<
>

Torre de Dios Temporada 2: Una secuela que nadie esperaba

tower of god season 2


Se anuncia la temporada 2 de Tower of God, lo que hace que los fanáticos se sientan confundidos y emocionados al mismo tiempo. El primer episodio fue impresionante y enganchó a la gente, pero después de eso, la emoción terminó. La calidad de la animación fue cuesta abajo, para decepción de muchos fanáticos. Pero también estaba la historia en sí misma que puso a las personas en desacuerdo. Era de ritmo rápido, tenía mucho contenido recortado y omitió momentos clave del manhwa que enfurecieron a muchos, muchos fanáticos que llegaron a él a través de Manhwa.

Claro, tuvo sus momentos y personajes notorios que llegaron a las noticias, pero un personaje en particular dividió a los fanáticos por todas partes. Recordando todo esto, nos preguntamos qué los llevó a decidirse por que hubiera una segunda temporada. Y más que eso, esperamos que no cometan el mismo error que han estado cometiendo con las adaptaciones de Manhwa todo este tiempo. Porque si esto continúa, el público podría calificar a Manhwa de inadaptable.

Torre de Dios temporada 2: ¿Deberías tener expectativas?

La temporada 2 de Tower of God continuará la historia a medida que avanzamos en las torres. El hecho de que haya una segunda temporada de este anime demuestra que la industria tiene fe en el material original. Manhwa es un medio subestimado, pero tiene una de las historias únicas que existen. Te sorprenderá cómo la calidad de las historias puede rivalizar incluso con las leyendas del manga. Otro gran manhwa que se anunció para el anime es la nivelación en solitario.

Torre de Dios temporada 2

CC: Franquicia Torre de Dios

Solo tuvimos imágenes reveladas para Solo Leveling, por lo que no hay mucho para todos, pero los fanáticos están emocionados. Es, como dijo Gigguk en uno de sus videos, que la llegada de Nobelesse abrirá las puertas para la adaptación de Manhwa. Si bien Vampire Manhwa no obtuvo la adaptación que merecía, las compuertas están abiertas y veremos más y más adaptaciones de manhwa a medida que avanzamos en Weak Hero, ¿alguien? Nos desviamos.

Si eres fanático de la serie y quieres verla animada, la única forma es esperar. Claro, la calidad de la animación no es la que debería ser, pero las cosas mejoran con el tiempo. Y la mina de oro de Manhwa tiene tantas buenas historias que los estudios no tendrían más remedio que adaptarse. Pero para esta temporada, mantén tus expectativas dentro de lo razonable, pero el anuncio de Solo Leveling debería tener un efecto positivo.

Lea también: Los 10 mejores animes de Wit Studio



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario