<
>

Tughlaq Durbar ¿Fecha de lanzamiento y dónde mirar?

[ad_1]

Veamos la fecha de lanzamiento de Tughlaq Durbar. El nombre en sí es bastante intrigante y arroja luz sobre un escenario de drama político que podría desarrollarse. La próxima película tiene grandes expectativas por parte de los fanáticos y críticos. El posible drama que encierra la película eleva el listón para la televisión india, y especialmente para las películas del sur de India. La próxima película de 2021, Tughluq Durbar, es una película en idioma indo-tamil que representa drama político de género. El creador y director de la película es Delhi Prasad Deenadayal. Tughlaq Durbar marca el debut como director de Delhi Prasad Deenadayalan. El guionista y guionista de la película es Balaji Tharaneetharan.

Se espera que el conjunto de actores de la película, Tughluq Durbar, derribe récords con sus actuaciones repletas de estrellas. El reparto está formado por Vijay Sethupathi, Parthiban y Raashi Khanna. Vijay Sethupathi y Parthiban colaboraron previamente y compartieron la pantalla en el drama cómico Naanum Rowdy Dhaan dirigido por Vignesh Shivan. El dúo de estrellas está listo para convertirse en una sensación con el próximo lanzamiento de su película. Tughlaq Durbar parece ser el último intento del dúo de entretener al público con sus inusuales actuaciones. Otros papeles en la película incluyen a Manjima Mohan, Rashi Khanna, Gayathrie Karunakaran, Bagavathi Perumal como personajes secundarios.

Govind Vasantha compuso la banda sonora de la película, mientras que Manoj Paramahamsa y Mahendran Jayaraj se dedicaron a la cinematografía y R. Govindaraj se encargó de la edición. La película se estrenará en Sun TV antes de aparecer en la plataforma digital Netflix al día siguiente.

Fecha de lanzamiento Tughlaq Durbar

La película Tughluq Durbar está lista para proyectarse el 10 de septiembre de 2021, que coincide con el festival Ganesh Chaturthi. Tughlaq Durbar tendrá su estreno en Sun TV antes de su lanzamiento en Netflix.

Vijay Sethupathi, quien tiene tres películas seguidas, dijo en Twitter el viernes 27 de agosto que el tráiler de Tughlaq Durbar fue lanzado el 31 de agosto. El 9 de septiembre se estrenará en los cines su tan esperada película Laabam, en línea con la celebración de Ganesha. Annabelle Sethupathi, la próxima comedia de suspenso y terror del actor, se proyectará en Disney + Hotstar el 17 de septiembre. En septiembre, su última colaboración con el director de M Manikandan, Kadaisi Vivasayi, se anunciará en SonyLiv.

Fecha de lanzamiento Tughlaq Durbar

Tughlaq Durbar

Lea también: The Legend of Hanuman, temporada 3: fecha de lanzamiento y expectativas

Fecha de inicio de publicación

La película debería estrenarse en abril de 2021, el 14 de abril para ser exactos. Sin embargo, se pospuso debido a la situación de la pandemia, y el equipo de filmación lo completó en enero de 2021 para comenzar a trabajar en la postproducción.

Aditi Rao Hydari, Parthiban, Gayathrie y Manjima Mohan han sido confirmados como protagonistas clave de la película, que se estrenará el 3 de agosto de 2019. Raashi Khanna agrega que primero grabó su propia voz en una película tamil y estudió el idioma de manera experta. del idioma de los profesores tamil.

Fecha de lanzamiento Tughlaq Durbar

Vista de Tughlaq Durbar Vijay Sethupathi.

En mayo de 2020, Lalit Kumar anunció en Twitter que habían terminado 35 días de filmación antes del cierre de la pandemia de COVID-19 en India, quedando 40 días de filmación. Debido a la cancelación de Adita Rao debido a problemas de programación, los directores declararon a Raashi Khannu como protagonista en octubre de 2020, emparejando a Sethupathi como el segundo par después de Sangathamizhan. En diciembre de 2020, la estrella de Bigg Boss, Samyuktha Karthik, se reveló como una nueva inclusión en el elenco de la película.

Govind Vasantha creó la música y el fondo de la película, y la banda sonora incluyó cuatro canciones con letras de Madhan Karky y Karthik Netha. El 28 de septiembre de 2020, Think Music lanzó la primera canción de la película, “Annathe Sethi”, con letra escrita por Karthik Netha y voz de Arivu. El 30 de agosto de 2021, se lanzó un álbum de música completo, que es un año después. La banda sonora recibió críticas entusiastas de los críticos y Ramya Palisetty de India Today la describió como “convincente”.

Fecha de lanzamiento Tughlaq Durbar

Vista de Tughlaq Durbar Manjima Mohan.

¿Dónde mirar?

La película está programada para estrenarse el 10 de septiembre de 2021 en TV Sun. Se lanzará en la plataforma digital de Netflix más tarde al día siguiente. Saldrá al aire en la plataforma Netflix al día siguiente. El nombre Tughluq Durbar es fascinante en sí mismo y sugiere un escenario de drama político. Los fanáticos y críticos tienen grandes esperanzas en la próxima película. El potencial dramático de la película eleva el estándar de la televisión india, especialmente para las películas del sur de India. Síganos para obtener más actualizaciones e información sobre películas o series dramáticas indias y todos los programas.

Lea también: El enemigo de la película de Višalin: todo lo que necesita saber



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario