Transformación de Bad Bunny: antes y después de la fama

La fama hace maravillas por una persona como se ve en el caso de Bad Bunny. Nacido el 10 de marzo de 1994, Bad Bunny es un rapero y cantante puertorriqueño. El cantante nació y creció en Almirante Sur, Puerto Rico. El cantante de “Un Verano Sin Ti”, Bad Bunny, originalmente Benito Antonio Martínez Ocasio, ha estado en los titulares por disculparse con Harry Styles durante su aparición en el Concierto de Coachella.
Bunny saltó a la fama con su corte en la canción “I Like It” de Cardi B, lanzada en 2018. Bad Bunny Bunny comenzó su carrera como músico a los 14 años cuando publicó su primera canción, “Get”, en 2013. de las canciones de Bunny pertenecen al género Latin-Trap, Reggaeton y Reggaeton alternativo.
Sus canciones son amadas por millones. Algunos de sus mejores trabajos incluyen “Diles”, “Soy Peor”, “Mía” y X 100PRE. Además de ser cantante y rapero, Bunny ha realizado varias apariciones en cine y televisión. Su trabajo en películas incluye F9, Bullet Train, Cassandro y El Muerto. Las apariciones en televisión de Bunny incluyen Sugar, Royal Rum, WWE Raw, Saturday Night Live y Backlash. Bunny saltó a la fama en poco tiempo.
Bunny es conocido por su estilo excéntrico y sus opciones de moda. También es conocido por sus largas uñas pedicuras con las que ha aparecido en alfombras rojas. Bunny ha mejorado su apariencia a lo largo de los años cambiando el color y el estilo de su cabello con frecuencia. Bad Bunny a menudo comparte su mezcla muy colorida de ropa de calle y sastrería con sus fanáticos a través de Instagram. Bad Bunny disfruta de un; valor neto de $16,000,000.
Lea también: ¿Qué pasó con Leon en la serie Snowfall? Contestada
La transformación de Bad Bunny a lo largo de los años
Bad Bunny ha sido amado por la audiencia por su música y su sentido de la moda. Bunny ha sido abierto sobre los procedimientos que usó para mejorar su apariencia. Los rumores de que Bunny se había operado la nariz comenzaron a difundirse con su última publicación de Instagram, donde su nariz parecía ser diferente a la anterior.
Bunny ha negado los rumores de haberse hecho una rinoplastia para mejorar su apariencia. Su rostro es completamente natural y lo único que ha cambiado es el piercing en la nariz para darle un aspecto nervioso. Bunny apareció con las uñas pintadas de amarillo por primera vez en 2017 durante los “Premidos Juventud” de Univision. Bunny se ha aventurado durante los Latin Billboard Awards en 2018.
El cantante ha declarado que se arrepintió de haberse operado los dientes. Bunny cambió su línea de cabello para que tuviera forma de V durante los American Music Awards en 2018. Solía tener una línea de cabello natural antes de cambiarla para que pareciera nervioso para sus fanáticos. Bad Bunny a menudo se viste de mujer durante sus conciertos. Bunny solía tener un corte rapado con color neón, recientemente se ha dejado crecer su cabello rizado naturalmente negro.
Bad Bunny se ha operado los párpados para parecer fresco durante sus conciertos. Su cirugía de párpados ha mejorado su mirada. Supuestamente, Bad Bunny también se hizo rellenos de labios para mejorar sus rasgos faciales. También se sospecha que Bunny se hizo la mermelada. La forma de su mandíbula parece ser drásticamente diferente a la anterior. Bunny ha guardado silencio sobre las especulaciones planteadas acerca de que se sometió a una cirugía de relleno de labios y mandíbula.
Los cirujanos plásticos han especulado que Bunny pudo haber recibido implantes de mejillas, reducción de cejas, bótox y reducción de grasa bucal. Las especulaciones sobre si Bunny recibió Botox se elevaron debido a que no había ninguna expresión en el rostro de los cantantes. Bunny también se ha hecho una liposucción. La única cirugía o mejora que admite Bunny son sus Ventures y la línea del cabello. Todo lo demás son solo rumores difundidos por sus fanáticos basados en sus fotografías recientes.
Reacción del público a las cirugías de Bad Bunny-
El público ha amado a Bunny y sus canciones desde que comenzó su carrera como músico. Los fanáticos de Bunny han dicho que no necesitaba mejorar su apariencia y que se veía muy bien. Bunny ha admitido que se inspiró en la apariencia de Brad Pitt. Bunny suele utilizar su plataforma para defender a las personas que sufren homofobia y transfobia. Bunny no tiene ninguna cirugía mayor realizada en él.
Las cirugías que Bunny se ha hecho a sí mismo son procedimientos comunes que la mayoría de las celebridades se hacen para mejorar su apariencia. Los fanáticos de Bunny han mostrado un inmenso apoyo por su nueva apariencia. A menudo es elogiado por sus fans por su apariencia. La gente necesita dejar a las celebridades y su aspecto en paz, ya que afecta su salud mental.
Lea también: Chris Tyson de Mr. Transformación de bestia: antes y después