<
>

¡Tom Hiddleston y Zawe Ashton esperan su primer hijo juntos!

Tom Hiddleston and Zawe Ashton 1


Las felicitaciones están en orden. ¡Tom Hiddleston y Zawe Ashton esperan su primer hijo juntos! La pareja está comprometida y pronto caminarán por el pasillo. Inicialmente, la pareja provocó rumores de citas cuando asistieron juntos al US Open en agosto de 2019. Sin embargo, la pareja no asistió a su primer evento como pareja hasta septiembre de 2021.

La feliz noticia se confirmó recientemente después de que la actriz debutara con su adorable barriguita en la alfombra roja del estreno de su nueva película, “Mr Malcolm’s List”, en la ciudad de Nueva York. Mientras la futura madre resplandecía, llamó la atención en la alfombra roja, donde se la vio con un vestido dorado, con hombros descubiertos y cintura imperio con cuentas hecho de gasa.

¡Tom Hiddleston confirmó recientemente su compromiso!

La estrella de Loki confirmó recientemente su compromiso en una entrevista exclusiva y admitió además que está muy feliz. Los votos de confirmación de compromiso tres meses después de que las ex coprotagonistas de “Betrayal” provocaran rumores de compromiso en los Premios BAFTA 2022. En ese momento, Zawe Ashton, la actriz, fue vista con una anteojera alta en su dedo. La pareja ha mantenido la mayor parte de su relación fuera del centro de atención de los medios durante mucho tiempo.

Hiddleston estuvo anteriormente en una relación de alto perfil con la actriz Susannah Fielding de 2008 a 2011 y luego salió con la sensación del canto Taylor Swift en 2016. Aunque los dos se separaron, el actor elogió a Swift y la llamó una mujer increíble.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton

Tom Hiddleston y Zawe Ashton

El actor de ‘Loki’ aclaró aún más en una entrevista de febrero de 2017 que, aunque su relación con el ganador del premio Grammy duró poco, él cree que Swift es generosa, amable y encantadora. Hiddleston admitió que quería una relación “regular” con el cantautor. Tom Hiddleston se ha abierto sobre su vida personal y cómo se ha replanteado cómo habla públicamente sobre su vida privada. El actor explicó que ahora protege su mundo interno probablemente de una manera diferente, y eso se debe a que antes no se dio cuenta de que necesitaba protección.

Lea también ¿Con quién está saliendo Zawe Ashton? ¿Tiene una relación con Tom Hiddleston?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario