<
>

Tomura Shigaraki Datos que te sorprenderán

tomura shigaraki facts articles


Tomura Shigaraki es una de las principales razones del crecimiento de las apariciones en la serie de anime My Hero Academia. Es el villano principal de la serie de anime My Hero Academia y también es retratado como un gran problema del protagonista principal Midoriya. Tomura es el líder de una nueva generación de villanos, la Liga de Villanos, y su objetivo es convertirse en héroes.

Es un fiel discípulo de su maestro, Todos para uno. Y como maestro, ayudó a Tomura a convertirse en la próxima cara de All For One. Tomura Shigaraki solo tiene un objetivo en mente, matar a cada héroe individual y no dejar nada atrás. Como villano, dependía principalmente de All For One, pero después del cierre de All For One, poco a poco comenzó a crecer como un árbol en el campo de los villanos. Tiene suficiente tendencia a sacar al país del mapa y todavía tiene hambre de obtener más poderes.

Lea también: ¿En qué capítulo está el anime Demon Slayer?

El villano poderoso y destructivo tiene algunos hechos asombrosos que hacen que todos sepan más sobre él. Pero los hechos de Tomura Shigaraki incluyen no solo información sobre él, sino también sobre sus fortalezas.

1. El hombre que derrota a Re-Destra

Tomura Shigaraki no solo está evolucionando como un villano mortal, sino que también es capaz de derrotar a Re-Destra, incluso con su salud física antinatural. Después de derrotar a Re-Destra y su organización, el Meta Liberation Army, ganó el poder de todas las regiones bajo Re-Destra y se convirtió en el nuevo Gran Comandante, cambiando el nombre de su organización a Paranormal Liberation Front.

acciones sobre tomura shigaraki
Tomura Shigaraki OtakuKart

2. Tomura parece muerto

Tomura Shigaraki también es conocido por su apariencia. Es un tipo que parece más un perdedor. Su cuerpo se ve desordenado con cabello gris claro con una tez nublada. Sus labios nos dan la impresión de que tiene deshidratación, falta de agua suficiente. Tienen dos cosas diferentes en ambos lados de su rostro, a la derecha una mancha en los labios y a la izquierda una cicatriz que representa su lucha contra su personalidad.

3. El niño se veía diferente cuando era niño

Tomura ha tenido una vida muy difícil y todos los incidentes recientes son el resultado de su pasado. Cuando era niño, tenía una complexión diferente. Debido a su extraño despertar, sintió que le picaban los ojos. Y el color de su cabello era oscuro y sus ojos grises.

Lea también: El anime demoníaco más popular para ver ahora

4. Soporte para catorce manos

Tomura fue visto como portador de 14 brazos alrededor de la parte superior de su cuerpo. Oculta su rostro del mundo con la mano, no porque le tenga miedo. Pero porque el vacío en su alma lo distrae de concentrarse en ciertas cosas. Todas las manos eran parte de su familia. Pero All For One se lo dio como regalo para que se lo pusiera. Se muestra como una cáscara vacía sin todas estas manos. Lleva todos sus brazos como parte de su disfraz.

5. Tomura no ama a los héroes

Tomura Shigaraki probablemente sea visto como un villano que no ama a los héroes y especialmente a un mundo que gira en torno a los héroes. No le agradan todas las personas de la sociedad. Según él, todos son personas codiciosas que siempre piensan en sí mismas. También mostró su disgusto por los admiradores de Heroes, especialmente All Might y Midoriya. Su objetivo es eliminar a todas las personas que necesitan héroes.

Hechos delgados
Tomura Shigaraki OtakuKart

6. Chico desvergonzado

Tomura Shigaraki es conocido no solo por su comportamiento despiadado, sino también por su naturaleza grosera y despiadada. No le importan las personas ni la vida, especialmente cuando exigen que los héroes pongan nombre a su orgullo. La mayor parte del tiempo fue visto como un villano que no siente nada por los demás y no quiere perder el tiempo para salvarlos de ningún problema.

7. Un estudiante leal y un líder de equipo diligente

Tomura Shigaraki es todo lo contrario cuando se trata de su Maestro, todo para uno. Ella lo respeta, a pesar de que él es la razón principal de todas las cosas que sigue Tomura. Como estudiante, siempre se enfoca en sus palabras y aprende de sus acciones. Nunca piensa en los miembros de su equipo. Era más probable que lo usara para su propio propósito, pero con el tiempo. simplemente entendió que todos los miembros de su equipo son parte de su familia. Ahora solo quiere un pensamiento de ellos: luchar por su nuevo mundo de villanos. En su camino del villano más débil al villano más fuerte, nunca olvide pedirle consejo a All For One.

Lea también: ¿Con quién se casará Ludeus en Mushoku Tensei?

8. Un hombre que ya no es un niño

Como estudiante, Tomura Shigaraki vio que ya no era un niño que siempre le preguntaba a su maestro. Ahora es un hombre adulto que puede hacer todo por su cuenta. A Tomura ahora le gusta luchar contra el héroe de cualquier oponente con la ayuda de los miembros de su liga. Y debido a sus emociones, ya no se molesta. Ahora sabe cómo manejarse consigo mismo cuando se encuentra en tal situación.

9. Tomura, quien mató a su familia

Tomura Shigaraki no siempre fue el mismo chico que es ahora. Era un buen chico y le gustaba jugar con otros niños. Al igual que Midoriya, también quería convertirse en un héroe como su abuela, y por eso siempre se siente tan feliz cuando alguien le habla de héroes.

acciones sobre tomura shigaraki
Tomura Shigaraki OkakuKart

Era un niño inocente, por lo que su hermana se aprovechó de él para ver una foto de su abuela. Incluso si sabemos que a un padre no le gusta hablar de su madre. Y la hermana de Tomur le echó toda la culpa. Su padre lo castigó y nadie lo ayudó cuando los necesitaba. Pensaba que nadie lo amaba y que nadie se preocupaba por él. Su cerebro comenzó a vaciarse y sus milagros comenzaron a responder a su acción. Al final, mató accidentalmente a todos los miembros de la familia.

10. Solo odia a su padre

Tomura Shigaraki siempre se ha preocupado por todos los miembros de la familia excepto los padres. Su primer y único enemigo fue su padre. Y gracias a él, se volvió así. Tomura sabía que él era el principal motivo de todos los cambios en su personalidad. A su padre no le gusta su madre y Tomura siempre la ama. El padre de Tomur está resentido con él. Comenzó a desarrollar un sentimiento de odio hacia su padre y debido a esto mató accidentalmente a todos los miembros de su familia. Tenía un gran corazón, pero lo perdió todo, incluidas sus emociones, a causa de este incidente.

Lee también: 20 hechos sobre Orochimar que te sorprenderán

11. Llorando desde dentro

A pesar de todo su mal comportamiento y efectos negativos, Tomura Shigaraki es un hombre que ya está muriendo por dentro y riendo por fuera. Pierde su inocencia, sus emociones, su positividad, su humanidad y todos los aspectos importantes del hombre. Su interior siempre está pidiendo ayuda y Midoriya fue el único que vio este lado de él. Y quería salvarlo antes de que se convirtiera por completo en un villano.

12. Chico inteligente

Tomura Shigaraki parece un hombre sin células cerebrales. Pero su apariencia es todo lo contrario a su realidad. Tomura es un chico inteligente y piensa no solo desde su punto de vista, sino también desde su punto de vista. Aprende rápidamente el poder de sus oponentes y reacciona a sus acciones. Tiene suficiente información sobre héroes y villanos. Siempre trabaja de acuerdo con su plan y, a diferencia de otros villanos, le gusta saltar frente al enemigo sin ninguna preparación.

acciones sobre tomura shigaraki
Tomura Shigaraki OtakuKart

13. El antagonista más fuerte

Tomura Shigaraki es el antagonista más fuerte y lo será a medida que avanza la historia. Estaba débil cuando lo vimos por primera vez. Pero ahora es cada vez más difícil de manejar. Aprende de todos los errores que ha cometido hasta ahora y trata de evitarlos tanto como sea posible. A pesar de fallar en cualquier plan, solo los mira, los analiza y trata de encontrar dónde cometió errores. Debido a que tiene el poder de liderar, también lidera a todos sus compañeros y los ayuda a luchar en situaciones difíciles.

Lea también: Datos de Mina Ashido de My Hero Academia que quizás no conozca

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario