<
>

Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 4: fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

[ad_1]

El entrenamiento de Irina comienza con Tsuki a Laika en Nosferatu Episodio 4, y Leo el vampiro para el vuelo espacial. Irina entrenó en la oscuridad y se quedó dormida durante el día mientras un hombre vampiro, Tsuki a Laika a Nosferatu, revela el viaje de Irina y Leo mientras entrenan a la Luna. Desde el episodio reciente de Tsuki hasta el episodio Laika-to-Nosferatu, vimos a Irina de noche en un entrenamiento de paracaídas en una torre de paracaídas. El león la ayuda, pero se pregunta si estará bien. Irina asegura que estará bien aunque sea la primera vez.

Irina ha estado entrenando con Lev durante diez días, quien notó que le tenía miedo a las alturas. Tuvo éxito en todo, pero este entrenamiento le causó problemas. Irina se preocupó de cuándo realmente lo harían y se preguntó si colapsaría al máximo. El león fortaleció su confianza ya que quería que lo hiciera. A medida que se acercaba el sol, regresaron a su habitación. Los mayores celebraron una reunión secreta del gabinete para discutir el tema experimental de N44. Creen que el N44 es fuerte y saludable, y creen que puede resistir el vuelo.

Irina es conocida como N44, pero Lev decidió llamarla por su nombre real. El camarada jefe también admite que el N44 está listo y no hay dudas sobre sus habilidades. Decidieron someterla a la prueba final pronto. Durante la reunión, uno de los fenómenos dijo que había probado los efectos secundarios de venir a la luna. También hablaron de la ejecución y que se retirará cuando el N44 haga su parte. Al jefe le preocupa que estén retrasando el proceso.

Anteriormente en Tsuki al episodio 3 de Laika-to-Nosferatu

También vimos que la portavoz Ada de Gergi, Lyudmila Kharlova, se reunió con el jefe después de la reunión. Ambos hablaron sobre el campo de prisioneros y se dieron cuenta de que era el primer vuelo humano al espacio. Karlova ha elaborado un plan para burlar a todos, ya que el jefe está preocupado por sus rivales. Habló de N44, el vampiro Irina Luminesk como sus ingredientes secretos. Irina está dormida, esperando un nuevo entrenamiento por la noche. Leo, por su parte, se reunió con otros soldados que le preguntaron si no estaba de servicio. El león responde que no, pero se burlan de él para que observe al monstruo todos los días.

Tsuki do Laika do Nosferatuja cuarto episodio

Tsuki a Laika a Nosferatu

Se preguntan cómo le va al sujeto del experimento. Pero Lev los sorprende cuando felicita a Irina y revela su entrenamiento. Una de las mujeres se sintió amenazada de que Irán pudiera ser el centro de atención y le recordó a Leo que no la elogiara demasiado, ya que era solo un intento de poder ir al espacio. También se le recuerda a Leo que él es solo un entrenador y no un candidato, lo que significa que es posible que no tenga la oportunidad de ir al espacio. Los chicos se burlan de Lev y le recuerdan que este es el candidato que fue degradado. Ya tienen a Mihailo y Rozo como pilotos, pero no pueden tener un tercer piloto.

Leo ha decidido mantener la paz ya que es uno contra todos. Mihael intenta consolar a Lev, pero finge. También habló sobre cómo no les gusta N44, y Lev se pregunta por qué tienen que tratarla así, ya que tiene esos sentimientos. Pero nadie en la historia ha ido al espacio todavía, por lo que están agradecidos de que una chica vampiro haga que eso suceda. Dejaron a Leo preguntándose sobre asuntos de candidatos. Irina, mientras tanto, trabaja en una sala de exámenes para su entrenamiento.

Fecha de lanzamiento de Tsuki do Laike do-Nosferatu-Episodio 4

Tsuki to Laika to-Nosferatu-Episode 4 se lanzará el 25 de octubre de 2021. Anya es como Leo e Irina es vista como un hombre similar a él, y la ayuda cuando Lev realiza ciertas tareas. Incluso la ayudó con sus exámenes. Anya también le dio un apodo que confundió a Irina con su nombre. Pero Irina se pregunta por qué Leve e Irán no le temen como vampiros. Por la noche, Lev continúa el entrenamiento de Irina, e Irina tiene éxito, y luego se dirige al cuartel general para hacer su primera prueba de vuelo. Echemos un vistazo a continuación a las actualizaciones del episodio 4 de Tsuki a Laika-to-Nosferatu.

Tsuki do Laika do Nosferatuja cuarto episodio

Tsuki a Laika a Nosferatu

Ver Tsuki do Laike do Nosferatu-Episodio 4 detalles de transmisión en línea

Puedes ver Tsuki do Laika-to-Nosferatu-Episode 4 en línea en Crunchyroll & Funimation el lunes a la 1:50 p.m. JST. Si no estás en la región JST, puedes ver el episodio 4 de Tsuki to Laika-to-Nosferatu en el canal oficial de anime en Youtube. Esto pronto revelará más actualizaciones. Tsuki to Laika to Nosferatu sale todas las semanas. Nos vemos cuando Tsuki salga en Laiko do-Nosferatu-Episode 4.

Lea también: Black Clover 310: fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario