<
>

Tuzak Episodio 24: fecha de lanzamiento, resumen y dónde mirar

Tuzak 4


Se ha dado a conocer la fecha de estreno de la serie turca, Tuzak, episodio 24, y está a la vuelta de la esquina. Con el lanzamiento de su episodio 23 el 7 de abril de 2023, la serie ha brindado mucha información coronada con una montaña rusa de emociones. Algunos eventos inesperados en el episodio han sacudido a los personajes de la serie, así como a la audiencia. Llegaremos a ello en breve.

de Aytaç Çiçek Tuzak, producido bajo la coproducción de Fabrika Yapım y Acun Medya, se centra en la historia de venganza de tres hermanos, que tienen como objetivo destruir a una familia influyente, responsable de hacer de su infancia un infierno. La serie presenta a Akin Akınözü como Umut Yorukoglu o Cinar Yilmaz, Bensu Soral como Ceren Gumusay, Talat Bulut como Demir Gumusay, Ilayda Agile como Luna y Riza Kocaoglu como Guven Gumusay, interpretando a los protagonistas.

Tras su estreno el 19 de octubre de 2022, Tuzak ha ganado una inmensa popularidad con más de dos millones de espectadores por episodio. A los espectadores les ha encantado la química entre los personajes principales, especialmente Umut y Ceren. La trama apasionante y el lujoso diseño de producción también son dos razones importantes de la popularidad de la serie.

Tuzak: Umut rompe con Ceren
Un fotograma de Tuzak (Créditos: canal oficial de YouTube, Tuzak)

Ahora, echemos un vistazo rápido al resumen de los últimos episodios para entender la situación que está pasando actualmente en la serie. La fecha de lanzamiento y la guía de transmisión del último episodio también se proporcionarán posteriormente.

Lea también: Los 10 mejores dramas asiáticos que debe considerar ver si le gustó ‘My Girlfriend is an Alien’

Resumen de los episodios 22 y 23 de Tuzak

En el episodio 22 de Tuzak, vemos a la familia Yörükoglu celebrando su éxito en la larga batalla por la justicia, lo que representa un nuevo comienzo para Demir en lugar de un revés. Pero, Demir se enfurece al ver a Ceren de pie junto a Umut, y esto hace que Ceren esté en su radar a continuación. Demir hace un plan para preparar una trampa fatal mientras alberga su ira.

Por otro lado, la verdadera identidad de Nil le es revelada a Mete por su padre, mientras que Ayşe todavía se está recuperando de la conmoción de su trauma. Con sus sentimientos por ella, Mahir se esfuerza por ayudar a Ayse a ponerse de pie, mientras que Mahir, Ali y Umut investigan quién fue la capturada de Ayse.

Tuzak: Umut y Ceren en el compromiso
Un fotograma de Tuzak (Créditos: canal oficial de YouTube, Tuzak)

Mientras tanto, insistiendo en que todos necesitan un poco de felicidad a pesar de estas desafortunadas circunstancias, Mahir y Ali presionan suavemente a Umut para que le proponga matrimonio a Ceren. Umut se prepara para hacerle la pregunta a Ceren usando su sorpresa. El grupo está más emocionado que nunca mientras se preparan en casa para la celebración del compromiso de Umut y Ceren.

Al enterarse del compromiso de Umut y Ceren, Demir planea matar a Ceren la noche del compromiso.

El siguiente episodio, el episodio 23, comienza con Demir disparándole a Umay mientras se dirigía al lugar del compromiso de Ceren y Umut. Sin embargo, al llegar a su destino, no logra dispararle a Ceren y huye. Mientras tanto, cuando los otros miembros del grupo se dan cuenta de la muerte de Umay, afecta mucho a la familia Yörükoğlu.

Tuzak: Umay
Un fotograma de Tuzak (Créditos: canal oficial de YouTube, Tuzak)

Umut se hace responsable de la condición de Umay. Ceren se esfuerza por estar con Umut y consolar a Güven a través de todo esto. Mientras tanto, se informa a la familia Yörükoglu que Demir será liberado, lo que sorprende a la familia. A pesar del dolor que atraviesa la familia, esta fue la peor noticia que pudieron recibir.

Esta noticia enfurece a Umut y se ve que Umut está insatisfecho con el sistema de justicia por primera vez en su vida. Él elige separarse de Demir matándolo. Por lo tanto, trata de mantener a Ceren alejada de él ya que no quiere que ella resulte herida. Por lo tanto, rompe a propósito el compromiso con Ceren, lo que hiere profundamente los sentimientos de Ceren.

Tuzak: Umut y Umay
Un fotograma de Tuzak (Créditos: canal oficial de YouTube, Tuzak)

A pesar de estar profundamente herido después de forzar la ruptura con Ceren, Umut lleva a cabo su plan para destruir a Demir. Tan pronto como Ceren sale de la casa, Umut desaparece, lo que preocupa a Ayse. Cuando Ayse llama a Ceren preocupada por Umut, Ceren actúa de inmediato para buscar a Umut sin pensarlo dos veces.

Para saber cómo y qué hará Ceren para buscar a Umut, y si Umut tendrá éxito en vengarse de Demir, o si optará por la paz, tendrás que ver el próximo episodio de Tuzak.

Fecha de lanzamiento del episodio 24 de Tuzak

El episodio 24 de Tuzak está programado para estrenarse el 14 de abril de 2023 a las 8:00 p. m. en Turquía. La serie tiene una duración de más de 138 minutos, con un episodio lanzado todos los viernes. Para aquellos que residen fuera de Turquía, el horario de la serie es el siguiente:

  • Hora estándar de India (India): 22:30, viernes 14 de abril de 2023.
  • Hora estándar británica (Gran Bretaña): 6:00 p. m., viernes 14 de abril de 2023.
  • Hora estándar de Australia (Australia): 3:00 a. m., sábado 15 de abril de 2023.
  • Hora en España: 19:00 horas del viernes 14 de abril de 2023.
  • Hora en Francia: 19:00, viernes 14 de abril de 2023.
  • Hora estándar de Dhaka: 11:00 p. m., viernes 14 de abril de 2023.
  • Hora estándar de Pakistán: 22:00, viernes 14 de abril de 2023.
  • Hora del meridiano de Greenwich (GMT): 5:00 p. m., viernes 14 de abril de 2023.
  • Hora estándar del este (EST): 1:00 p. m., viernes 14 de abril de 2023.

Guía de transmisión del episodio 24 de Tuzak

Puedes ver el episodio 24 de Tuzak en el canal de televisión turco TV8. Los aspectos más destacados de todos los nuevos episodios se actualizan en el canal oficial de YouTube, Tuzak. La serie aún no está disponible para los espectadores internacionales ya que los productores de la serie aún no han colaborado con ninguna plataforma de transmisión global.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario