<
>

¿Tom Cruise dejará Misión: Imposible? ¿Se está acabando la franquicia?

Tom Cruise quitting Mission Imspossible scaled


¿Tom Cruise dejará Misión: Imposible? Hay rumores de que Tom Cruise dejará Mission: Impossible en su próxima parte. Aunque, el director ha dicho durante un podcast que la gente no debe creer todo lo que escucha. Sin embargo, no ha negado ni aceptado los rumores. Tom Cruise ha estado asociado con la franquicia Misión: Imposible durante más de una década.

Continúa leyendo este artículo para saber cómo comenzó este rumor. ¿Tom Cruise dejará Misión: Imposible? Las partes séptima y octava de Mission: Impossible se lanzarán como Dead Reckoning: Part 1 y Dead Reckoning: Part 2.

¿Qué dijo Christopher McQuarrie?

Recientemente, el director de Misión: Imposible, Christopher McQuarrie, apareció en una entrevista de podcast. En la entrevista, se le preguntó si Dead Reckoning marcará el final de la franquicia Mission: Impossible. Él respondió: “He estado trabajando con Tom Cruise durante más de 15 años y he leído cientos de artículos. Y al día siguiente vi exactamente lo contrario de lo que decía el artículo y los pensamientos del mundo.

Tom Cruise renuncia a Misión Imposible

Además, McQuarrie pasó a dar varios ejemplos de artículos que estaban equivocados o eran medio fácticos. Dijo que cuando lees este tipo de artículo, ves escrito “De fuentes anónimas”, “Fuente cercana al elenco” o “Fuentes vinculadas con los actores”, lo que significa que este tipo de información se publica para crear un rumor particular para el promoción o simplemente para el placer de los espectadores.

Al preguntar sobre la salida de Tom Cruise, Christopher dijo: “Tom Cruise no irá a ninguna parte y si decide irse en las próximas partes. Seguiremos trabajando juntos. Tengo planes para el Tom Cruise. Actualmente, el trabajo está en secreto, pero estoy planeando una nueva película para Tom Cruise que es mucho más retorcida que Misión: Imposible.

¿Tom Cruise dejará Misión: Imposible?

Aunque Christopher dio pistas sobre sus nuevos planes, no especificó si Tom Cruise dejará Misión: Imposible o no. Según algunos informes, habrá más de Ethan Hunt en la próxima entrega en lugar de Tom Cruise. Entonces, es difícil decir si Tom Cruise está interpretando uno de sus últimos papeles en la franquicia Misión: Imposible.

¿Quién es Tom Cruise?

Tom Cruise es un actor y productor estadounidense. Es uno de los actores mejor pagados del mundo. Cruise debutó en su carrera como actor en la década de 1980 e hizo un gran avance con películas como Top Gun. Las películas de Tom Cruise han recaudado alrededor de $1.400 millones en América del Norte y más de $10.000 millones en todo el mundo.

Se ha consolidado como actor en películas de ciencia ficción. Como se le ve principalmente en este tipo de películas. Tom ha estado casado tres veces pero su matrimonio no funcionó.

Lea también: Tom Cruise despierta rumores de citas con Paris Hilton: ¿Qué tan ciertos son?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario