<
>

¡Tom Hanks grita a los fanáticos por mala conducta pública!

Tom Hanks 2


Parece que el popular actor Tom Hanks fue visto recientemente teniendo un colapso después de que, según los informes, gritó a un grupo de fanáticos por mala conducta pública. Hanks rápidamente entró en acción y le gritó a un grupo de fanáticos que “retrocedieran” de su esposa Rita Wilson.

Como vieron los paparazzi, Rita Wilson casi se tropieza mientras los dos salían de cenar en Nobu en la ciudad de Nueva York. Se ve al guardia de seguridad mientras despeja el camino para que el actor y Wilson caminen entre la multitud cuando salen del restaurante. Hanks ha estado casado con Rita Wilson desde 1988.

¡El actor de Elvis sale en defensa de su esposa cuando se produce el caos!

La devota base de fans de Hanks salió en defensa del actor. después de que un video comenzó a circular en línea sobre el actor y cómo lo que hizo estaba bien justificado. Muchos aplaudieron a la estrella por manejar bien la situación y acudir al rescate de su esposa. Se vio a algunos de los miembros de la multitud intentando tomarse selfies con la pareja. Sin embargo, la multitud pronto se vuelve un poco caótica cuando Wilson tropieza. ya que estaba siendo empujada accidentalmente por algunos miembros del grupo. Wilson pronto se vuelve y le dice con firmeza a uno de los fanáticos que “detenga esto”.

Hanks, se puede ver recientemente interpretando el papel del gerente de Presley llamado Coronel Tom Parker, en la película dirigida por Baz Luhrmann. La película fue filmado a casi 40 millas al sur de Brisbane en la ciudad de Gold Coast.

Tom Hanks
Tom Hanks con Rita Wilson


Hanks anteriormente habló sobre la inmensa alegría que sintió mientras filmaba la película en Queensland. Sin embargo, los fanáticos expresaron su preocupación después de notar que el actor tenía dificultades para sostener el micrófono mientras pasaba el dispositivo entre sus manos. Tomás La base de seguidores leales de Hanks se apresuró a abordar las especulaciones en línea sobre su salud y recurrió a la plataforma para apoyar al artista. Un usuario de Twitter escribió que Tom Hanks sigue siendo uno de los mejores actores que quedan y que su salud es asunto suyo.

Lea también: Divorcio de Tom Hanks: el actor se sincera sobre su divorcio con Samantha Lewes



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario