<
>

Tom Brady dice que la relación con Donald Trump fue mal caracterizada

trump brady


Los rumores están por todas partes. En este pequeño mundo, los rumores se esparcen como el aire que queda en una habitación vacía. Las estrellas y las personas populares suelen ser grandes víctimas de este tipo de noticias falsas o exageradas. Recientemente, nuestras pantallas están llenas de algunos nombres populares. Sí, se trata de las noticias sobre Tom Brady y Donald Trump. Es posible que también hayas oído que Tom está en las noticias hoy en día. Está listo para aparecer en una próxima película, ’80 For Brady’. Recientemente, Tom habló sobre su relación con Donald.

Tom Brady dice que se malinterpreta la clasificación de su amistad. También hay muchos casos de este tipo en nuestra vida cotidiana en los que las personas suelen malinterpretar las amistades o las relaciones que tenemos con los demás. Tom Brady en realidad fue arrastrado a la política por su contacto con Donald.

¿Quién es Brady? ¿Quién es Donald Trump? ¿Cuál era su relación o amistad? ¿Cómo se conocieron? ¿Qué polémica pasó? ¿Qué dijo Tom sobre la caracterización errónea de su amistad con Donald? Este blog tiene las respuestas a todas estas preguntas junto con algunos otros detalles importantes que debes saber sobre estas dos personalidades y las noticias sobre ellas.

¿Quién es Tom Brady?

Tom Brady es un mariscal de campo de fútbol americano de los Tampa Bay Buccaneers de la National Football League. Su nombre completo es Thomas Edward Patrick Brady Jr. A menudo se lo considera el mejor mariscal de campo de todos los tiempos. Nació el 3 de agosto de 1977 en San Mateo, California. Tom es el único hijo de Galynn Patricia y Thomas Brady Sr. Fue criado como católico romano, pero se considera menos religioso que espiritual.

Una foto de Tom Brady

Una foto de Tom Brady

Brady salió con la actriz Bridget Moynahan de 2004 a 2006 y tiene un hijo con ella. Luego también salió con Gisele Bundchen, una modelo brasileña, y se casó con ella en 2009. Tienen dos hijos juntos. Recientemente compraron una casa en Indian Creek, Florida. Tom Brady posee muchos premios y honores prestigiosos y tiene un historial brillante en su carrera. También jugó béisbol, baloncesto y muchos otros deportes durante sus días de escuela.

Lea también: Valor neto de Tom Brady en 2020: ¿Qué tan rico es Tom Brady como jugador de mariscal de campo de fútbol?

¿Quién es Donald Trump?

Donald John Trump es un político estadounidense, una personalidad de los medios y un hombre de negocios. Es hijo de Fred Trump y Mary Anne MacLeod. Fue el 45º presidente de los Estados Unidos. Se desempeñó como presidente de 2017 a 2021. Donald nació el 14 de junio de 1946 en Queens, Nueva York. Es del Partido Republicano de América. Hablando de la familia de Donald Trump, primero se casó con Ivana, una modelo checa, y tiene tres hijos con ella. Luego, después de divorciarse, se casó con una actriz, Marla Maples, y tiene una hija con ella. Pero de alguna manera, también se divorciaron. Por último, se casó con Melania Knauss, una modelo eslovena, en 2005 y tiene un hijo con ella.

Donald Trump

Donald Trump

Tom Brady habla sobre su relación con Donald Trump

Tom Brady ha dado recientemente varias declaraciones sobre su amistad con Donald Trump. Confesó todo en detalle. Dijo que era muy joven cuando Donald lo invitó a jugar al golf con él. A principios de la década de 2000, Brady sintió que ir a un campo de golf privado era lo mejor. Además, después de que Tom Brady ganara su primer Super Bowl, Donald le pidió que fuera a juzgar una competencia de Miss USA. Donald solía llamar a Tom después de sus juegos para decirle que lo estaba viendo jugar y también para invitarlo a jugar golf juntos.

Tom Brady dijo que todo se le hizo difícil durante las elecciones presidenciales de 2016. La gente malinterpretó su amistad con Donald Trump. Según él, el apoyo político es muy diferente al apoyo de un amigo. Y no tuvo nada que ver con la vida política de Donald Trump. Tom Brady también dijo que él no es responsable de lo que la gente diga o piense de él, y su personalidad nunca es la de insultar a nadie. Tom Brady también dijo que no ha hablado con Donald Trump en muchos años.

Lea también: Cronología de la relación de Tom Brady y Gisele Bundchen: ¿Cómo se conocieron?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario