburrido. Al final, es la trilogía menos fascinante de The Karate Kid.

3. Karate Kid II

Karate Kid II. Part (1986) es único en el sentido de que esta vez se encuentra en Japón. El padre del Sr. Miyagi muere, por lo que viaja a Okinawa con Daniel. Pero, desafortunadamente, descubrimos que la exnovia del Sr. Miyagi no se casó con este rico hombre de negocios que una vez le tuvo rencor a Miyagi porque le gustaba la misma dama. Y dado que este mismo industrial tiene un sobrino que es hostil a Daniel, tanto el maestro como el alumno están en un gran problema.

Disfruto del Karate Kid II. En parte porque ofrece al Sr. Miyagi más tiempo que esto para salvar a Daniel. También tiene un tono más serio que la primera y la tercera película, lo que cree que lo convierte en el más emocionante del trío. Escuché que Karate Kid II y la Parte III deberían invertirse, así que esta es la última parte de la trilogía, y estoy de acuerdo, principalmente porque la parte de Karate Kid II es genial y la parte de Karate Kid III no lo es, por lo que haría que la trilogía fuera un final más asertivo.

Lea también: The Lost Symbol Temporada 1, Episodio 2: Fecha de lanzamiento, resumen y transmisión

2. Karate Kid (2010)

Muchos tienen reservas sobre esta película, dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Jaden Smith, Taraji P. Henson y Jackie Chan. Sería mejor llamarlo “Kung Fu Kid” que “Karate Kid”, y están muertos. En China se le llamó San Kung Fu -lol. Sin embargo, dado que es parte de la serie The Karate Kid, va aquí. Se trata de un niño de 12 años llamado Dre (Smith) que tiene que ir a China debido al trabajo de su madre. Se encuentra con un matón que lo ataca, pero luego aprende Kung Fu (no kárate) del guardia (Jackie Chan). Entonces sabe cómo defenderse a sí mismo.

Todas las películas sobre niños de karate clasificados, mira el orden y dónde transferirlos

Todas las películas sobre niños de karate clasificados, mira el orden y dónde transferirlos

1. Karate Kid

La primera película de la serie sigue siendo la mejor. Se trata de un joven descarado llamado Daniel que llega a una nueva ciudad, es acosado por estas brujas de artes marciales y conoce a un maestro (interpretado por Morita) que también sabe kárate. El reparador entrena a Daniel Karate, y luego Daniel compite en la competencia, realizando todo el golpe que la gente todavía hace cada vez que hablan de esta serie. Al final, la primera película hizo todo lo posible. Los duros métodos de entrenamiento del Cobra Kai Club siguen siendo fascinantes, la relación entre Daniel y el Sr. Miyagi es muy agradable y contiene la canción más excelente de la serie, “Eres el mejor de la zona”, de Joe Esposito.

El orden de las lecciones de kárate para niños y dónde verlas.

El orden de ver esta saga es bastante claro. Primero, mire las partes I, II y III de Karate Kid de la década de 1980, luego, puede ver Next Karate Kid con Hillary Swank, y finalmente, puede ver The Karate Kid con Jackie Chan y Jaden Smith. En cuanto al lugar de visualización. Netflix vería primero las tres primeras películas y Cobra Kai, el spin-off. Pero si quieres ver The Next Karate Kid, debes sintonizar AMC +. En cuanto a la versión con Jackie Chan, tienes una variedad de opciones, que incluyen Apple TV y Amazon Prime Video.

Lea también: Explicación del final del episodio 9 de WandaVision: Final de la serie



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario